Bienvenidos todos, y muchas gracias.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentaciones de nuevos foreros
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
-
-
Originalmente publicado por Juangreda Ver MensajeMuy buenas
Gracias x dejarme formar parte de vuestro grupo.
Llevo un tiempo leyendo algo sobre inversión pero tengo un montón de dudas q espero me ayudeis a despejar
Enhorabuena por decidirte a dar el paso, tú dispara que seguro que entre todos encontraremos la manera de solucionar tus dudas (o al menos intentarlo).
Saludos.Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
Sigue la evolución de nuestra cartera.
www.libreinversion.com
Síguenos en Twitter: @LibreInversion
Comentario
-
-
Hola, tengo 18 años pero desde los 14 o 15 tengo inquietudes sobre las inversiones y el emprendimiento, actualmente tengo una cartera de 100 euros con 3 aciciones en deGiro, se que con ese dinero no se debe empezar, que hay que ahorrar una cierta cantidad, pero quería probar por 2 motivos, el primero ver como recibo un dividendo, las comisiones y tal y segundo tener ese dinero en un sitio en el que no tenga un acceso muy directo ya que como estoy estudiando vivo de el poco dinero que me pasan mis padres y si no saco de esa cuenta un dinero y lo meto en un sitio como puede ser un broker sencillamente se me va de las manos.
Intento leer libros de educación financiera siempre que puedo para empezar cuanto antes y tener un colchón lo más joven posible, si puede ser antes de tener las obligaciones financieras de un adulto, hace 2 años leí "Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero" y "Educación financiera avanzada partiendo de cero".
Si algo he aprendido en estos pocos años es que el tiempo vuela y cuando te quieres dar cuenta han pasado años sin que puedas hacer nada, y que lo mejor que puedes hacer es tener un plan y "obligarte" a seguirlo en la medida de lo posible, por eso he hecho esta cuenta, para obligarme a abrir un hilo y poner mis inversiones mes a mes o cuando yo pueda pero siendo lo más constante posible.
Comentario
-
-
Hola me llamo Fer, estoy rondando los cuarenta y gracias a un amigo he descubierto la bolsa, a Gregorio y sobre todo a este Foro. LLevo invirtiendo desde hace un año aproximadamente y puedo deciro orgulloso que me ha cambiado la vida. Con Ercros he dejado definitivamente el tabaco y ahora con el Sabadell me he quitado del cafe....
--Soy un inversor Biosaludable jejeje--. Un saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ferna_n Ver MensajeHola me llamo Fer, estoy rondando los cuarenta y gracias a un amigo he descubierto la bolsa, a Gregorio y sobre todo a este Foro. LLevo invirtiendo desde hace un año aproximadamente y puedo deciro orgulloso que me ha cambiado la vida. Con Ercros he dejado definitivamente el tabaco y ahora con el Sabadell me he quitado del cafe....
--Soy un inversor Biosaludable jejeje--. Un saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por dannyros88Buenas a todos, mi nombre es Danny, soy inversor novato, quiero aprender a invertir con seguridad, puesto que cada vez que invierto me duele el pecho y me pueden los nervios, ¿Algún consejo?
¡Bienvenido!
Aquí van las tres reglas de oro que bajo mi humilde opinion deberías cumplir antes de iniciarte a invertir:
1) Antes de nada lee e infórmate todo lo que puedas, blogs, libros, foros, etc.
2) Crea tu colchón de seguridad ante imprevistos
3) Elabora un plan/estrategia de inversion con el que te sientas cómodo (las emociones son nuestro peor enemigo, así que tienes que estar cómodo/seguro con lo que haces).
A partir de ahi ejecutadlo poco a poco, con paciencia pero sin descanso.
Saludos.Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
www.libreinversion.com
Comentario
-
-
Buenos días Gregorio. Utilizo la herramienta Tu Patrimonio para añadir las empresas que compro. Hasta ahora me ha funcionado bien, pero hoy veo que IAG no está en el listado. Creo que debería estar, a lo mejor aún aparece como IBERIA (espero que no). Ya de paso, cuál es tu opinión sobre el sector. En el caso de IAG tiene un PER muy bajo, paga un dividendo cercano al 5 % y la única duda es qué pasará con el Brexit. Un saludo.
Comentario
-
-
Hola. Mi nombre es Andrés, tengo 27 años y aterrizo aquí despues de unos meses leyendoos y aprendiendo cosas de vosotros. Para no ser muy extenso en este hilo, ya que me gustaria comenzar uno propio, simplemente quiero expresar que es la primera vez que participo en un foro y que doy el paso porque este me ha parecido excepcionaente bueno a la vez que considerar que está lleno de informacion muy valiosa. Asi que doy la enhorabuena a Gregorio por haber creado tal cosa y alimentarla dia a dia con magnificos analisis y a todos los que aportais vuestra parte ya sea con estupendas respuesta como con interesantes preguntas.
Un saludo y os invito a que paseis por mi hilo donde espero hacer una presentación más extensa y comenzar a dejar constancia de mi futuro desarrollo como inversos.
Comentario
-
-
Hola a todos,
Hace más de dos años que inicié mi andadura en los mercados. Ha sido una experiencia positiva, económica y personalmente, pero ahora ha llegado el momento de dar un paso más y sacar el máximo rendimiento.
Quería agradecer tanto a los fundadores como a los foreros la información que compartís que es "oro" y que regaláis de una manera tan altruista.
Un saludo.
Comentario
-
-
Bienvenidos todos, y muchas gracias.
Lo importante es empezar cuanto antes. Cada uno a la que edad que tenga, mejor hoy que el mes que viene. Sin compararse con nadie.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Buenas tardes a todos, especialmente a Gregorio.
