Originalmente publicado por yoe
Ver Mensaje
Éste hombre invertía en empresas pequeñas poco conocidas o en las que encontraba valor y sobretodo crecimiento. Le encantaba Chrysler en sus tiempos bajos, también otras automovilísticas como Ford que compraba cuando nadie las quería y las vendía cuando se recuperaban. Aún le gustaba más Fannie Mae y la otra Freddie ...(antes de 2008 supongo).
Normalmente prefería empresas pequeñas de sectores muy diversos, como cadenas de comida rápida (pilló el boom de la expansión de KFC o las de hambuerguesas) o empresas de corte de pelo o de aceites y jabones "de mango, etc." porque sus productos entusasmaban a su mujer o hijas y él veía que en los centros comerciales sus tiendas estaban a tope.
Hacía multitud de viajes para hablar en persona con responsables de empresas e incontables llamadas telefónicas. Se movia mucho y empezaba su jornada súper temprano.
Es interesante leerle y tb sirve para darse cuenta de lo tremendamente diferente que es su forma de hacer y de invertir, nada de B&H; claro que él se dedicaba a ello profesionalmente.
Habla bastante de sus "errores" y se hizo muy rico. Para nosotros no es posible pretender conseguir ni un poquito de lo que consiguieron él o Buffett ú otros que andan por ahí.
Buen finde sin salir de casa
Comentario