Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

por qué afirmo que Gregorio banea usuarios y borra todos sus post

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GregorioBorraPosts
    Banned
    • feb
    • 29

    por qué afirmo que Gregorio banea usuarios y borra todos sus post

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola, me preguntan por privado qué ha pasado.

    Aprovecho para abrir hilo y copio la respuesta dada. Así mismo incluiré en este mismo hilo más información y pantallazos varios que demuestran lo que digo.

    En caso de que este hilo sea borrado y mi nick baneado lo difundiré activamente por todos los foros y redes sociales relacionadas con la inversión a largo plazo. Es urgente que todo el mundo conozca las "prácticas" de Gregorio Hernández.

    Aquí la respuesta:

    Te paso algunos ejemplos:
    - por qué se baneó a Argantonio y borrados muchos de sus posts, quién sabe si todos?
    - por qué se baneó a Jack y borraron sus post?
    - por qué se baneó a Jack2 y borraron sus post?
    - por qué se ha baneado a Opera y borrados todos sus post al poner en evidencia que las previsiones de BPA, DPA y cualquier otra cuestión sobre empresas españolas que publica Gregorio son sistemática y sesgadamente optimistas, con el ejemplo de Caixabank y BBVA?
    - sabes que al día siguiente Gregorio actualizó las previsiones de BPA y DPA de Caixabank y BBVA, rebajadas en un porcentaje muy significativo, tratando de maquillar los errores de bulto? ¿Qué sentido tiene que se incluyan datos con carácter de previsión cuando las propias empresas ya han informado de las cuentas anuales y lo que se va a pagar de dividendo?

    Hay ejemplos sobrados de estos comportamientos por parte de Gregorio.

    El único propósito de Gregorio desde hace tiempo es vender libros y tener la página bien posicionada en los buscadores, no hay más. El resto es una venta de ilusión para que la gente no le recuerde que la mayoría de previsiones y afirmaciones que hace son erradas.

    ¿Sabes que de la gente que escribía por aquí hace años la gran mayoría ya no participa y los pocos que escriben lo hacen de un modo testimonial?

    Espero que te sirva.
    Añado imágenes justificativas:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	post CABK.jpg
Visitas:	1
Size:	65,9 KB
ID:	406343

    Posteriormente Gregorio borró este post y el resto de los posts del usuario Opera, sin posibilidad de respuesta, y rápidamente modificó las "previsiones" de BPA y DPA de Caixabank, tal y como se puede ver a día de hoy en la base de datos histórica de dividendos. Lo más absurdo es que identifica como previsiones algo que ya es un hecho, dado que el BPA 2018 ya ha sido publicado por la empresa en los resultados de hace unos días y el DPA está también publicado, pendiente únicamente de aprobación en JGA, que ya sabemos se aprueba en el 99,9% de los casos. Así que a día de hoy ya no tiene sentido hablar de previsiones 2018.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estimación CABK 2018 (rápidamente ha cambiado las estimaciones para que encaje en lo ya anunciad.jpg
Visitas:	1
Size:	27,3 KB
ID:	406344

    Es de vergüenza ajena y demuestra que este Gregorio no tiene nada que ver con el que comenzó en 2009 y tenía por aquel entonces un discurso sólido.
  • Manolo_Inversor_Casero
    Member
    • oct
    • 267

    #2
    Tal y como ha dicho Yermo en otro post son los usuarios los que proponen banear a otros usuarios así que se lo suficientemente valiente y propón echar del foro a Gregorio por mal comportamiento.

    Comentario

    • TyrionLannister
      Member
      • jul
      • 475

      #3
      Qué fácil es hablar a toro pasado y echarle la culpa a otro. Te animo a que hagas tú tus previsiones a ver cuantas de ellas se cumplen, el tiempo dirá si esas previsiones A LARGO PLAZO son buenas o no.

