Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo iniciado en el mundo de la inversión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo iniciado en el mundo de la inversión

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Como ya dije en mi presentación llevo mucho tiempo leyendo el foro y leyendo libros y queriendo invertir aproximadamente unos dos años y por fin me he decidido.

He empezado con una pequeña cantidad de dinero para ver como reacciono ante las subidas y bajadas que de la teoría a la práctica hay un mundo.

He comprado 42 titulos de naturgy a 23,01 y estoy analizando a ver cual puede ser una segunda compra ya veremos con que os sorprendo

Un saludo!

Puedes ver en los temas de esta web y aprenderás, también es recomendable ir a alguna escuela de finanzas y negociosen tu país para afianzar conocimientos.

Comentario

Nueva adquisición con 359 títulos de CaixaBank a 2,73 aprovechando la oferta de la bajada de comisiones a 4 euros el dividendo de abril esta cerca

Comentario

he ampliado comprando endesa y mapfre y otra vez naturgy

Comentario

Tras un tiempo actualizamos cartera con la adquisición de logista y entramos en nuevo mercado eeuu con newtek business .

De momento la cartera esta en -8 pero ya llegarán tiempos mejores

Comentario

Buenas noches,

Hoy tras tiempo sin escribir pero siempre en las sombras leyendo y aprendiendo de vosotros, me he decidido a realizar una especie de seguimiento de mi evolución para que con los años pueda ver como ha ido cambiando todo, debido a leer varios hilos con esa estructura y que me han atraido mucho.

Por tanto primero decir que empecé entre enero y febrero de este año; por tanto mis avances son muy pequeños aún pero todo suma.

A día de hoy he realizado un pequeño gráfico donde se muestran los porcentajes de las empresas que tengo.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	inver foro gráfico.PNG
Visitas:	216
Size:	14,8 KB
ID:	437330

El tema dividendos este año entre que en algunas compras ya se había realizado y en otras aún falta o se ha suspendido la rentabilidad se encuentra en un 1,95% esperemos poder subirla un poco en este final de año.

Comentario

Bueno hacía ya mucho tiempo que no actualizaba el hilo.

De momento ya he comenzado a invertir fuera del ibex y me voy adentrando en EEUU, con la mira puesta en Europa pero aún creo que puedo sacar oportunidades dentro de EEUU

A día de hoy mi cartera de valores se compone de los siguientes valores:
              - Naturgy
              -Endesa
              -Mapfre
              - Caixabank
              -Logista
              -Newtek business
              -IBM
              -Seagate
              -General Mills

Estoy empezando a diversificar y prácticamente mi ahorro es total a día de hoy por lo que tras guarda un pequeño colchón todo el dinero que supera esa cifra va directo para la inversión.

Además en estos tiempos de reclusión no es difícil guardar dinero ya que el ocio es prácticamente nulo.

Mi idea para los siguientes meses es esperar a que bajen de nuevo los precios e introducirme en otros sectores, de momento no quiero reforzar ninguno de los valores que ya tengo porque sus aportaciones han sido iguales y equivalentes por lo que a nivel de inversión están balanceadas.

De momento esto es todo.
              Cualquier consejo o ayuda es bien recibido.
              Os voy leyendo en las sombras!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Nueva actualización de la cartera y empezando a meter el pie en UK:
                - Naturgy
                -Endesa
                -Mapfre
                - Caixabank
                -Logista
                -Newtek business
                -IBM
                -Seagate
                -General Mills
                -GSK
                -Unilever

A ver si empiezo a cobrar dividendos y consigo hacer alguna que otra compra más

Comentario

Trabajando...
                X