Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buenaas

Ola buenaas soi Aaron y me a entrado la curiosidad x este mundillo y pues e decidido ponerme a ello xDD
    me a gustado bastante esta pagina e visto que se aprende bastante en ella y el ambiente del foro tambien parece bueno
    asi que espero aprender muucho de los post que dejais aqui ya que yo no puedo ser de gran ayuda xDD
    Un saludo Aaron

Comentario

• ¡vienbenydo yosoak!

Saludos.

Comentario

• Hola.
        Solo hace unos minutos me he registrado en el foro y solo queria saludar y decir que ademas de nuevo en el foro tambien soy nuevo en el tema de invertir en bolsa.

Saludos.

Comentario

• Un saludo para ti también, Gil.

Aquí puedes aprender todo lo que quieras, y más.

Saludos.

Comentario

• Gracias Car.
            Seguro que aprendere mucho con vosotros.

Saludos.

Comentario

• Muy buenas a [email protected]!! Llevo pocos días metido en este mundillo y gracias a páginas como ésta cada día voy sabiendo un poquito más.

Tengo 31 años, trabajo en una caja de ahorros y por motivos tanto laborales como personales me he decidido a intentar saber más sobre este mundillo. Mi primera inversión en bolsa es un poco ridícula pero quiero ir poco a poco (además, ahora mismo no tengo mucha capacidad de ahorro). He comprado 88 acciones del BBVA a un coste de unos 525 euros (con gastos incluídos) y mi idea es vender dichas acciones cuando alcancen una cotización interesante, alrededor del 9.

Mientras llega o no llega ese momento voy leyendo comentarios vuestros, artículos de diferentes webs, voy haciendo un seguimiento diario a las cotizaciones.....

Bueno, os mando saludos y ya nos vamos leyendo!!!

Comentario

• ¡Bienvenido mikycolina!

No creo que sea una inversión ridícula, cada uno invierte como lo puede, el caso es empezar.

Aquí aprenderás mucho y te darás cuenta que la "filosofía" de la "casa" es la inversión a largo plazo, buscando la rentabilidad vía dividendo, en empresas solidas ("blue chips").

Un saludo para ti.

Comentario

• Me presento

Buenas noches desde Valencia, mi Nick es jevivi llevo desde el año 1991 haciendo pequeñas inversiones en Bolsa donde de momento he sobrevivido, espero poder aprender y compartir experiencias en este dificil mundo.

Os he seguido durante tiempo ya que me parece una pagina interesante, habitualmente para invertir utilizo el Analisis Fundamental para operativas mas a largo plazo y el Analisis Tecnico para las de mas corto periodo de tiempo, solo invierto en empresas del IBEX, con alguna excepcion en el Continuo y solo en Mercado Español.

Un saludo de Jevivi
                  "Fuerza y Honor" a mi señal "Ira y Fuego".

Comentario

• Otro nuevo más

Saludos a toda la comunidad que forma parte de este gran proyecto.
                    Llevo varios meses leyendo este foro y por fin he decido registrarme.
                    Se podría decir que gracias a que un día me topé con esta página fácil de seguir, decidí introducirme de lleno en el mundo de la bolsa. Aunque hasta hace bien poco metí mis primeros ahorros en unas "matildes".
                    Espero poder contribuir con vosotros a mejorar esta magnífica página web.

Comentario

• Me presento!

Buenas noches! Hace unas semanas que encontré esta página y estoy muy agradecido. Es una fuente interminable de buena información y puntos de vista que me han ayudado muchísimo en mi desarrollo como (futuro) inversor.
                      ...es que para ser sincero todavía nunca he invertido en el mercado bursátil. Vengo leyendo al respecto hace al rededor de 5 años pero nunca consideré que supiese lo necesario como para aventurar parte de los _mínimos_ ahorros que he generado hasta ahora. De a poco voy sintiéndome más confiado y creo que en un futuro cercano quizás haga mi primera operación.
                      Mientras tanto planeo seguir leyendo, aprendiendo y, si pudiese, contribuyendo con lo que sea posible en esta linda comunidad.

Mis más sinceros saludos!

--
                      Fausto

Comentario

• Un saludo

Me llamo Álvaro y tengo 27 años, me encuentro en la situación de muchos de vosotros y también quiero empezar a dar mis primeros pasos en bolsa, y aunque no tengo ni idea espero que algún día pueda tener algo parecido a una estrategia para operar a largo, y en otro día mucho más lejano una estrategia para hacerlo en corto.

Bueno un saludo muy grande y espero aprovechar vuestros conocimientos.

Comentario

• Hola foristas, me presento pues acabo de darme de alta y soy nuevo aqui.

Por motivos que no vienen al caso, siempre procuro no dar datos personales mios por innet, así pues mi nombre es oregano, mi edad dobla la vuestra (o más vivo en España y me gusta la bolsa.

