Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos días Miquel Unocualquiera y bienvenido.

No te preocupes que a todos nos ha pasado. Ve poco a poco y con paso firme, ya lo irás entendiendo. Las dudas que tengas pregúntalas.

Saludos.

PD. Vaya nombre te has puesto

Comentario

• Presentación

Me encanta la página, la claridad de las exposiciones, el buen ambiente que rodea los foros y la capacidad de ayudar que tiene la gente. Por aquí estoy intentando aprender porque tengo decidido invertir en bolsa y me atrae mucho la inversión "a largo plazo".

Muchas gracias.
      Saludos.

Comentario

• ¡Bienvenido guimar!

Ya verás cómo lo consigues, si no aprendes aquí ¡apaga y vámonos!

Nos vemos por el foro ¿no?

Saludos.

Comentario

• Presentacion

Hola Familia, pues aqui se presenta un Novato mas con ganas de aprender.

Tengo cerca de 28 años, y desde pequeño es un mundo que me ha llamado muchisimo la atencion, aunque siempre me he frenado mucho por los topicos que tienen, las personas de mi familia, donde te insinuan que entrar en bolsa es perder dinero a favor de los que entienden este negocio...

Personalmente nunca lo he creido, siempre que se tengas unas reglas extrictas, marcarse unas normas (estrategia), y con disciplina y paciencia todo se puede conseguir.

Ademas, a dia de hoy me iniciaria con un 20% de mis ahorros, y en medida que vaya aprendiendo, leyendo mas el foro y libros recomendados, aumentar poco a poco.
          Lo que tengo muy claro, despues de leer mucho este foro, desde hace bastantes semanas, es que Diversificar en empresas y en tiempo, es una regla de Oro. Todo horientado desde una estrategia a largo plazo.

Pues nada compañeros, no me quiero liar mas, un saludo a todos y seguire atentamente todo lo que se va escribiento y esta escrito en el foro.

Felicidades IBE
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...Calidad-Futura

Comentario

• Hola Jmares21 y bienvenido.

Perfecto eso que dices de "reglas extrictas, marcarse unas normas (estrategia), y con disciplina y paciencia todo se puede conseguir".

Y esto otro de "Diversificar en empresas y en tiempo, es una regla de Oro". Genial.

Además de seguir leyendo el foro también puedes participar, anímate.

Saludos.

Comentario

• Hola, me presento

Llevo leyéndoos desde Agosto pero aún no me habia registrado. Desde hace varios años tenia interés en la bolsa, pero siempre me parecia algo complicado por lo desconocido que era para mi...

Hace unos meses empece a documentarme más a fondo, por mi creciente interés en intentar rentabilizar mis escasos ahorros. Este foro me está ayudando mucho y he de agradecer a IEB la creación y mantenimiento del mismo. Tengo 29 años. Un saludo a todos!

Comentario

• ¡Bienvenido PSD!

Ya nos irás contando que intención tienes para rentabilizar esos ahorros.

Saludos.

Comentario

• Gracias car!

Comentario

• Me presento.

Saludos.
                    Desde hace casi una década, me gano la vida con las apuestas deportivas y el poker. Tras la nueva ley, ya nada va a ser como antes, por lo que voy a empezar en la bolsa más "activamente". Experiencia...tengo alguna y con buenos resultados, a largo plazo y tal, pero nada mucho más allá. Tengo a renta 4 como broker y no me han tratado mal, pero como digo, voy a tener que empezar a leer. Bueno, nos vemos en el foro!
                    Ex Notitia Victoria.

Comentario

• Bienvenido Penitencia.

Si creas tu hilo nos comentas sobre lo que dices.

Saludos.

Comentario

• Me presento

Hola a todos:

Llevo años dando vueltas a que hacer con mis ahorros y la providencia hizo que entrase en IEB.

Asi llevo tiempo leyendo post de algunos cracks con sendai kevin o h3po4 por citar a algunos. Es una pasada ver
                        el nivel que hay aqui.

Tengo mucho que aprender pero tengo ilusion y paciencia.

Tan pronto como pueda quiero exponeros mi cartera y mi estrategia, asi me contais los errores que he cometido
                        y como puedo mejorar(que seguro que es mucho).