      " El único propósito de Gregorio desde hace tiempo es vender libros y tener la página bien posicionada en los buscadores, no hay más. "

      Dinos algo que no sepamos, eso es algo de sentido común, o a caso si tú tuvieras un libro y una página web no intentarías venderlos y posicionarlos bien en los buscadores??

      Lo que a mi me ahorra este foro es tiempo, el bien más preciado que hay.

      Saludos,

      Comentario

      • Yermo
        Member
        • feb
        • 376

        #4
        Originalmente publicado por GregorioBorraPosts Ver Mensaje
        Posteriormente Gregorio borró este post y el resto de los posts del usuario Opera
        Pero si en la foto que adjuntas se ve que Opera solo tiene un mensaje, como va a borrar "los otros" ? Además, fecha de admisión en febrero 2019... no sé, algún gato encerrado huelo por aquí.

        El resto que comentas no conozco los casos, pero sus motivos (totalmente libres) tendría y además somos los foreros los que proponemos banear. Yo si que he visto varios spamers últimamente y han sido baneados.

        No sigo a CABK así que no conozco el tema de sus beneficios, etc... pero vamos, que se puede equivocar en una estimación (de ahí la palabra, no ?) y es normal que no lo actualice "justo cuando publican resultados". Hasta los gestores value buenos se equivocan en un 10% aprox. de las veces.

        Y Gregorio no vende humo a nadie, es que no se porqué ese odio ? Simplemente, él expone sus análisis y da sus recomendaciones o lo que él haría, no está forzando a nadie.

        Uno luego es libre de formar la cartera con las compañías que considere y a los precios que considere.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Yermo; 10/02/2019, 00:18:10.

        Comentario

        • ivanbolsa
          Member
          • ene
          • 115

          #5
          Gregorio no vende libros sobre predicciones. Gregorio vende libros para formar y que las personas sean libres de tomar su propia decisión.

          Evidentemente ni él ni nadie tienen una bola de cristal y si se ha de modificar un dato para llevarlo o acercarlo a la realidad es bueno hacerlo.
          Si a demás comparte sus análisis con todos, es digno de agradecer se equivoque o no.

          En cuanto a la acusación de borrar mensajes... He podido leer críticas y lejos de ser borradas han tenido su respuesta.
          Seguro que esto también la tiene.

          Comentario

          • Bulldog
            Member
            • dic
            • 138

            #6
            Apestas a la chupipandi value de Forocoches amigo.

            Comentario

            • wolverif
              Senior Member
              • abr
              • 512

              #7
              hola,

              Independientemente de que Gregorio haya podido equivocarse o no lo único que veo ahora mismo es que es una persona que pretende ayudar a los demás con sus conocimientos.

              A mi me ha ayudado a entender más sobre lo que es vedaderamente la esencia de ahorro y la bolsa, que es lo que no suelen predicar ciertos gurús de turno y oportunistas.

              Yo personalmente he podido comprobar la estrategia de largo plazo y es un hecho los resultados positivos que me estan dando.

              Cuando tu hagás algo que mínimamente se le parezca y crees una web como la de invertirenbolsa vamos hablando.

              Saludetes!
              Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
              Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

              Comentario

              • Raftal
                Senior Member
                • abr
                • 738

                #8
                Vamos a ver. Intentaré ayudar a los foreros a entender un poco la situación.

                El creador de este hilo es el antiguo Mariasfer, baneado en el foro por repetidas faltas de respeto.
                También fué expulsado del grupo de Telegram, donde llamó a los administradores Nicolas Maduro, entre otras bellezas. Es una persona que se dedica a faltar al respeto por donde pasa.

                Reconozco que puede hacer buenas aportaciones en muchos temas, su problema son las formas, eso es todo.

