Originalmente publicado por inversorlargoplazo
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentaciones de nuevos foreros
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Cartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.
Geografía: ESP 45%; UK 22%; USA 15%; LATAM 10%; NORUEGA 8%.
Súper Sectores: Cíclico 20%; Defensivo 53%; Sensible 27%.
ßeta: 0,61 Agresivas 11%; Defensivas 71%; Neutras 18%.
Brokers: Heytrade! 55%; Santander 45%.
Divisas: € 45%; $ 32; £ 23%.
-
👍 2
-
-
Hola, es una muy buena rpd .. veo que compartimos algunos valores en españa usa y ru las tabacaleras ... creo que todos deberiamos mirar cada vez mas a asia por que alli estara el gran crecimiento en los siguientes años y china no tardara demasiado en ser lider mundial ,, miedo me da pero abra que aprovecharlo como se pueda ,, en mi caso inicie hace poco posicion en un fondo que invierte en china y tengo directamente alibaba ,, tambien la intencion es invertir mas en asia sobre todo en china . veo que tienes poco peso en tecnologia exceptuando intel e ibm ... me llama la atencion rusia , nunca meti dinero alli y me provoca una gran desconfianza , del rublo y su evolucion no tengo nidea la verdad ,, creo que depende mucho de los combustibles fosiles y para futuro nose ,,, tambien esta la situacion tensa con europa y usa y las sanciones asi que nose ,, la perdida de habitantes tambien es un gran problema aunque creo eso afecta a casi todo occidente..
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por inversorlargoplazo Ver MensajeHola, es una muy buena rpd .. veo que compartimos algunos valores en españa usa y ru las tabacaleras ... creo que todos deberiamos mirar cada vez mas a asia por que alli estara el gran crecimiento en los siguientes años y china no tardara demasiado en ser lider mundial ,, miedo me da pero abra que aprovecharlo como se pueda ,, en mi caso inicie hace poco posicion en un fondo que invierte en china y tengo directamente alibaba ,, tambien la intencion es invertir mas en asia sobre todo en china . veo que tienes poco peso en tecnologia exceptuando intel e ibm ... me llama la atencion rusia , nunca meti dinero alli y me provoca una gran desconfianza , del rublo y su evolucion no tengo nidea la verdad ,, creo que depende mucho de los combustibles fosiles y para futuro nose ,,, tambien esta la situacion tensa con europa y usa y las sanciones asi que nose ,, la perdida de habitantes tambien es un gran problema aunque creo eso afecta a casi todo occidente..Cartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.
-
👍 1
Comentario
-
-
Hola, muy de acuerdo contigo en todo ,, en mis inicios aposte por un etf de india y al final lo vendi , fue un error , les queda mucho camino pero a largo plazo seguro que mejorara , en mi caso con las fang y alguna mas de estas caracteristicas siempre pense que eran moda o algo burbuja y que el barco había zarpado , hasta que hace poco me decidi por alguna y me han dado my buenos resultados en poco tiempo ,,, pero ya se vera para furuto si las valoraciones son excesivas ,
pues si toda la razon en la fiabilidad de los dirigentes y paises ,,, nunca se sabe ..
-
👍 3
Comentario
-
-
Bienvenidos todos, y preguntad en el Foro todo lo que queráis, con total tranqulidad.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
-
👍 1
Comentario
-
-
Buenas noches, permitid que me presente. Me llamo Vicente y resido en Belgica desde hace 7 años. El ahorro mensual lo diversificó entre acciones bolsa, etfs ( empecé en Enero) y algo en crowfunfing inmobiliario a través de urbanitae. Invierto con ING y DEGIRO como brokers. Leo y leo e intento aprender de todos. Un saludo.
-
👍 4
Comentario
-
-
Buenas a todos.
Me presento, tengo 43 años y llevo tiempo pensando en empezar a invertir en bolsa buscando el largo plazo, pensando en mi futura jubilación, pues estoy viendo que depender de papá estado no va ser muy fiable en un futuro. Aún no he avierto ninguna cuenta de inversión, ni he comprado ninguana acción, estoy diseñando un pequeño plan de inversiones que espero, pronto ejecutaré. Aunque me veo un poco perdido.