Un saludo y un placer poder participar en este gran foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Drvillegas Ver Mensaje
                          Hola a todos:

Llevo años dando vueltas a que hacer con mis ahorros y la providencia hizo que entrase en IEB.

Asi llevo tiempo leyendo post de algunos cracks con sendai kevin o h3po4 por citar a algunos. Es una pasada ver
                          el nivel que hay aqui.

Tengo mucho que aprender pero tengo ilusion y paciencia.

Tan pronto como pueda quiero exponeros mi cartera y mi estrategia, asi me contais los errores que he cometido
                          y como puedo mejorar(que seguro que es mucho).

Un saludo y un placer poder participar en este gran foro.
                          Bienvenido, cada dia que pase y leas más te daras cuenta que la providencia fue de lo mejorcito de ese dia, que puede tener consecuencias muy positivas para tus ahorros.

Comentario

• Bienvenido otra vez Drvillegas.

La paciencia es una de las cosas más importantes para los inversores a largo plazo, así que estás de suerte .

Esperamos entonces que expongas tu cartera y estrategia.

Saludos.

Comentario

• Bienvenido, pasa aprende y aporta tus conocimientos al foro para otros usuarios. Es un lugar perfecto para aprender y compartir tus experiencias. Ha hecho que me de cuenta de lo ignorante que soy, algo crucial para formarnos, saludos.

Comentario

• Presentación

Muy buenas tardes foreros:

Llevo unos cuantos días absorviendo información en este foro y me ha gustado tanto que finalmente he decidido de dar el paso y participar. He aprendido ligeramente como funciona por encima el foro, y despues de leer los hilos de algunos foreros, voy a animarme y abrir el mio propio. Me gustaría postear con frecuencia y debido a mi edad (26) aprender durante mucho tiempo con vosotros, y si no se tuercen demasiado las cosas, que algún día alguien pueda aprender también de mi. Saludos y Gracias a todos los que participais por hacer que reine este buen ambiente

Comentario

• Hola Tuercassssssssssssssssssssssssssss.

Has hecho bien en animarte a darte de alta. Esperamos tu hilo. Yo tengo claro que de todo el mundo se aprende, de unos más y de otros menos pero de todos algo. Así que no te preocupes.

Saludos.

Comentario

• Me presento

Hola a todos:
                                    Me presento formalmente.
                                    Acabo de iniciarme en el emocionante mundo de la bolsa.
                                    Ya he leido el libro, que por cierto me ha parecido fantástico, y ahora estoy leyendo algo más para seguir con mi formación antes de mover un dedo.
                                    Pues nada estaré por aquí leyendo cada una de vuestras aportaciones y cuando crea que estoy preparado para intervenir lo haré.
                                    Muchas gracias y Feliz Año 2012 a [email protected]

Comentario

• Formalmente te damos la bienvenida. ¡Bienvenido lazaro!

Puedes intervenir cuando quieras no hace falta preparación ninguna para preguntar dudas, consejos y demás.

Muy bien eso de la formación antes de mover un dedo. Suerte.

Saludos.

Comentario

• Uno más por aquí

Después de unas semanitas leyendo este gran foro y quedarme muy sorprendido de la gran calidad que hay en él, finalmente la semana pasada me compré el libro de IEB y me registre como usuario. La verdad es que el libro se lee bastante fácil y tiene gran valor para alguien como yo que no ha estudiado nunca nada de economía ni gestión del dinero. Ahora mismo estoy liado con el de "Vivir del trading" y ando detrás del "Inversor Inteligente".

Ahora un poco de mí. Tengo 27 años recién cumplidos y estoy terminando el doctorado en químicas. Si todo va bien, el año que viene me iré al extranjero durante un tiempo (por decidir, Alemania, EEUU o Inglaterra) a seguir con la investigación.

En breve abriré un nuevo hilo donde indicaré la cartera que más o menos quiero crear así como la estrategia que seguiré.

Esto es todo. Un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros que sois una gran familia!!!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          koeman, bienvenido a la familia

Pues sigue leyendo libros y la web, es lo mejor que puedes hacer junto con irte al extranjero para tu formación.

Esperamos el hilo y ya nos cuentas.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X