Buenos días. Soy nuevo por aquí. Vamos a hacer cosas interesantes.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentaciones de nuevos foreros
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Buenos días.
Me presento soy Splorir y tengo 45 años, desde hace unos cuantos meses sigo de manera activa (siempre que tengo tiempo) el foro y la verdad que simplemente agradecer a Gregorio y toda la comunidad el "abrirme los ojos" ante mi futuro financiero.
De momento tengo poca cartera, empecé en enero 2022, y ahora estoy leyendo mucho. Espero poder ir aportando algo de vuelta a la comunidad en breve!
Un saludo!
- le gusta 2
Comentario
-
Buenos días a todos.
Mi nombre es Mario, tengo 40 años y he leído un par de libros de Gregorio sobre invertir en bolsa y economia desde cero, y los que me quedan... porque tengo que decir que me han gustado mucho sus ideas sobre inversión a largo plazo en empresas sólidas y dividendos y me han abierto un nuevo horizonte para empezar a invertir, aunque vaya un poco tarde y no consiga quiza llegar a la tan deseadas IF.
Tengo disponibles 30.000€ y tengo pensado aportar alrededor de 300€ mensuales para invertir y me surgen infinidad de dudas... pero voy a intentar simplificarlas y agruparlas:
1. Qué broker aconsejais para invertir en bolsa? Yo actualmente tengo invertidos unos 3.500€ con eToro (algunas criptos y un par de portafolios, y por ahora voy palmando jeje), pero no sé si me la aconsejais para la inversión a largo plazo y cuál puede ser más adecuada.
2. Aconsejais en algunos hilos ir haciendo compras de 1000€ durante diferentes etapas, siempre en bajadas de precios. 1000 euros por empresa? En varias?
3. Mejor diversificar esos 30000 x ejemplo en 20 empresas o al no ser mucho dinero centrame x ejemplo en 5 ó 10?
4. Lo de la doble imposición es en todas las empresas que no son españolas verdad?
Tengo más dudas pero espero ir solucionandolas en los diferentes hilos y con vuestra experta ayuda, ya que soy un novato jeje.
Bueno, entiendo que este hilo es para presentarse, pero disculpad por haber lanzado varias dudas.
Muchas gracias a Gregorio y a la infinidad de personas que haceis que este foro ayude a tanta gente.
Poco a poco espero ir familiarizándome con él y pueda compartir mi cartera y mis experiencias.
Un saludo a todos.
- le gusta 4
Comentario
-
Hola buenos días.
Soy Ricky, tengo 33 años y llevo leyendo el foro unas semanas, empecé a invertir en criptos hace ya unos años y tengo un fondo indexado.
Pero hace unas semanas un buen amigo me recomendó los libros de Gregorio... Bendita la hora.
He acabado el de educación financiera y el de invertir en bolsa desde 0... Me ha metido la droga en el cuerpo 😂
Me ha abierto un nuevo mundo y visión del largo plazo, estoy deseando comprar acciones que generen dividendos, pero con la prudencia y el compromiso de "intentar" analizar la empresa lo mejor posible, aunq los inicios siempre son abrumadores.
Cualquier consejo que me deis lo agradecería, espero estar activo y leyendo vuestros post.
Un saludo, comunidad.
- le gusta 3
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.9
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:37:05.
Comentario