Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, tengo 21 años y empecé a interesarme por este mundo desde hace poco mas de un año. Llevo leyendo esta pagina y este foro desde entonces y los libros de Gregorio ya bien estudiados jeje )). Estuve trabajando desde los 19 y pude ahorrar bastante. A día de hoy tengo un cartera de 19000€ y con muchas ganas de aprender. Espero seguir aprendiendo como hasta ahora gracias a vosotros. Un saludo y gracias

Comentario

• Hola, jamás hubiese imaginado escribir en un foro de bolsa pero las inquietudes sobre la gestión e inversión del dinero me han llevado hasta este foro y los libros de Gregorio. En tan solo dos meses he aprendido muchísimo, gracias a todos! Cuando me vea preparado iniciaré mi cartera. Un saludo
      Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

Comentario

• Hola hola! nueva forera por aquí. Sandra Rodríguez, un placer.

Comentario

• Hecha

Comentario

• Muchas gracias a todo, y bienvenidos al foro, espero que os sea muy útil.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
            "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

Donaciones

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
            Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
            Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Comentario

• Hola, tengo 36 años y tras unas semanas dando vueltas buscando información he encontrado este rincón. Espero poder aprender a gestionar mejor mis propios recursos. Tengo bastante por aprender de este mundillo, pero muchas ganas de ponerme con ello. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestra experiencia.

Comentario

• Hola a tod@s!!

Un recien iniciado en esto de invertir en bolsa. Me gusta la estrategia aqui planteada y gracias al libro de Gregorio es sencillo entender todo. De momento me gustaria aprender e ir leyendo poco a poco los interesantes temas y post aqui planteados, que no son pocos...

En breve espero poder ir pidiendoos opinion sobre mis primeras compras!

Gracias a tod@s de antemano.
                un saludo

Comentario

• Buenas a tod@s,

Llevo tiempo siguiendo el foro después de haberme leído los libros de Gregorio y me he decidido a romper el hielo con la presentación. Espero en breve estar participando en estos hilos tan interesantes que se pueden ver por aquí.

Con respecto a mí tengo 35 años, algunos ahorros que empezaré a mover en cuanto me sienta con confianza para ello y una capacidad de ahorro de 500€/mes. Ponerlos a trabajar para el interés compuesto es el objetivo.

Muchas gracias a tod@s por adelantado,

Un saludo

Comentario

• Hola a tod@s,

Llevo un tiempo leyendo el foro y ya va siendo hora de que me registre y forme parte de esta comunidad, aunque de momento poco puedo aportar.

He leído de momento 2 libros de Gregorio (Educación financiera avanzada partiendo de cero y Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo).

Actualmente estoy valorando las distintas opciones para abrir una cuenta de valores y en cuanto lo haya hecho empezaré con Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero.

Un placer estar por aquí! Un saludo!

Comentario

• Hola a todos: A pesar de estar cerca de los 60 años, siempre me llamó la atencion el tema de la Bolsa; hace años invertia pequeñas
                      cantidades,pero al final como los rendimientos no fueron muy interesantes,lo dejé. Ahora creo que aún hay tiempo para reiniciar
                      "las buenas costrumbres" y reorientarme desde el punto de vista economico. Intentaré poner en marcha una inversion a largo plazo comenzado ya. Saludos .

Comentario

• Buenas a todos, tengo 21 años y hace un tiempo que me empecé a interesar por el tema de invertir en bolsa, así que buscando información acabé en este foro, por ahora me he creado una cartera en un simulador de bolsa para ir empezando. Espero aprender mucho y que algún día pueda ser yo el que aporte información al foro. Un saludo!

Comentario

• Bienvenido! Ánimo y a leer todo lo que puedas, en poco tiempo seguro que ya podrás estar aconsejando a los nuevos
                          Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
                          Ingresosextraonline
                          OpinaCursos

Comentario

• Buenos días a todos!

Llevo ya un par de meses siguiendo este foro y página web y por fin me animé a registrarme y escribir.
                            He empezado despacito para ver cómo me voy sintiendo, mi plan es una inversión a largo plazo en la cual voy añadiendo entre 1000 y 1500 euros cada tres meses aproximadamente.
                            He comenzado con valores creo que buenos para esta estrategia, aproximadamente 25% de peso cada uno:

-ACS
                            -Santander
                            -Iberdrola
                            -Enagas

Estoy ya mirando para ver donde hago mi siguiente compra...

Un saludo a todos!!!

Comentario

• Buenas tardes a todos!
                              Tengo 34 años,llevaba varios meses leyendo sobre inversión a largo plazo,pero no me atrevía a dar el paso hasta que di con los libros de Gregorio. Actualmente estoy con el libro de análisis técnico aunque soy consciente de que todavía estoy muy verde en el análisis fundamental.
                              Gracias al foro empecé hace un par de meses a formar mi cartera de valores ,espero seguir aprendiendo y algún día poder aportar para ayudar al resto de foreros.
                              Un saludo

Comentario

• Buenas a todo el Mundo!

Tengo 20 años y me animo para escribir por primera vez en este foro, la verdad es que este tema me ha apasionado desde hace tiempo y ahora estoy empezando a informarme de verdad! (¡Sobretodo gracias a IEB!)

Mi plan por el momento es informar-me cuanto más mejor con el foro y las entradas de esta página web.

Y para el futuro, empezar a invertir en Bolsa!

Espero recibir la ayuda de los veteranos, para que las siguientes generaciones sigamos invirtiendo

Saludos.

Comentario

• Bienvenido y enhorabuena por iniciarte en esto tan pronto, como se comenta muchas veces lo más importante aparte de la constancia y tener una estrategia clara es empezar como más joven mejor, por lo que lo tienes muy muy bien para llegar lejos
                                  Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
                                  Ingresosextraonline
                                  OpinaCursos

Comentario

• Buenas tardes!

Tengo 33 años y después de llevar todo el año pasado dándole vueltas a como gestionar mejor mi dinero e invertir. Empecé a leer los libros de Educación Financiera avanzada partiendo de cero y Conoce la Bolsa, que por cierto muy buenos libros, sobre todo el primero que me abrió los ojos! He decidido dar el paso y empezar con la inversión de largo plazo(pensando en el futuro) y con el mundo de la bolsa
                                    A ver si se me quita el miedo y empiezo pronto a invertir. Aunque estaré por aquí con algunas dudas..jeje

Un saludo!

Comentario

• Hola a todos. Qué pena no haber descubierto este foro, y en general las temáticas de IF, hace diez años. Pero nunca es tarde.
                                      Un placer leeros.

Comentario

• ¡Hola a todos!
                                        Gracias a un amigo empecé a leerme los libros de Gregorio (empecé por Educación financiera y acabo de terminar Más cosas sobre la bolsa) y me he interesado y mucho por el mundo de la Bolsa. Tengo 30 años y con mucho esfuerzo he conseguido ahorrar unos 3000€. Había pensado en un primer momento empezar con 2-3 valores como AENA, REE, Iberdrola y/o Endesa.
                                        Espero empezar cuanto antes en este mundo.
                                        Un saludo y gracias a todos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas, tengo 28 años y estoy empezando a interesarme por la inversion, mi busqueda inicial ha sido un portal de internet donde pueda obtener informacion de calidad, y creo que lo he encontrado aqui , voy a ponerme a leer los libros de Gregorio en cuanto pueda (pues no dispongo de mucho tiempo) y me gustaria poder empezar a mover dinero antes de verano, con un capital inicial de 10keur, a ver que tal va todo, por ahora deseoso de aprender, saludos!

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