                Dicho esto, hay varios puntos que hay que tener en cuenta:
                - Cuando te banean de más de un sitio, diferentes personas y momentos, tienes que plantearte si el problema lo tienes tú o el resto del mundo.
                - Se pueden presentar muchos argumentos en contra de otras opiniones, pero sin insultar ni faltar el respeto.
                - Si consideras que alguien es un vende humos, un tirano, lo mejor que puedes hacer es dejar de acudir a su foro, grupo de Telegram o lo que sea.
                - Te has creado diferentes usuarios para intentar volver al foro y siempre terminas baneado de nuevo. Has hecho lo mismo en Telegram, para intentar volver al grupo e insultar a la gente. Repito, si somos todos tan malos, simplemente no entres y listo. Yo no acudo a los lugares que no me gustan, parece bastante lógico.

                Finalmente, y aunque parece algo muy básico, te diré lo mismo que los compañeros. Las estimaciones son estimaciones así que Gregorio y cualquier otro se puede equivocar. No encontrarás a nadie en el mundo capaz de clavar todos los BPA y DPA.
                También criticas que en un apartado de su web figura una estimación cuando el dato ha sido publicado. Gregorio hace lo que quiere y puede con su foro. Si quieres que los datos se actualizen en tiempo real, deberías empezar a plantearte la opción de pagarle un sueldo para que trabaje para ti.

                Y, por último, y aunque vuelve a sonar demasiado lógico... te recuerdo que si somos adultos para invertir nuestro dinero, también lo somos para asumir las consecuencias de nuestras inversiones. El que invierta siguiendo lo que dice otro y luego pretenda culparle por ello si la cosa no sale bien, tiene varios problemas que tendría que tratar antes de seguir metiendo pasta en los mercados.

                Un saludo, voy avisando a Gregorio para que haga lo que crea oportuno.

                PD: edito para añadir que llevo casi 10 años en el foro y nunca me han borrado ningún post. Supongo que habré tenido suerte
                Editado por última vez por Raftal; 11/02/2019, 11:51:09.

                Comentario

                • GregorioBorraPosts
                  Banned
                  • feb
                  • 29

                  #9
                  Originalmente publicado por Manolo_Inversor_Casero Ver Mensaje
                  Tal y como ha dicho Yermo en otro post son los usuarios los que proponen banear a otros usuarios así que se lo suficientemente valiente y propón echar del foro a Gregorio por mal comportamiento.
                  Tal y como he contestado a Yermo no te enteras del funcionamiento del foro Manolo. Que los usuarios puedan proponer banear a otros usuarios no significa que todos los usuarios hayan sido baneados a propuesta de otros usuarios ni el sesgo en los baneos.

                  Comentario

                  • Mannel Perry
                    Senior Member
                    • ene
                    • 666

                    #10
                    Si yo fuera Gregorio, y leyera en mi web la amenaza que le has hecho, tendría claro que además de borrarte el comentario y banearte, iría directamente a la comisaría de Policía más cercana y pondría una denuncia por amenazas. De hecho, ya le he pasado a Gregorio la información de un abogado que lleva estos casos de amenazas en la red. Hoy es tan fácil rastrear una IP.....

                    Entre las "prácticas" como tu dices, de Gregorio, y las tuyas, me quedo con las de Gregorio.

                    Esta frase me parece repugnante. Bueno, casi tanto como "tu personaje".

                    "En caso de que este hilo sea borrado y mi nick baneado lo difundiré activamente por todos los foros y redes sociales relacionadas con la inversión a largo plazo. Es urgente que todo el mundo conozca las "prácticas" de Gregorio Hernández."
                    _______________________
                    MI CARTERA

                    MI PROYECTO

                    Comentario

                    • GregorioBorraPosts
                      Banned
                      • feb
                      • 29

                      #11
                      Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
                      Qué fácil es hablar a toro pasado y echarle la culpa a otro. Te animo a que hagas tú tus previsiones a ver cuantas de ellas se cumplen, el tiempo dirá si esas previsiones A LARGO PLAZO son buenas o no.

