Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos días. Soy nuevo por aquí. Vamos a hacer cosas interesantes.
    If you plan to eat hamburgers throughout your life and are not a cattle producer, should you wish for higher or lower prices for beef?

— Warren Buffett

Comentario

• Buenos días.

Me presento soy Splorir y tengo 45 años, desde hace unos cuantos meses sigo de manera activa (siempre que tengo tiempo) el foro y la verdad que simplemente agradecer a Gregorio y toda la comunidad el "abrirme los ojos" ante mi futuro financiero.

De momento tengo poca cartera, empecé en enero 2022, y ahora estoy leyendo mucho. Espero poder ir aportando algo de vuelta a la comunidad en breve!

Un saludo!

Comentario

• Buenos días a todos.

Mi nombre es Mario, tengo 40 años y he leído un par de libros de Gregorio sobre invertir en bolsa y economia desde cero, y los que me quedan... porque tengo que decir que me han gustado mucho sus ideas sobre inversión a largo plazo en empresas sólidas y dividendos y me han abierto un nuevo horizonte para empezar a invertir, aunque vaya un poco tarde y no consiga quiza llegar a la tan deseadas IF.

Tengo disponibles 30.000€ y tengo pensado aportar alrededor de 300€ mensuales para invertir y me surgen infinidad de dudas... pero voy a intentar simplificarlas y agruparlas:

1. Qué broker aconsejais para invertir en bolsa? Yo actualmente tengo invertidos unos 3.500€ con eToro (algunas criptos y un par de portafolios, y por ahora voy palmando jeje), pero no sé si me la aconsejais para la inversión a largo plazo y cuál puede ser más adecuada.
        2. Aconsejais en algunos hilos ir haciendo compras de 1000€ durante diferentes etapas, siempre en bajadas de precios. 1000 euros por empresa? En varias?
        3. Mejor diversificar esos 30000 x ejemplo en 20 empresas o al no ser mucho dinero centrame x ejemplo en 5 ó 10?
        4. Lo de la doble imposición es en todas las empresas que no son españolas verdad?

Tengo más dudas pero espero ir solucionandolas en los diferentes hilos y con vuestra experta ayuda, ya que soy un novato jeje.

Bueno, entiendo que este hilo es para presentarse, pero disculpad por haber lanzado varias dudas.

Muchas gracias a Gregorio y a la infinidad de personas que haceis que este foro ayude a tanta gente.
        Poco a poco espero ir familiarizándome con él y pueda compartir mi cartera y mis experiencias.

Un saludo a todos.

Comentario

• Hola buenos días.

Soy Ricky, tengo 33 años y llevo leyendo el foro unas semanas, empecé a invertir en criptos hace ya unos años y tengo un fondo indexado.
          Pero hace unas semanas un buen amigo me recomendó los libros de Gregorio... Bendita la hora.
          He acabado el de educación financiera y el de invertir en bolsa desde 0... Me ha metido la droga en el cuerpo 😂

Me ha abierto un nuevo mundo y visión del largo plazo, estoy deseando comprar acciones que generen dividendos, pero con la prudencia y el compromiso de "intentar" analizar la empresa lo mejor posible, aunq los inicios siempre son abrumadores.

Cualquier consejo que me deis lo agradecería, espero estar activo y leyendo vuestros post.
          Un saludo, comunidad.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Hola, un placer haber encontrado este sitio. Parece mentira que haya tardado tanto en encontrar un buen lugar de información como este..

Gracias por todo el trabajo y cariño en la web que tenéis ❤️

Comentario

Trabajando...
            X