Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• meg
    respondió
    Muchas gracias, ahora estoy pensando en entrar en 2 fondos, uno es Baelo y luego otro indexado de amundi, pero con la cartera sigo

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Totalmente, yo compro en IB, al final no la pase, lo que hago es comprar en IB, y cuando tengo cierta cantidad lo paso todo a ing gratis, así me evito papeleos como el D6 y la declaración me es mucho mas sencilla

Dejar un comentario:

• Inversor IG
    respondió
    Hola, yo también acabo de leerme el hilo entero, es una pasada lo que has conseguido en tan poco tiempo y a tu corta edad.

También te sigo desde el inicio en el blog.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Hola, Meg:

Me he leído tu hilo del tirón. Fantástica tu cartera y tus progresos.
    Qué tal te va con IB?
    Lo recomiendas para alguien que acaba de iniciarse en esto y hacer 4-6 compras anuales en mercados extranjeros?
    Por qué has pasado toda tu cartera de ING a IB?

Muchas gracias y enhorabuena.

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Estos días he ampliado:

Apple-153
    3M-188,59
    Altria-47,83
    Khc-47
    Mapfre-2,44
    Bip-37,38
    Bayern-60,91

Este mes he cobrado 26,37 euros de dividendos, procedentes de Altria

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Si, tengo la lista mas o menos preparada, sera una de las próximas entradas, hay muy buenas empresas en el radar, pero falta liquidez

Dejar un comentario:

• Yermo
    respondió
    Buenas,

Le acabo de echar un vistazo. Buen trabajo

Has pensado en poner tu cartera modelo ? Sería algo así como el "radar" pero sin complicarse demasiado (solo como idea).

Un saludo y te leo !

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Buenas, ayer me abrí un blog en el que voy a contar mi andadura en la creación de la cartera y cosas varias, por si a alguien le interesaba seguirlo

https://buscandolaif.blogspot.com/se...el/BIENVENIDOS

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Bueno hace tiempo que no escribía, en este mes he comprado mas Mapfre, y esta semana ampliare algunas poquitas Daimler, alguna Mapfre mas y abriré posición en Inditex.

Respecto a los resultados de este 2018 como he empezado en octubre, no he cobrado todos los dividendos, pero haciendo el calculo anual de todos los dividendos de 2018 con todas las acciones que tengo estamos en unos 1400 euros brutos +-, esta semana paso mi cartera de Ing a Interactive brokers, esperemos que no se demore mucho y podamos reinvertir los dividendos en la propia moneda base.

Feliz año para todos

CARTERA A ENERO DE 2019

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cartera Enero 2019.png
Visitas:	1
Size:	25,3 KB
ID:	398151

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Se que es un empreson, pero no estaba muy contento con ella debido a la gran union que tiene con el estado, creo que el 51% de esta pertenece a este.

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Si, me he dado cuenta, gracias a unos ahorrillos que tenia en dos depositos he podido darle caña, ahora le meto unos 700-800 euros al mes, quería meterle menos, pero estoy muy agusto con la estrategia y con las compras periódicas en IB, suerte tenemos de haber empezado tan jovenes

Dejar un comentario:

• retxed
    respondió
    La verdad que es una pasada en tan poco tiempo la cartera tan diversificada que has montado, buenas empresas del IBEX y las empresas de fuera añadidas te van a dar muchas alegrías.
    El año que viene tendrás un año entero de dividendos y entonces sí que lo vas a notar mucho. A recoger la siembra jeje.

¿Qué te llevó a sacar AENA?

Dejar un comentario:

• Artemis
    respondió
    Me gustaría recalcar lo siguiente, por si tú mismo no eres consciente del progreso en 2 meses:

6 octubre 2018
    Originalmente publicado por meg Ver Mensaje

Lo único que tengo son 799 títulos del Santander,en breve serán mas ya que los dividendos de estas los cobrare en scrip dividend,este es el 100% de mi cartera,de momento no me planteo vender ninguna.