Saludos.
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RAFA795 Ver MensajeBuenas a todos.
Me presento, tengo 43 años y llevo tiempo pensando en empezar a invertir en bolsa buscando el largo plazo, pensando en mi futura jubilación, pues estoy viendo que depender de papá estado no va ser muy fiable en un futuro. Aún no he abierto ninguna cuenta de inversión, ni he comprado ninguna acción, estoy diseñando un pequeño plan de inversiones que espero, pronto ejecutaré. Aunque me veo un poco perdido.
Saludos.
Saludos cordiales.Cartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rareskythreeHola a todos, tengo 25 años y estoy ganando una buena cantidad de dinero en línea y encontré esta publicación y ordené algunos libros y son increíbles, me encanta.Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.
✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅
También me entretengo con otros proyectos
➤ Inversionautomatica
➤ Ingresosextraonline
➤ OpinaCursos
-
👍 2
Comentario
-
-
Buenas noches,
me presento aqui en el foro, me interesé por la inversión desde que tuve un capital medianamente importante. He invertido en diferentes productos a lo largo de estos años pero a raiz de unos ahorros en ING me interesé por la inversión en bolsa. Tras ello un conocido me quiso vender una serie de productos de una plataforma llamada OVB la cual me levantó muchas dudas y decline. Finalmente e interesandome mucho por la bolsa, di con esta MARAVILLOSA WEB y con Gregorio. Estoy finalizando el libro de 'Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero' y tengo que FELICITAR a Gregorio. Me enorgullece que sea español porque es sin duda una persona para alabar.
Aún no he iniciado mi cartera, ya tengo varios valores a los que quiero entrar con cierta fuerza pero sigo teniendo dudas con el Broker donde depositar mi confianza. He analizado diferentes pero aún no se que realizar, me encantaría saber que recomienda Gregorio en estos casos.
Recibiré todos los consejos con los brazos abiertos y espero ir siendo más activo por el foro a la medida que vayan mejorando mis conocimientos.
Muchas gracias! un saludo a todos!
-
👍 3
Comentario
-
-
¡Hola a todos!
Por fin es nuestro turno de presentarnos en la comunidad. Desde hace unos cuantos años hemos sido miembros del foro en la sombra, leyendo y aprendiendo sobre la inversión a largo plazo y el análisis de empresas. Creemos que ha llegado el momento de aportar y por eso presentamos el proyecto QVG Analysis, donde analizaremos empresas periódicamente y compartiremos algunas reflexiones sobre la inversión en bolsa y el largo plazo.
Podéis seguir nuestro camino en el siguiente hilo:
¡Hola a todos! La verdad que teníamos muchas ganas de abrir nuestro propio hilo en este foro ya que fue nuestro primer contacto con la inversión en bolsa a largo plazo hace ya unos cuantos años. Por ello, queremos lo primero de todo agradecer a Invertirenbolsa su gran labor creando esta comunidad y transmitiendo su visión.
¡Esperamos que os guste!
-
👍 4
Comentario
-
-
Hola:
¿Qué tal? Soy Héctor, soy entrenador personal y profe de Educación Física y he llegado aquí gracias a los libros de Educación Financiera y Cómo invertir en bolsa partiendo de cero.
Llevo un año, desde el primer confinamiento, aprendiendo a llevar mi economía, y además estoy invirtiendo en mi propio proyecto de entrenador personal (hectorbautista.net), con Instagram, Youtube y estoy a punto de sacar un libro.
En este año loco que llevamos, además, me he comprado un piso. Estoy muy contento porque las cuentas me cuadran, y tengo como proyecto a largo plazo ahorrar todo lo que pueda para invertir en bolsa. Me he hecho mi lista de empresas que me interesan y voy a informarme regularmente sobre ellas y seguir aprendiendo con vosotros.
Es una pena no poder empezar a invertir desde ya, pero según saque mi negocio de entrenador personal adelante, estoy seguro que invertiré.
Un saludo,
Héctor
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por voivod10 Ver MensajeHola:
¿Qué tal? Soy Héctor, soy entrenador personal y profe de Educación Física y he llegado aquí gracias a los libros de Educación Financiera y Cómo invertir en bolsa partiendo de cero.
