Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

por qué afirmo que Gregorio banea usuarios y borra todos sus post

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GregorioBorraPosts
    Banned
    • feb
    • 29

    #21
    Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
    Vamos a ver. Intentaré ayudar a los foreros a entender un poco la situación.

    El creador de este hilo es el antiguo Mariasfer, baneado en el foro por repetidas faltas de respeto.
    También fué expulsado del grupo de Telegram, donde llamó a los administradores Nicolas Maduro, entre otras bellezas. Es una persona que se dedica a faltar al respeto por donde pasa.

    Reconozco que puede hacer buenas aportaciones en muchos temas, su problema son las formas, eso es todo.

    Dicho esto, hay varios puntos que hay que tener en cuenta:
    - Cuando te banean de más de un sitio, diferentes personas y momentos, tienes que plantearte si el problema lo tienes tú o el resto del mundo.
    - Se pueden presentar muchos argumentos en contra de otras opiniones, pero sin insultar ni faltar el respeto.
    - Si consideras que alguien es un vende humos, un tirano, lo mejor que puedes hacer es dejar de acudir a su foro, grupo de Telegram o lo que sea.
    - Te has creado varios diferentes para intentar volver al foro y siempre terminas baneado de nuevo. Has hecho lo mismo en Telegram, para intentar volver al grupo e insultar a la gente. Repito, si somos todos tan malos, simplemente no entres y listo. Yo no acudo a los lugares que no me gustan, parece bastante lógico.

    Finalmente, y aunque parece algo muy básico, te diré lo mismo que los compañeros. Las estimaciones son estimaciones así que Gregorio y cualquier otro se puede equivocar. No encontrarás a nadie en el mundo capaz de clavar todos los BPA y DPA.
    También criticas que en un apartado de su web figura una estimación cuando el dato ha sido publicado. Gregorio hace lo que quiere y puede con su foro. Si quieres que los datos se actualizen en tiempo real, deberías empezar a plantearte la opción de pagarle un sueldo para que trabaje para ti.

    Y, por último, y aunque vuelve a sonar demasiado lógico... te recuerdo que si somos adultos para invertir nuestro dinero, también lo somos para asumir las consecuencias de nuestras inversiones. El que invierta siguiendo lo que dice otro y luego pretenda culparle por ello si la cosa no sale bien, tiene varios problemas que tendría que tratar antes de seguir metiendo pasta en los mercados.

    Un saludo, voy avisando a Gregorio para que haga lo que crea oportuno.

    PD: edito para añadir que llevo casi 10 años en el foro y nunca me han borrado ningún post. Supongo que habré tenido suerte
    Como analista de nicks veo que no tienes mucho futuro.

    Pero en el mundillo ya te conocemos Raftal. Tú eres uno de los palmeros de un grupo telegram de inversión DGI. En concreto por lo que he visto por aquí el que hace el trabajo sucio, cuando hay que mancharse y dar la cara te vienes tú mientras los otros administradores evitan mancharse y tener que dar explicaciones. Cada uno a lo que puede.

    Todos somos adultos y responsables de nuestras inversiones. Eso todos en teoría lo tenemos claro. En la práctica hay muchísima gente en este y otros foros que toman la opinión, fundamental o no, con pruebas o no, del administrador o gurú de turno y las convierte en propias sin mayor anáisis por su parte. Y esto es peligrosísimo. Mi comentario va para ellos y para muchos otros que se tragan lo primero que les dicen.

    Los argumentos y las formas: Cuando no podéis contrargumentar solo podéis hablar de las "formas". Mariasfer os dio un baño de realidad y dejó en evidencia las relevantes lagunas de Gregorio en materia inmobiliaria y otras muchas, así como las de otros foreros. Y lógicacamente eso no lo podéis soportar. Desde aquí un reconocimiento a Mariasfer, sin duda.

    En cuanto a Gregorio: yo si considero que alguien es un sectario y emite opiniones sesgadas de un modo interesado, que borra las opiniones y hechos constatados que no le convienen y banea a los usuarios que las emiten, no me callo y voy por donde he venido. Yo lo publico para que al que le pueda venir bien pueda conocerlo. Tú te escondes. Cada uno es libre.

    A seguir buscando fantasmas Raftal, mucho ánimo con lo tuyo.