                      " El único propósito de Gregorio desde hace tiempo es vender libros y tener la página bien posicionada en los buscadores, no hay más. "

                      Dinos algo que no sepamos, eso es algo de sentido común, o a caso si tú tuvieras un libro y una página web no intentarías venderlos y posicionarlos bien en los buscadores??
                      No has entendido el mensaje Tyrion.

                      He venido a denunciar denunciar públicamente que Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info) sistemáticamente borra los posts y banea a los usuarios que no convienen a sus intereses: venta de libros, venta de ilusión, fe y esperanza en que las acciones de las empresas que defiende van a subir, venta de determinadas ideas políticas, etc...

                      Te pido que me ayudes a denunciar públicamente esta situación. Una forma es copy-pastear este post y posteriormente comprobar cómo se ha borrado, para a continuación comentarlo y mostrar las pruebas entre tu grupo de compañeros de inversión, foros, redes sociales, etc. Estas prácticas se tienen que conocer en toda la comunidad inversora y así desenmascarar a Gregorio.

                      Yo hago mis propias previsiones y las comento con gente de confianza, y aunque no es mi propósito ni he venido a comentar sobre ello, te puedo asegurar que me aproximo a lo que finalmente sucede con un grado muy superior a Gregorio, como cualquiera que siga un poco esto y tenga dos dedos de frente.

                      Que un DPA de 0,35 a 0,40€ en BBVA no se iba a producir lo sabe cualquiera que lleve siguiendo a BBVA unos pocos años porque BBVA sistemáticamente defrauda incluso sus propias previsiones (cuando las hacía), por lo que no tiene sentido ser optimista con ellas. Gregorio lleva meses y meses vendiendo que "BBVA cotiza a una RPD de XX%" tomando como DPA 0,40€. Él sabe o al menos debería saber mejor que nadie que lo más probable es que eso no vaya a ser así.

                      Es más, cualquier forero normal sabe después del dividendo a cuenta de BBVA que el DPA 2018 de BBVA iba muy probablemente a estar entre 0,26 y 0,27. Era lo más probable. Lo mismo que sabe que el de CABK no iba a ser de 0,21.

                      Más allá de los detalles el problema no es si fallas o no, el problema es si sistemáticamente sesgas tus previsiones en positivo, así como que te queden sistemáticamente lejos de las mismas:
                      - 0,17€ (realidad) / 0,21€ (Gregorio): +23%
                      - 0,26€ (realidad) / 0,35€ a 0,40€ (Gregorio): +35% a +53%

                      Mi tesis es que este sesgo de Gregorio en la visión que da sobre las empresas españolas es forzado y tiene como único objetivo mantener la esperanza de la gente de que muchas de las empresas que lleva "vendiendo" desde hace lustros son realmente tan buenas como él dice. Esto último ya se ha demostrado que no es así e incluso muy recientemente comienzan a aparecer tímidos comentarios al respecto.

                      Las pruebas:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	post BBVA.jpg
Visitas:	1
Size:	114,4 KB
ID:	398454

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA (después).jpg
Visitas:	1
Size:	28,3 KB
ID:	398455

                      Comentario

                      • shadecopssos
                        Member
                        • dic
                        • 270

                        #12
                        No tenía pensado responder porque no me interesa nada lo que dices, pero al final me arranco:

                        - Somos todos suficientemente grandes para tomar nuestras decisiones. Somos LIBRES.
                        - Nadie nos obliga a entrar aquí, leer a los demás, comprar libros...
                        - Es un auténtico privilegio tener una web de estas característica en español.
                        - Las estimaciones son eso: estimaciones. Demasiado es que Gregorio se dedique a actualizar los datos, hacer predicciones y todo ello, gratis. Por supuesto que es lógico que perciba una retribución indirecta a través de publicidad o venta de libros. ¡Faltaría más!
                        - Gregorio ha cambiado la vida de muchos foreros a mejor, ¿tú puedes decir lo mismo?
                        - Gregorio explica las cosas como las entiende o desde su punto de vista, por eso estamos en una foro, para expresar opiniones. Pero luego cada uno las puede compartir o no.
                        - En internet, como en la vida, no se puede caer bien a todo el mundo. A ti no te cae bien Gregorio, y no sé por qué, pero me huelo que tu no caes bien aquí.