Llevo un año, desde el primer confinamiento, aprendiendo a llevar mi economía, y además estoy invirtiendo en mi propio proyecto de entrenador personal (hectorbautista.net), con Instagram, Youtube y estoy a punto de sacar un libro.
En este año loco que llevamos, además, me he comprado un piso. Estoy muy contento porque las cuentas me cuadran, y tengo como proyecto a largo plazo ahorrar todo lo que pueda para invertir en bolsa. Me he hecho mi lista de empresas que me interesan y voy a informarme regularmente sobre ellas y seguir aprendiendo con vosotros.
Es una pena no poder empezar a invertir desde ya, pero según saque mi negocio de entrenador personal adelante, estoy seguro que invertiré.
Un saludo,
Héctor
Te diría que puedes empezar con lo que puedas en este momento. Aunque hagas pequeñas aportaciones cuanto antes empieces mejor. Suerte.
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por voivod10 Ver MensajeHola:
Un saludo,
Héctor
Si me permites un consejo para tu web, ponle el certificado SSL (https en lugar de http) para que no salga no seguro, es importante y en principio bastante sencillo de hacer, dependiendo de tu hosting.
Sobre bolsa, si ahora no puedes empezar, como dices, aprovecha para seguir aprendiendo, que siempre viene bien.Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.
✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅
También me entretengo con otros proyectos
➤ Inversionautomatica
➤ Ingresosextraonline
➤ OpinaCursos
-
👍 1
Comentario
-
-
Al final me he tirado a la piscina y he empezado a hacer mi cartera, por fin; la verdad es que me ha costado mucho trabajo empezar, son muchos los miedos que uno tiene cuando nunca se ha dedicado a esto y todo le sonaba a chino. Gracias a los libros de Gregorio, los cuales aún estoy leyendo.....he decidido dar el gran salto. Hoy me he hecho con acciones de Telefónica, Enagás, Endesa y REE, espero ampliar de cara al mes que viene en otra empresa, quizá textil o de alimentación, que empezaré a seguir desde hoy.
-
👍 2
Comentario
-
-
Hola a todos, por ir haciendo los deberes me presento: asturiano de 44 años que os lleva siguiendo una temporada. Recientemente he comenzado a operar, bueno solo comprar ya que aquí Gregorio nos ha convencido del B&H.
Durante los meses previos he leido varios libros y algo que me comió mucho la cabeza es como determinar el valor intrínseco de una empresa, ciertamente es algo muy complicado, porque debes hacer estimaciones de crecimiento y riesgo, así que no tengo algo matemático donde agarrarme. Sin embargo las aportaciones de este foro las encuentro interesantes, junto con toda la información de la web te pone en el buen camino.
Nada más, chao.
-
👍 1
Comentario
-
-
Buenos días, es el primer mensaje que escribo aunque llevo un par de meses accediendo a este foro, que me parece muy didáctico.
Estoy terminando de leer "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo desde cero", y me parece magnífico (también compré "Más cosas sobre la Bolsa", que será el siguiente libro que devore) . Sin duda, Gregorio es un referente por la forma clara de transmitir sus conocimientos y la sencillez que muestra como persona.
Quería agradecer las aportaciones e hilos que se van generando porque se aprende muchísimo (sobre todo para los que estamos empezado)
Este mes he iniciado mi cartera entrando en Enagas, Logista y Unilever (entré el viernes). Mi intención es diversificar temporalmente en los próximos dos años, ir ponderando poco a poco.
Un saludo
-
👍 2
Comentario
-
-
Hola, he empezado a invertir recientemente en bolsa. Llevaba unos meses con fondos indice de Vanguard pero me he animado a abrirme una cuenta de Broker e invertir directamente tambien.
De momento estoy leyendo bastante (Ben Graham, Lynch, Greenblatt, y por supuesto tambien algunos de los de Gregorio) y me voy haciendo una cartera mezclando empresas grandes que paguen dividendos y buscando tambien pequeñas que puedan estar infravaloradas. Vamos a ver que tal se nos da, y a ver si voy aprendiendo poco a poco.The most important quality for an investor is temperament, not intellect.
-
👍 4
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:24:37.
Comentario