Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamonos de compras...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Doctor.

Y más de 7 años desde el último mensaje en tu hilo, ya te vale, que no nos han contado nada de nada durante este tiempo .

Pues mi enhorabuena, a disfrutarlo a tope !!!!!!

Saludos
    Si tío…dejadez absoluta…entro menos aunque os sigo leyendo…concreto más en las empresas que busco…antes no mencioné que hice la salida del ibex hace un par de años …en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido con muy buenos precios y revalorización por cierto…

De telefónica y Santander mejor ni hablar…que fiasco…

suelo mencionar las compras que hago en el hilo de las empresas…pero si…este hilo lo tenia olvidado…

Saludos y feliz navidad a todos!!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
      Madre mía…noviembre de 2009……. Y aún con pelo!!!

Esta resultando toda una aventura…pero intentando resumir……

Mi situación financiera esta resuelta después de 12 años a tope…salvo enfermedad grave claro….y si sigo en este camino es más por la prole y por coherencia…no veo nada más rentable….

El valor de mi cartera se ha multiplicado por más de 8 veces en estos años…he adquirido dos inmuebles de los cuales uno está alquilado y me genera los ingresos que uso para comprar más acciones…más los dividendos…más algún extra…

Laboralmente he pisado el freno… llegue a trabajar mucho …y también ganar mucho…pero…iba corriendo a todas partes…y tenia la sensación de que no llegaba a todo…así que decidí quitar de enmedio una parte de mi trabajo y vivir…y os aseguro que es mucho más satisfactorio…no hace falta viajar en primera clase…

Entiendo que la curva debería ser exponencial y acelerarse el valor de la cartera con los años….pero desde luego confirmo que el sistema funciona…

Feliz Navidad a todos!!
      Me alegro mucho de tus logros DOC, siempre tuviste un ojo especial para comprar barato, felices fiestas!
      Gracias por compartir!

Comentario

• Me alegro de leerte Doc y de que todo te haya ido tan bien

Comentario

• Caramba, DOCTOR, muchas felicidades! Estas son las historias que necesitamos para animarnos en los momentos menos alegres...!
          Cuenta más, porfa...
          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Gracias Malandro y kais3r. Realmente tengo que seguir trabajando para conseguir el objetivo pero viendo lo que falta y com ova esto creo que lo tengo "controlado" salvo descalabro mayúsculo…

Vamos viendo….
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Madre mía…noviembre de 2009……. Y aún con pelo!!!

Esta resultando toda una aventura…pero intentando resumir……

Mi situación financiera esta resuelta después de 12 años a tope…salvo enfermedad grave claro….y si sigo en este camino es más por la prole y por coherencia…no veo nada más rentable….

El valor de mi cartera se ha multiplicado por más de 8 veces en estos años…he adquirido dos inmuebles de los cuales uno está alquilado y me genera los ingresos que uso para comprar más acciones…más los dividendos…más algún extra…

Laboralmente he pisado el freno… llegue a trabajar mucho …y también ganar mucho…pero…iba corriendo a todas partes…y tenia la sensación de que no llegaba a todo…así que decidí quitar de enmedio una parte de mi trabajo y vivir…y os aseguro que es mucho más satisfactorio…no hace falta viajar en primera clase…

Entiendo que la curva debería ser exponencial y acelerarse el valor de la cartera con los años….pero desde luego confirmo que el sistema funciona…

Feliz Navidad a todos!!
              Me alegro de leerte y que todo vaya tan bien. Es una alegría empezar a ver compis que ya están con el camino tan avanzado...

Lo del pelo, eso es nada. Pilla un poco de dividendo y a Turquía se ha dicho jajaja.

Un abrazo y felices fiestas, que hago extensivas a todos.
              www.activandoelfuturo.com

Comentario

• Hola Allegreto, muchas gracias por los comentarios…me queda pendiente el cambio de broker…porque las comisiones de ING en el mercado norteamericano y europeo son sangrantes, pero me cuesta la misma vida dar el paso a IB…me causa intranquilidad…y esta claro que es un problema mío…visto lo bien que se maneja el resto con ellos…
                En fin…no se puede tener todo…

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Te digo una cosa. Yo tenía el mismo problema y eso me ha hecho no salir del IBEX en todo este tiempo. No hace falta que diga cuan grande ha sido ese error. Aprovechando que han quitado las comisiones de IB me he abierto ya una cuenta y planeo hacer el traspaso en enero. Igualmente, si no quieres salir de españa, tienes brokers de estos nuevos como Heytrade y NinetyNine cuyas comisiones son ridículas o inexistentes.

Comentario

• Si me han comentado lo de heytrade para acciones americanas…se podrían trasladar las acciones americanas…pero pasando por la caja de ING claro…
                    Que comisiones han quitado en IB?

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Felicidades por lo objetivos cumplidos DOC, son unos años ya leyendo el foro y quedan pocos que sigan contribuyendo.

