Hola Car, H3po4, hola a todos, paso a explicaros lo del BBVA. Más o menos en 1983 pedí un crédito de 110.000 pts, al concedérmelo me retiraron 11.000 pesetas para comprar acciones del Banco de Bilbao a 1000 pts cada una. Como ya me habian avisado de que si queria un crédito tenia que destinar un 10% a inversion cogí el préstamo por 110.000 en vez de las 100.000 que me eran necesarias. La verdad és que me olvidé de esas acciones durante unos años hasta que el BB se convirtió en el BBV, entonces con la fusión de los 2 bancos hubo, no me acuerdo muy bien, ampliaciones o cambios de acciones por otras... no se, la questión és que durante estos años los dividendos fueron reinvirtiendose hasta que de las 11 acciones iniciales ahora hay 328. Hace unos años llegaron a valer 5.500€. Por todo esto he pasado de puntillas sin interesarme por la inversión a largo plazo hasta hace poco. Espero aprender lo suficiente para poder formarme una cartera buena que me de unos buenos dividendos dentro de unos años jeje.
saludos a todos.
saludos a todos.
Comentario