    Comentario

    • Raulb
      Member
      • ene
      • 96

      #22
      Estimado caballero:

      Algunos de los que andamos por aquí hace tiempo y que usted dice que no salimos del rebaño (cosa curiosa ya que precisamente nos sentimos fuera de él), somos plenamente conscientes que un foro está repleto de opiniones y no de verdades absolutas y depende de nosotros y de nuestra capacidad de discernir el adoptar las posturas más adecuadas sobre un tema en un momento determinado incluso si quien las publica ha escrito libros.

      Dicho lo anterior, prefiero estar dentro de un rebaño facilitado por una persona con espíritu constructivo donde la mayoría de las ovejas nos ayudamos y apoyamos que al rebaño que usted pretende crear totalmente destructivo desde su fundación y alentando a otros a seguir destruyendo.

      Lo que me hace gracia es que usted intenta ganar credibilidad intentando desprestigiar a otro en lugar de superarle con mejores análisis o estimaciones.

      Todo mi apoyo a Gregorio y mis agradecimientos por haber creado este punto de encuentro para este nuestro rebaño fuera del GRAN REBAÑO.

      Comentario

      • GregorioBorraPosts
        Banned
        • feb
        • 29

        #23
        Originalmente publicado por Joven1990 Ver Mensaje
        Mucho quejarte de que te borran pero mi mensaje privado no lo has contestado..
        Joven1990, no entiendo esto que dices. He entrado y me he puesto a contestar al hilo que creo es más interesante que escribir para uno solo. Luego iba a contestarte que las respuestas las ibas a encontrar en este hilo. Te puedes dar por contestado.

        Comentario

        • GregorioBorraPosts
          Banned
          • feb
          • 29

          #24
          Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
          Si yo fuera Gregorio, y leyera en mi web la amenaza que le has hecho, tendría claro que además de borrarte el comentario y banearte, iría directamente a la comisaría de Policía más cercana y pondría una denuncia por amenazas. De hecho, ya le he pasado a Gregorio la información de un abogado que lleva estos casos de amenazas en la red. Hoy es tan fácil rastrear una IP.....

          Entre las "prácticas" como tu dices, de Gregorio, y las tuyas, me quedo con las de Gregorio.

          Esta frase me parece repugnante. Bueno, casi tanto como "tu personaje".

          "En caso de que este hilo sea borrado y mi nick baneado lo difundiré activamente por todos los foros y redes sociales relacionadas con la inversión a largo plazo. Es urgente que todo el mundo conozca las "prácticas" de Gregorio Hernández."
          Eso no es una amenaza, es una realidad. Si el mensaje se sigue tratando de ocultar lo extenderé más. Mi mensaje es real y está basado en pruebas recogidas desde hace tiempo. Tratar de hacer de ello una cuestión policial aparte de absurdo solo demuestra lo poco que os gustan las otras opiniones, sectario Mannel.

          A mí me parece repugnantes las prácticas que tú sigues Mannel, un sectario de tomo y lomo. Alguien que no admite la discrepancia. En las redes sociales ya se habla de ello. Esto puedes denunciarlo también a la policía

          Comentario

          • GregorioBorraPosts
            Banned
            • feb
            • 29

            #25
            Os dejo que tengo más cosas que hacer.
            Guardo copia de todo antes de que Gregorio borre todo. Los navegadores de hoy en día da gusto lo bien que guardan copia de las páginas web, con una calidad tan buena como los pantallazos.

            Hasta la noche.

            Comentario

            • Joven1990
              Member
              • oct
              • 341

              #26
              Originalmente publicado por GregorioBorraPosts Ver Mensaje
              Joven1990, no entiendo esto que dices. He entrado y me he puesto a contestar al hilo que creo es más interesante que escribir para uno solo. Luego iba a contestarte que las respuestas las ibas a encontrar en este hilo. Te puedes dar por contestado.
              A ver.. entiendo que si descubres que la estrategia que promociona Gregorio es un timo y no funciona quieras denunciarlo o desenmascararlo

              Pero es que tú mismo reconoces que usas la estrategia de comprar y mantener! Entonces tú mismo estás reconociendo que lo que aquí se promociona por Gregorio es bueno para la gente

              En que discrepais? En que a él le gusta BBVA y ha sido demasiado optimista con su previsión y a ti no te gusta BBVA

              Pero muchas de las empresas que se recomiendan en este foro seguramente coincidas con ellas entonces no entiendo el revuelo

              Lo que pasará es que tienes un pique personal con el porque te ha baneado un usuario, que más te da? Hay más foros

              Pero no vendas la moto de que estás aquí para desenmascarar nada cuando tú mismo sigues está estrategia y sabes que es bueno que la gente la conozca

              Comentario

              • Raftal
                Senior Member
                • abr
                • 738

                #27
                Madre mía, tienes problemas importantes. Ahora ya hablas de ti en tercera persona: "Mariasfer" os dió un baño....