                        Un saludo
                        "Atrévete a pensar"

                        Mi proyecto

                        Comentario

                        • GregorioBorraPosts
                          Banned
                          • feb
                          • 29

                          #13
                          Yermo, no pretendo convecerte de nada. De hecho no aspiro a nada con los que os negáis a ver la realidad. Esto va dirigido a la gente de mente abierta y con experiencia que ya ha visto cosas y sospechaba que estaba pasando algo. La mayoría no dirán nada, porque normalmente a la gente le cuesta salirse del rebaño y dar la cara, pero seguro que les ayuda.

                          Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
                          Pero si en la foto que adjuntas se ve que Opera solo tiene un mensaje, como va a borrar "los otros" ? Además, fecha de admisión en febrero 2019... no sé, algún gato encerrado huelo por aquí.
                          He colgado un segundo post en el que se ve que al menos escribió 4. Desconozco los al menos otros dos pero sí sé que estos dos que copié han desaparecido del foro y la numeración de los post dentro del hilo modificada.

                          Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
                          El resto que comentas no conozco los casos, pero sus motivos (totalmente libres) tendría y además somos los foreros los que proponemos banear. Yo si que he visto varios spamers últimamente y han sido baneados.
                          No estoy hablando de spammers. El resto ya está cotestado a Manolo.

                          Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
                          No sigo a CABK así que no conozco el tema de sus beneficios, etc... pero vamos, que se puede equivocar en una estimación (de ahí la palabra, no ?) y es normal que no lo actualice "justo cuando publican resultados". Hasta los gestores value buenos se equivocan en un 10% aprox. de las veces.
                          Ya contestado anteriormente.

                          Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
                          Y Gregorio no vende humo a nadie, es que no se porqué ese odio ? Simplemente, él expone sus análisis y da sus recomendaciones o lo que él haría, no está forzando a nadie.
                          El único que hablas de odio eres tú.
                          Si te encierras no entenderás nada.

                          Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
                          Uno luego es libre de formar la cartera con las compañías que considere y a los precios que considere
                          Claro, y también es libre de denunciar las prácticas sectarias y la imposición de una serie determinada de sesgos por parte del administrador del foro.

                          Comentario

                          • Luk
                            Senior Member
                            • dic
                            • 567

                            #14
                            Originalmente publicado por GregorioBorraPosts Ver Mensaje
                            Hola, me preguntan por privado qué ha pasado.

                            Aprovecho para abrir hilo y copio la respuesta dada. Así mismo incluiré en este mismo hilo más información y pantallazos varios que demuestran lo que digo.

                            En caso de que este hilo sea borrado y mi nick baneado lo difundiré activamente por todos los foros y redes sociales relacionadas con la inversión a largo plazo. Es urgente que todo el mundo conozca las "prácticas" de Gregorio Hernández.

                            Aquí la respuesta:



                            Añado imágenes justificativas:
                            [ATTACH=CONFIG]13452[/ATTACH]

                            Posteriormente Gregorio borró este post y el resto de los posts del usuario Opera, sin posibilidad de respuesta, y rápidamente modificó las "previsiones" de BPA y DPA de Caixabank, tal y como se puede ver a día de hoy en la base de datos histórica de dividendos. Lo más absurdo es que identifica como previsiones algo que ya es un hecho, dado que el BPA 2018 ya ha sido publicado por la empresa en los resultados de hace unos días y el DPA está también publicado, pendiente únicamente de aprobación en JGA, que ya sabemos se aprueba en el 99,9% de los casos. Así que a día de hoy ya no tiene sentido hablar de previsiones 2018.

