ok IEB, gracias por el punto de vista sobre la evolución del BPA de BBVA ante la compra del banco turco y la ampliación. Para mí es muy novedoso, pensaba que era algo más secillo y lineal. Creo que el análisis que estaba tratando de hacer era demasiado similar al de una ampliación liberada
Este comentario y los del resto de foreros me dan ánimo suficiente como para alcanzar no menos del 50% del objetivo para finales de 2012.
Gracias por tu aprobación, tus palabras dan confianza para continuar desarrollando la estrategia: primero de poquito en poquito, para facilitar el seguimiento y aliviar la psicología... y luego una compra en condiciones. No creo que me falte mucho para completar el esqueleto de la cartera: ahora mismo me faltarían solo REE, Elecnor y es posible que Unipapel. Puede que Abengoa también (no por RPD pero sí por PER). Viscofán e Inditex son demasiado para mí con las cotizaciones actuales.
Esto encaja también en mi planteamiento y dada mi baja priorización en banca me veo yendo a por la segunda compra "grande" en MAP. A este paso dentro de un par de meses acabo volviendo a comprar derechos de SAN para otras 3 acciones, y asi aprovechar los 3 derechos que me correspondan.
Si lo ves tan claro, no hay mucho más que hablar.
Pues mira por donde que pensaba que era una manía mía. Los puntos de vista sobre el x3 y el /3 son interesantes. Sí consideraba BME y Ebro como "pequeñas" pero me ha sorprendido la barrera que comentas.
A ese nivel de detalle solo la conozco de pasada cuando salen tablas comparativas entre empresas y por tecnologías. He debido mezclar algún dato de solicitud de plantas termosolares de 50 MW con el tema PV. Me pareció que tenía varias instalaciones pedidas (no en servicio). Intenté revisar los datos para verlo más en detalle. Con tantos frentes abiertos no aguanto el ritmo.
Gracias por todo una vez más, y van... Me has aclarado unas cuantas dudas.
Saludos!
Originalmente publicado por Invertirenbolsa
Ver Mensaje

Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje

Gracias por todo una vez más, y van... Me has aclarado unas cuantas dudas.
Saludos!
Comentario