                No merece la pena contestarte más, creo que tienes algún problema serio y no quiero seguirte el juego.

                Espero que tu situación personal mejore.

                Un saludo!

                Comentario

                • Eurom
                  Member
                  • dic
                  • 138

                  #28
                  Tremendo. Yo no te baneaba. Y como soy muy torpe y muy vago y me sobra el dinero te dejaba por aquí para ver y contrastar tu calidad real y aprovecharme de ella como todos estos años he hecho de Gregorio y otros tantos seguidores del rebaño. Suéltate y dime algo que tenga más valor que precio y mañana mismo pongo la orden. Échame un cable que Gregorio ya me ha engañado mucho, será canalla el tío.

                  Comentario

                  • Snowball
                    Member
                    • oct
                    • 270

                    #29
                    Vaya Troll, si no te gusta lo que lees por aquí porque no te vas a otros foros y dejas de tocar las narices, se ve que no tienes nada mejor que hacer. No merece la pena gastar más palabras...

                    Comentario

                    • Isaac
                      Senior Member
                      • ene
                      • 573

                      #30
                      Hacía tiempo que no me encontraba con una persona tan tóxica como tú. En el fondo me das pena porque aparte de padecer un trastorno de personalidad múltiple bastante serio se tiene que ser muy rencoroso (por decir algo suave) para que tu finalidad en la vida sea intentar meter mierda en un foro y hacia una persona que nos ha aportado tanto a centenares/miles de personas.
                      Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                      Comentario

                      • NUEVO BOLSERO
                        Member
                        • ene
                        • 84

                        #31
                        Solamente Aporto mi experiencia de estos 4años:

                        Año 1: inversión inicial con beneficio inicial
                        Año 2: 65% de incremento de beneficio por dividendo
                        Año 3: 11% de incremento de beneficio por dividendo
                        Año 4: 31% de incremento de beneficio por dividendo

                        Podemos decir que va MUY BIEN la estrategia.

                        Gracias eternas IEB.

                        Comentario

                        • Yermo
                          Member
                          • feb
                          • 376

                          #32
                          Hay una cosa que no entiendo.

                          Si lo que defiendes es que todo se reduce a elegir correctamente las compañías y no "las que comenta Gregorio" según tu, porqué no comentas tus análisis y/o valoraciones de las compañías de forma "agradable" como hacemos nosotros y no venir a criticar el hecho de que Gregorio venda libros y ensuciar el foro ?

                          También vas por ahí criticando a Ben Graham por haber escrito "The intelligent investor" o a Peter Lynch ?

                          Además, comentar "
                          Que un DPA de 0,35 a 0,40€ en BBVA no se iba a producir lo sabe cualquiera que lleve siguiendo a BBVA unos pocos años porque BBVA sistemáticamente defrauda incluso sus propias previsiones (cuando las hacía)" dice mucho de tu capacidad de análisis y previsiones. Habla de qué cosas has visto en su balance que te haga dudar de los resultados, de que está haciendo o dejando de hacer el BCE para que sus resultados puedan ser unos o otros, de qué está haciendo la competencia que no esté haciendo el BBVA, etc... pero no vengas aquí a contaminar. Lamentable.

                          Seguramente seas una persona que "sabe" analizar compañías y de más, pero debes tener odio hacia Gregorio por algún motivo. Quizá ha logrado lo que tu no, y tu única forma de "sentirte bien" es venir a ensuciar este foro.

                          Y lo de Opera... es que está clarísimo que te lo creaste tú mismo. Vamos, yo no me creo que una persona que se acaba de registrar (fecha de ingreso: febrero 2019) lo primero que haga es entrar en el hilo del BBVA o CABK a comentar las previsiones. Y además haces las capturas "casualmente" en ese momento, no ? Venga hombre, y probablemente los otros usuarios que comentabas seas tú y tú mismo Mariasfer. Hablas de "desenmascarar" a Gregorio pero el que lleva unas cuantas máscaras eres tú.

                          Además parece que sabes bastante de oratoria y se que estoy (estamos) entrando en tu juego. Menudo personaje.




                          Editado por última vez por Yermo; 10/02/2019, 13:15:21.

                          Comentario

                          • mike07
                            Senior Member
                            • ago
                            • 1592

                            #33
                            Hola...

