Pues parece mentira, ya han pasado 10 años años desde el registro a tu web según tu frma. En ocasiones, suelo leer hilos antiguos, incluso de otros foros donde tu nick era Goyo, y los comentarios van siempre en línea desde el primer día con lo que dices y recomiendas hoy mismo. Si eso no es tener las ideas claras, que baje dios y me lo diga.
Desde luego, estoy muy contento de conocerte (aunque aún no nos conozcamos en persona) y de conocer tu trabajo el cual admiro y me ha ayudado mucho a mi y a muchos, por eso quiero darte abiertamente las gracias por todo lo que haces por nosotros, y ya sea de paso, sugerir a quienes puedan leer esto que hay muchas formas de dar las gracias a un foro que te gusta...
-Recomendando la web a otras personas
-Pinchando publicidades. (Con el botón izquierdo, abrir otra pestaña nueva para que no moleste
)
-Denunciando Spam, que lo único que hace es restar calidad al foro
-Ayudando a otros que comienzan
-Donaciones
-Dándole Click a "Me gusta" o "Gracias" en los comentarios sobre los informes que publica periódicamente. Esto hace saber a Gregorio, que nos sirve lo que escribe, y lo motiva a que lo siga haciendo en el futuro
-Comprando libros para regalar
-Sugiriendo hilos, subforos, cambios
-Criticando respetuosamente lo que creamos que se puede mejorar
En fin, mil cosas que podemos hacer para que podamos seguir disfrutando de esta web tan completa durante muchos años mas, y evitemos que algún día caiga en el olvido como ha pasado con muchas otras en el pasado.
Hay muchos foros, muchas webs sobre la temática que trata Gregorio, pero son pocas o casi ninguna las que tratan este tema de forma tan seria, tan amena y tan completa como lo lleva se lleva aquí.
En diez años hemos llegado aquí, dentro de otros diez, quien sabe ... BME:IEB
Gracias a todos por hacer esto posible!
Desde luego, estoy muy contento de conocerte (aunque aún no nos conozcamos en persona) y de conocer tu trabajo el cual admiro y me ha ayudado mucho a mi y a muchos, por eso quiero darte abiertamente las gracias por todo lo que haces por nosotros, y ya sea de paso, sugerir a quienes puedan leer esto que hay muchas formas de dar las gracias a un foro que te gusta...
-Recomendando la web a otras personas
-Pinchando publicidades. (Con el botón izquierdo, abrir otra pestaña nueva para que no moleste

-Denunciando Spam, que lo único que hace es restar calidad al foro
-Ayudando a otros que comienzan
-Donaciones
-Dándole Click a "Me gusta" o "Gracias" en los comentarios sobre los informes que publica periódicamente. Esto hace saber a Gregorio, que nos sirve lo que escribe, y lo motiva a que lo siga haciendo en el futuro
-Comprando libros para regalar
-Sugiriendo hilos, subforos, cambios
-Criticando respetuosamente lo que creamos que se puede mejorar
En fin, mil cosas que podemos hacer para que podamos seguir disfrutando de esta web tan completa durante muchos años mas, y evitemos que algún día caiga en el olvido como ha pasado con muchas otras en el pasado.
Hay muchos foros, muchas webs sobre la temática que trata Gregorio, pero son pocas o casi ninguna las que tratan este tema de forma tan seria, tan amena y tan completa como lo lleva se lleva aquí.
En diez años hemos llegado aquí, dentro de otros diez, quien sabe ... BME:IEB

Gracias a todos por hacer esto posible!
Comentario