Me he registrado en este foro porque comulgo bastante con la que me parece es la idea de inversión que tenéis la mayoría: ir comprando (cuanto antes o más joven se empiece mucho, muchísimo mejor) valores de calidad, muy capitalizados, de bajo PER y con buen dividendo para en el futuro tener la posibilidad de vivir de rentas si uno lo desea.

Me gusta la frescura que emana este foro, se nota que la mayoría sois jóvenes... también se capta ilusión y un pelin, muy poco pero si un ligero pelin de ingenuidad (eso no es malo, suele ir junto con la juventud y la frescura e ilusión tan agradables que comentaba).

No tengo grandes conocimientos y tampoco demasiada experiencia por lo que no podré ser de gran ayuda. He tenido éxitos y fracasos. Comencé a interesarme por la bolsa hacia finales del pasado siglo, poco antes del batacazo punto-com. He aprendido algunas lecciones (las lecciones de bolsa suelen ser muy caras) y poco más...

Gracias si habéis leido mi tochito y si queréis algo pues preguntad. Intervendré poco, soy más de leer que de escribir.

Un saludo a todos.
                          Editado por última vez por oregano; 13 sep 2011, 10:04, 10:04:27.

Comentario

• Saludos

Saludos a todos [email protected] [email protected]
                            Gracias por invitarme a pertenecer a este interesante foro.
                            Soy un novato en estos lares de la inversión, pero espero aprender con [email protected]

Comentario

• Un novato!!

Buenas a [email protected]!!
                              Uno mas que se une al mundo de la bolsa dispuesto a aprender todo lo necesario con los 23 años que tengo, y espero poder beneficiarme a largo plazo.

Por cierto despues de leer la guía para el principiante como aconsejarias que siguiera mi apremdizaje?.

Un saludo

Comentario

• Que cantidad de gente nueva!

Bienvenidos todos....
                                "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

• Hola Argos.
                                  Creo que va a haber un antes y un despues de esta web. Al menos en mi caso está ocurriendo ya que veo mi futuro con más optimismo.
                                  Saludos a todos.
                                  Comprarymantener

Comentario

• Otro nuevo.

Buenas, me presento, soy Kirk, tengo 40 tacos, con experiencia en Forex y ninguna en Bolsa. Os descubrí por casualidad hace unos meses y desde entonces paso casi a diario. Un saludo.

Comentario

• ¡Vaya hombre! unos días sin pasarme por aquí y vaya aluvión.

¡Bienvenidos a todos! y nos "vemos" por el foro.

Saludos.

Comentario

• Ya que he visto que hay aluvión de novatos, me he atrevido a registarme.

Yo tengo 34 años y os cuento un poco mi "caso".

Hasta hace cuatro años nunca había ahorrado absolutamente nada. Dinero que ganaba dinero que malgastaba. En mi familia la cultura financiera es nula, de hecho, nos educaron para pensar que el dinero es algo malo, corrupto y que hacía malvada a la gente.

Un día fuí a la biblioteca y vi un libro curioso de un tal Kiyosaki, así que me lo llevé a casa.

Mi cabeza dió un vuelco, empecé a ver un mundo diferente del que nunca había visto. Así que después vino otro libro sobre educación financiera y otro y otro.

Al mismo tiempo empecé a ahorrar de forma casi compulsiva, no sabía muy bien a donde me iba a llevar aquello pero sabía que estaba en el principio del camino que llevaba toda la vida buscando instintivamente. Nunca me convencieron las explicaciones de mi familia sobre el dinero.

Los últimos años he aprendido a ahorrar y a manejar eficientemente mis gastos e ingresos.

Desde hace unos meses estoy estudiando para dar el siguiente paso lógico, empezar a invertir. Soy consciente de que tengo que formarme bien si quiero conseguir mi objetivo a LP: Ser dueña de mi tiempo¡

No creo que de momento pueda aportar mucho a la página, pero me alegro mucho de estar aquí.

Por cierto, me he comprado el libro y me está encantado.

Perdonad la extensión del post y aquí tenéis una nueva forera encantada de poder colaborar algo.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Bienvenida Iba,

Dichoso Kiyosaki , es curioso pero he oído a un montón de gente que para ellos sus libros marcaron un antes y un después, especialmente padre rico padre pobre (me gusto bastante por cierto), no son de 10 ni mucho menos ya que casi siempre habla de inversiones inmobiliarias, no explica demasiado como ejecutar las estrategias, se repite una barbaridad, etc. Pero envía un mensaje muy muy claro, hay que acumular activos que produzcan una entrada de dinero, y reducir en lo posible los pasivos que supongan una salida...

Saludos y suerte.
                                          "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Trabajando...
                                          X