                            Da mucha pena. Resulta tan triste perder el tiempo en este tipo de cosas.

                            Bueno, un saludo.

                            Comentario

                            • Son_yalas10
                              Junior Member
                              • ene
                              • 7

                              #34
                              Creo que no deberíamos dar más pie a este hilo.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • Mannel Perry
                                Senior Member
                                • ene
                                • 666

                                #35
                                Originalmente publicado por GregorioBorraPosts Ver Mensaje
                                Eso no es una amenaza, es una realidad. Si el mensaje se sigue tratando de ocultar lo extenderé más. Mi mensaje es real y está basado en pruebas recogidas desde hace tiempo. Tratar de hacer de ello una cuestión policial aparte de absurdo solo demuestra lo poco que os gustan las otras opiniones, sectario Mannel.

                                A mí me parece repugnantes las prácticas que tú sigues Mannel, un sectario de tomo y lomo. Alguien que no admite la discrepancia. En las redes sociales ya se habla de ello. Esto puedes denunciarlo también a la policía
                                Lo dicho. Si fuera Gregorio y este fuera mi foro, tendría muy claro lo que haría.
                                Y en cuanto a mi...me das la risa. ¿Se habla de mi en las redes sociales? Los cojones de Manolete. Es que mira que eres cachondo ja ja j ja ja Se hablará de mi en tu red social particular, que con tantas personalidades múltiples como tienes, seguramente será un espectáculo ver cómo te preguntas y respondes a tí mismo.

                                Por cierto, hablando de repugnancias varias. Yo pensaba que eran las especies simples, como los corales y algunas medusas las que comían y defecaban por la boca, pero veo que hay otros seres, un poco más avanzados (pero poco) que también lo hacen.
                                _______________________
                                MI CARTERA

                                MI PROYECTO

                                Comentario

                                • WAM
                                  Member
                                  • ene
                                  • 263

                                  #36
                                  Hola.

                                  En cualquier foro de internet aparece la figura del troll. Y aquí tenemos a uno.

                                  Lo mejor es no alimentarlo. Indiferencia es lo que produce a mí.

                                  Los demás seguimos leyendo y participando en este gran foro como siempre.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • roxxxxx
                                    Member
                                    • jul
                                    • 161

                                    #37
                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Troll1.jpg
Visitas:	2
Size:	8,5 KB
ID:	398456Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Troll2.jpg
Visitas:	2
Size:	14,3 KB
ID:	398457Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Troll1.jpg
Visitas:	2
Size:	8,5 KB
ID:	398456

                                    Comentario

                                    • Mr Wilson
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 813

                                      #38
                                      Oye Mariasfer por qué no echas un CV en el BCE en lugar de invertir tanto tiempo en este foro?

                                      Comentario

                                      • Nmjds
                                        Member
                                        • jun
                                        • 466

                                        #39
                                        Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                                        Si yo fuera Gregorio, y leyera en mi web la amenaza que le has hecho, tendría claro que además de borrarte el comentario y banearte, iría directamente a la comisaría de Policía más cercana y pondría una denuncia por amenazas. De hecho, ya le he pasado a Gregorio la información de un abogado que lleva estos casos de amenazas en la red. Hoy es tan fácil rastrear una IP.....

                                        Entre las "prácticas" como tu dices, de Gregorio, y las tuyas, me quedo con las de Gregorio.

                                        Esta frase me parece repugnante. Bueno, casi tanto como "tu personaje".

                                        "En caso de que este hilo sea borrado y mi nick baneado lo difundiré activamente por todos los foros y redes sociales relacionadas con la inversión a largo plazo. Es urgente que todo el mundo conozca las "prácticas" de Gregorio Hernández."
                                        Seguro que con lo del abogado y el rastreo de la IP, se habrá puesto nervios@.

                                        Gracias a todos por dejarle claro a este personaje que aquí no tiene cabida y que nos importa un bledo lo que diga o pretenda decir.

                                        Comentario

                                        • Nmjds
                                          Member
                                          • jun
                                          • 466

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por WAM Ver Mensaje
                                          Hola.

                                          En cualquier foro de internet aparece la figura del troll. Y aquí tenemos a uno.

                                          Lo mejor es no alimentarlo. Indiferencia es lo que produce a mí.

                                          Los demás seguimos leyendo y participando en este gran foro como siempre.

                                          Saludos.
                                          Tan fácil como bloquearlo (por nosotros mismo) así no leeremos lo que escribe puesto que no nos aparecerá.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X