Tema broker: me vi en las mismas con ING y en 2015 antes de empezar a comprar extranjeras abrí cuenta con Degiro, cuando empezaban, creo que han ido mejorando y este 2021 se fusionó con flatexDEGIRO Bank AG "creando el bróker de ejecución on-line más grande de Europa con licencia bancaria propia", entiendo que ahora la seguridad jurídica sea mejor si cabe.
                      La única pega que le veía era presentar la declaración de bienes en el extranjero (Países Bajos): el modelo D-6 + el modelo 720 en su caso (+50k), parece ser que el D6 ya no se tendrá que presentar más según el BOE de 17 de Diciembre, a partir de este año solamente lo presentarán grandes inversores.

Saludos
                      "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
                      - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

Si me han comentado lo de heytrade para acciones americanas…se podrían trasladar las acciones americanas…pero pasando por la caja de ING claro…
                        Que comisiones han quitado en IB?
                        Tengo entendido que en ib las comisiones mensuales se eliminan al no haber actividad en la compra de acciones, corregidme si me equivoco.

Es decir, que si un mes no compras nada no hay comisión.
                        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
                        Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Solfe Ver Mensaje
                          Felicidades por lo objetivos cumplidos DOC, son unos años ya leyendo el foro y quedan pocos que sigan contribuyendo.

Tema broker: me vi en las mismas con ING y en 2015 antes de empezar a comprar extranjeras abrí cuenta con Degiro, cuando empezaban, creo que han ido mejorando y este 2021 se fusionó con flatexDEGIRO Bank AG "creando el bróker de ejecución on-line más grande de Europa con licencia bancaria propia", entiendo que ahora la seguridad jurídica sea mejor si cabe.
                          La única pega que le veía era presentar la declaración de bienes en el extranjero (Países Bajos): el modelo D-6 + el modelo 720 en su caso (+50k), parece ser que el D6 ya no se tendrá que presentar más según el BOE de 17 de Diciembre, a partir de este año solamente lo presentarán grandes inversores.

Saludos
                          Yo también me he sorprendí este año al ver lo de D6, así te ahorras bastantes quebraderos de cabeza al final de año...
                          Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                          Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
                          Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.

Comentario

• Como han comentado, han quitado la cuota mensual que había de 10$. Sí que sigue habiendo comisión de compra y tal, pero son bastante bajas, nada que ver con ING o similares.

Por otra parte, por lo que comentabas, el pasar por caja de ING son hasta 6€ por valor. Creo que es un 0.2% con ese techo.

Comentario

• I B sin comision de mantenimiento mensual.
                              ING, comisiones disparatadas para UK y altas para el resto (Holanda y USA).

Yo cada vez opero menos con ING.
                              En un momento, por ese mismo miedo que comentas, pensé en hacer compras en I B, e ir traspasando valores a ING para no llegar nunca a los 50.000 en el extranjero, pero......

El pero.

Hay un problema, que es España. Yo no me fio de este país. Creo que a medio-largo plazo esto va a petar. Y, a pesar de que este año tendré que hacer por primera vez el E750 (el D6 ya no, a menos que tengas el 10% de Apple, o de Amazon, con lo cual.... nunca leerìas este foro!), el miedo al riesgo país supera al miedo a Hacienda y sus disparates con el E720.

Al bajar ayer, dia 31-12, el informe anual de I.B., me indica que las comisiones son el 0,17% del total de mi cartera... Y eso porque un més me cobraron 7 euros y otro 10 de comisión de mantenimiento, que es la que ya no cobran.

Si lo comparo con el 1% de ING....
                              Pues eso, que mejor ni lo comparo.

Tenemos un trimestre para hacer, revisar y pulir el 720. Y, en el peor de los casos, siempre puedes hacer eso, comprar y traspasar a España. Pero a mí me da una seguridad tremenda el tener dinero fuera, al que Hacienda no pueda echar mano con facilidad.

Llamadme paranoide, pero...
                              Lagarto, lagarto....
                              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                Hola , yo llevo ya muchos años con ING y la verdad que no me puedo quejar , es verdad que sus comisiones en USA y UK son elevadas , pero depende de cada uno , yo no suelo hacer muchas compras ,aprox. 2 o 3 al año , así evitó la comisión de mantenimiento semestral sino óperas , ademas como voy a largo plazo no veo que esa comisión de compra se muy relevante en el rendimiento final de mi cartera , ademas todos los años vuelca todos mis movimientos fiscales con hacienda , lo que me facilita mucho al hacer la renta , solo es revisarlo y verificar por si hubiese algún error, que en principio nunca he tenido.
                                En este aspecto me da mucha tranquilidad ,ya que por falta de tiempo, no me gusta mucho eso de estar rellenando y presentando documentación en hacienda.

Comentario

Trabajando...
                                X