Soy Javier, tengo 47 años y he conocido este foro gracias a un amigo (subrayo lo de amigo, porque cada día veo con más claridad el favor que me hizo al iniciarme en esta andadura que espero cambie mi vida a mejor en todos los sentidos). Él ya invierte desde hace varios años y me ha estado hablando de este tema, así que me he puesto las pilas y, tras leer los dos libros más esenciales de Gregorio, doy el paso a intentar asegurarme un futuro con la inversión a largo plazo.
Espero poder comentaros mis pasos a dar y pediros consejos.
Un saludo a todos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Espiasordo Ver MensajeBuenas tardes a todos, especialmente a Gregorio.
Soy Javier, tengo 47 años y he conocido este foro gracias a un amigo (subrayo lo de amigo, porque cada día veo con más claridad el favor que me hizo al iniciarme en esta andadura que espero cambie mi vida a mejor en todos los sentidos). Él ya invierte desde hace varios años y me ha estado hablando de este tema, así que me he puesto las pilas y, tras leer los dos libros más esenciales de Gregorio, doy el paso a intentar asegurarme un futuro con la inversión a largo plazo.
Espero poder comentaros mis pasos a dar y pediros consejos.
Un saludo a todos.
Pues mucho ánimo, lo importante es empezar cuanto antes y sumar poco a poco.
www.libreinversion.com
Comentario
-
-
Hola a todos,
Mi nombre es Dani y tengo 37 años.
Después de leerme los libros "Conoce la Bolsa" y "Como invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" he decidido emprender este proyecto del Largo Plazo, porque veo que es el que se adapta más a mi manera de ser: Una persona prudente y que no quiere correr demasiados riesgos con su dinero para vivir tranquilo.
Así que nada, nos vamos viendo por el foro. Espero para la semana que viene poder inicial mi cartera de valores y compartirla con todos vosotros para que me ayudéis a que sea lo más rentable posible. Seguro que tendrá cometeré más de un fallo, pero espero aprender de ellos y con encontrar en vosotros un buen apoyo.
Pues nada más.
Un saludo a todos
DaniAquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
(Cualquier comentario es bienvenido)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por danics81 Ver MensajeHola a todos,
Mi nombre es Dani y tengo 37 años.
Después de leerme los libros "Conoce la Bolsa" y "Como invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" he decidido emprender este proyecto del Largo Plazo, porque veo que es el que se adapta más a mi manera de ser: Una persona prudente y que no quiere correr demasiados riesgos con su dinero para vivir tranquilo.
Así que nada, nos vamos viendo por el foro. Espero para la semana que viene poder inicial mi cartera de valores y compartirla con todos vosotros para que me ayudéis a que sea lo más rentable posible. Seguro que tendrá cometeré más de un fallo, pero espero aprender de ellos y con encontrar en vosotros un buen apoyo.
Pues nada más.
Un saludo a todos
Dani
Tranquilo todos llevamos algunas "cadaver" en cartera y muchos errores cometidos, lo importante es empezar, definir una estrategia y ejecutarla con paciencia, los resultados llegarás seguro!.
www.libreinversion.com
Comentario
-
-
Hola a tod@s,
Soy Juan, tengo 39 años. Llevo casi un año siguiendo el foro y lo primero que os queria decir a todos es muchisimas gracias!
Especialmente a Gregorio por sus libros y por fundar el foro.
Despues de casi un año formandome he decidido que ha llegado el momento de empezar con el tema en serio.
Tengo pensado crear un hilo donde seguir y comentar el progreso de nuestro projecto.
Un abrazo!
Juan
Comentario
-
-
Buenas tardes:
Llevo varios meses empapándome de todo cuanto comentáis en el foro y aprendiendo de todos ustedes por lo que lo primero es daros las gracias a todos, en especial a Gregorio por su tiempo y dedicación.
Tras la lecturas de los libros de Gregorio llegué al foro para seguir aprendiendo y con sorpresa descubrí a esta comunidad de "gestores" que desinteresadamente comparte sus conocimientos y experiencias. Durante algunos años estuve invirtiendo en bolsa pero de una forma errática y sin ninguna estrategia de inversión por lo que cuando conocí la inversión a largo plazo me abrió nuevos horizontes. Sin querer enrollarme más, os prometo seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con ustedes. Un saludo
Comentario
-
-
Buenos días,
Mi nombre es Guillermo, tengo 28 años y esta es la primera vez que me registro en un Foro.
Desde hace mucho tiempo me viene interesando el mundo de la bolsa pero no ha sido hasta ahora que le he dedicado más tiempo a conocer y entender su funcionamiento a través de los libros de Gregorio que me recomendó que leyera un compañero de trabajo.
Después de leer los libros "educación financiera avanzada partiendo de 0" y "Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de 0" el siguiente paso era consultar el foro y descubrir que estaba lleno de información valiosa.
Así pues espero poder presentar mi caso en breve y continuar aprendiendo sobre la gestión del patrimonio, el interés compuesto y todo aquello que me pueda permitir poner a trabajar mi dinero a mi favor.
Gracias a todos y enhorabuena Gregorio por la web
Comentario
-
-
Saludo a todos/as miembros del foro.
Acabo de aterrizar porque me parece interesante. He comprado los libros para ponerme al día y que no me puedan los nervios. Mientras tanto, intentaré paliar mi falta de cultura de inversión consultando con vuestras experiencias. Con ello espero adquirir una mayor comprensión de este mundo y obtener un criterio objetivo, no pasional, acerca de la utilidad y el fruto del dinero que pueda ir destinando a estos menesteres.
Con la sensación de "empezar tarde", como dice Gregorio, espero algún día poder ser útil a otros que, al igual que yo, comiencen en esta empresa.
Un saludo.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:10:08.
Comentario