                            [ATTACH=CONFIG]13453[/ATTACH]

                            Es de vergüenza ajena y demuestra que este Gregorio no tiene nada que ver con el que comenzó en 2009 y tenía por aquel entonces un discurso sólido.
                            No se que haces posteando en este foro si tanto te disgusta, móntate tú un foro a tu gusto y deja a los demás en paz.

                            Mi apoyo a Gregorio y este enorme foro que es tan útil tanto para los que empezamos sin saber nada de bolsa como los veteranos ya expertos.

                            Comentario

                            • GregorioBorraPosts
                              Banned
                              • feb
                              • 29

                              #15
                              Originalmente publicado por ivanbolsa Ver Mensaje
                              En cuanto a la acusación de borrar mensajes... He podido leer críticas y lejos de ser borradas han tenido su respuesta.
                              Seguro que esto también la tiene.
                              He colgado un par de posts que han sido borrados. Ni en esos posts ni en ningún otro que yo haya visto se vendía nada y han sido borrados. El usuario Opera está baneado.

                              Comentario

                              • GregorioBorraPosts
                                Banned
                                • feb
                                • 29

                                #16
                                Originalmente publicado por Bulldog Ver Mensaje
                                Apestas a la chupipandi value de Forocoches amigo.
                                No soy value ni he foreado jamás en Forocoches. Soy principalmente "comprar y mantener" con acciones decentes para el largo plazo.
                                De tu avatar no voy a decir nada

                                Comentario

                                • GregorioBorraPosts
                                  Banned
                                  • feb
                                  • 29

                                  #17
                                  Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                                  Independientemente de que Gregorio haya podido equivocarse o no lo único que veo ahora mismo es que es una persona que pretende ayudar a los demás con sus conocimientos.

                                  A mi me ha ayudado a entender más sobre lo que es vedaderamente la esencia de ahorro y la bolsa, que es lo que no suelen predicar ciertos gurús de turno y oportunistas.

                                  Yo personalmente he podido comprobar la estrategia de largo plazo y es un hecho los resultados positivos que me estan dando.

                                  Cuando tu hagás algo que mínimamente se le parezca y crees una web como la de invertirenbolsa vamos hablando.
                                  ¿Algo que rebatir al objeto de mi escrito?
                                  ¿Sabes por qué Gregorio borra los posts y banea los usuarios que no hacen de palmeros como tú?
                                  ¿Sabes por qué Argantonio, Jack, Jack2, Opera y tantos otros están baneados?

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Joven1990
                                    Member
                                    • oct
                                    • 341

                                    #18
                                    Mucho quejarte de que te borran pero mi mensaje privado no lo has contestado..

                                    Comentario

                                    • Underhill
                                      Member
                                      • may
                                      • 158

                                      #19
                                      Mariasfer ataca de nuevo.

                                      Comentario

                                      • cepcurma
                                        Junior Member
                                        • oct
                                        • 26

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Ninguna persona sana interiormente va por ahí destruyendo a otros. ¿ Xq te empeñas en ir contra Gregorio? ¿ Es que no te das cuenta de que todos esos sentimientos hacia él se volverán contra ti?

                                        Gregorio es un ser humano con un gran corazón y muy generoso, somos muchos muchísimos los que le estamos agradecidos por sus enseñanzas y que además las haga tan fácil de entender. Como humano que es, no tiene el don de la perfección, pero si tanta gente le apoya y se muestra agradecida..... ¿ acaso somos todos unos ignorantes a los que nos tiene comida la cabeza?

                                        Cada cual es responsable de sus decisiones, de sus actos, de sus pensamientos

                                        Se inteligente, quiérete más y no sigas perdiendo el tiempo hablando mal de nadie, xq el gran perjudicado con esa actitud, siempre vas a ser tu.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X