4 diciembre 2018
    Originalmente publicado por meg Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, varios cambios en mi cartera desde el 8 de noviembre, he sacado AENA de la misma y han entrado dos nuevas empresas desde entonces, una de ellas ha sido MAPFRE, y la otra BIP, este mes he ponderado empresas como Daimler, Bayer, Apple y At&t, bastante contento, ya que he cobrado mis primeros dividendos, han sido de San, Apple e Intel, y en diciembre viene bastantes como Enagas, Mapfre, Khc, Altria o Coca-cola, os dejo foto de mi cartera a día de hoy, se aceptan criticas.
    Un saludo y buenas compras
    [ATTACH=CONFIG]12846[/ATTACH]
    jajaja buah! Absluta pasada la cartera que te has montado sin tener ni idea un tiempo antes ni de lo que era la bolsa (como decías en el primer mensaje). Estoy flipando bastante, sobretodo al ver que tienes mi edad y lo que has conseguido ya.

Enhorabuena!! Mucha envidia de la sana!!

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Muy buenas a todos, varios cambios en mi cartera desde el 8 de noviembre, he sacado AENA de la misma y han entrado dos nuevas empresas desde entonces, una de ellas ha sido MAPFRE, y la otra BIP, este mes he ponderado empresas como Daimler, Bayer, Apple y At&t, bastante contento, ya que he cobrado mis primeros dividendos, han sido de San, Apple e Intel, y en diciembre viene bastantes como Enagas, Mapfre, Khc, Altria o Coca-cola, os dejo foto de mi cartera a día de hoy, se aceptan criticas.
    Un saludo y buenas compras

Nombre:	cartera 4.png
Size:	25,8 KB
ID:	397960

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Estoy pensando muy seriamente en abrir Mapfre para largo, ya llevo Axa y en un futuro se unirá Allianz, como veis Mapfre para largo?

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Como ya os dije, después de abrir apple e intel y ampliar varias, así esta la cartera a día de hoy
    Buenas compras compañeros

Nombre:	Sin título.png
Size:	25,4 KB
ID:	397785

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Abro posición en Apple e Intel y amplio 3M,KHC y T

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Bueno,acabamos el mes de octubre con 15 valores en cartera,he empezado hace poco y se que he ido bastante rápido,pero si sirve de algo para los que empezáis, no os cerréis en el mercado nacional como quería hacerlo yo hace un mes,y sobre todo, abriros un broker barato para poder diversificar en el tiempo y hacer compras pequeñas,yo me he dado cuenta bastante rápido gracias a este foro y toda la gente que nos ayuda

Os dejo un resumen de la cartera a día 1 de noviembre de 2018,el objetivo ahora es acabar 2018 con unas 20 empresas,aunque las 5 que me quedan voy a abrir la posición con bastante poco dinero y luego ya ir ponderando (error que cometi en las primeras compras,al abrir posiciones de 1500-2000 por estar en un broker español.

Aena-4,15%

Axa-9,26%
    Santander-14,08%
    Bayer-1,14%
    Bmw-8,32%
    Daimler-7,91%
    Danone-1,05%
    Enagas-4,43%
    3m-0,70%
    Altria-9,10%
    At&t-6,10%%
    Coca-cola-8,81%
    Gis-8,71%
    Khc-7,08%
    Vodafone-9,19%

Nombre:	Top.png
Size:	77,5 KB
ID:	397747

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Abro posición en Danone a 62,89 + comisiones

Dejar un comentario:

• meg
    respondió
    Muchas gracias Yermo,ya sabemos una cosa nueva,ahora estoy esperando a que entre liquidez y depende como se den las cosas ampliare y ponderare posiciones,y si hay buenos precios tengo en mente nestle,danone,pg,apple...a ver si hay buenos precios

Dejar un comentario:

Trabajando...
X