Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formar mi cartera a L/P mediante venta de opciones put

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto si que no lo entiendo

Compre las tres put SAN 8,65 a vencimiento de hoy y cual ha sido mi sorpresa al ver que no me han ejecutado siendo la cotizacion hoy a 8,295 y las ansiadas acciones no estan en mi cartera.

Vamos que me he ganado unos 70€ por el morro de las primas.

Ya os contare.

Saludos

Comentario

• Hola,

Santicen, sin animo de deprimirte, aun tienes que esperar tiempo para saber si te han ejercitado o no, a mi tambien tendrian que haberme ejercitado, las ultimas PUT que me ejercitaron no me aparecieron ejercitadas hasta el lunes.

Pero como te digo es incognita aun, el lunes sabremos la suerte que corremos.

Un saludo.

Comentario

• que envidia me dais con las opciones yo tendre que abrirme una cuenta con renta 4 porque lo de ibanesto no tiene nombre,despues de perderme el contrato MIFID por 2 veces,esta semana me mandan las claves y yo pienso que alegria voy a vender puts con buena prima.........zas en toa la boca,despues de hacer el traspaso intento operar con opciones y me dice que necesito contrato MEFF(que ya mande firmado hace......ni me acuerdo)pues despues de unas cuantas llamadas sin que nadie supiera decirme nada,me llama una chica diciendome que como no lo han recibido(y hace unas semanas otra me dijo que si lo tenian pero faltaba el MIFID)que vuelven a iniciar el procesoque me lo imprimen,envian a casa y cuando lo reciban firmado lo someteran a estudioen fin,encima la clave de firma que me mandaron no devia de ser correcta porque al ponerla 3 veces dandome error se me a bloqueado y tengo que ir a 30 kilometros a que me den otra

un saludo,os seguire con envidia.
        Gracias por compartir!

Comentario

• Buenas!!! Santicen y Joselito, ya se pude ver si te han ajecutado o no. Efectivamente la compra o la venta se hace en lunes (el fin de semana la bolsa descansa...jeje) pero en "consulta de órdenes" puedes ver si figura como un "Aband OYF" (abandono de posición Opciones y Futuros sin ejecución, no te cobran la comisión o como "Ejerc OYF" (ejercicio de opciones y futuros (te cobran el 1,90), se cierra la posición pero por ejecución. Aunque la venta o la compra se haga efectiva el lunes.

Santicen, a mi me han ejecutado dos contratos SAN 8,39, entiendo que los tuyos deberían ejecutarse también. A los mios el lunes creo que les voy a dar buena salida vendiendo la call vencimiento Abril

Seroc, vaya faena, lo del MIFID es tristemente normal, a mi me lo hicienros reenviarselo 3 veces!!!! quédate una copia antes de enviarlo por si se repite. Y el tema del MEFF, si se lo enviaste al apartado de correos que te dijeron, puede ser que si que lo estén gestionando, yo les pregunté muchas veces al ver que tardaba tanto, y me decían que no lo encontraban, que no tenían constancia, les pedi el duplicado, pero antes de que me llegase, un día apareció la palabra MEF al lado del número de contrato de la pestaña "broker valores", y ni ellos sabían quien me lo había activado, los del departamento de riesgos (los que lo autorizan" no tienen contacto directo con los asesores o gestores, que no son ni lo uno ni lo otro.

No significa que tenga que pasarte lo mismo que a mi, pero te lo cuento para que veas las posibilidades que puede haber, aunque no dejes de reenviarles 20 veces lo que te pidan..... es un verdadero coñazo, pero una vez activado todo, merece la pena.

Preguntales por el test de idoneidad creo que se llamaba que tampoco te lo mandan de primeras y luego te lo piden, es un pequeño formulario en el que explicas tus conocimientos de inversiones en bolsa, y así vas ganando tiempo....

Ánimo y no desesperes!!!!

Saludos a todos!!

Comentario

• el tema de ibanesto es increible,he tenido cuentas en 10 entidades distintas y nunca he tenido tantos problemas,son un poco desastres y les llamas y te hacen esperar un buen rato para decirte que no tienen constancia,que vuelva a empezar.lo del contrato MEFF es muy raro,cuando le doy a operar con opciones me sale un mensaje"usted no tiene contrato MEFF vinculado" me voy al apartado de activar contrato MEFF y cuando pulso aceptar me sale este mensaje"esta cuenta de valores ya tiene un contrato MEFF vinculado".es una lastima porque esta semana habian unas primas muy buenas.

un saludo.
            Gracias por compartir!

Comentario

• Hola,

Gracias Rayagon, no sabia que asin se podia ver antes, pero de todas formas yo ya contaba positivamente con que me vencieran los contratos. Me han vencido 6 contratos, 3 de ellos muy positivos y otros 3 aceptables:

- 3 Put BBVA a 8,62; Muy positivo ya que he podido vender Call a 8,89 por una prima superior a la cobrada por la call, plusvalias de unos 75 E incluidas y si no ejecutan unos dividendos de unos 45 E.

- 3 Put SAN a 8,65; Aqui jugaba agresivamente y me ha pillado el Strike muy desviado de la cotizacion actual, de todas formas tenia estudiado el A.T y creia que si bajaba mas de 8,65 bajaria muy poco. Pero al final algo de suerte, venta de call hoy mismo con misma prima que put, 0,25.

Si hubiera esperaro a la tarde ( cosa que no podia pues estaba trabajando ) hubiera obtenido por lo menos 4 o 5 E mas por cada contrato.

Desde hoy tengo tambien tiempo real en opciones, con ultimos cambios de precios etc... a coste 0 pues me restaran las comisiones de este cobro, si alguna vez me veis conectado y quereis saber precio real me mandais un mensaje.

Lo de Ibanesto no tiene precio, de veras, y tiene muchisimas cosas chungas, de veras, pero prima sus tarifas y cuenta azul, os aconsejo que no mandeis los cuestionarios por correo, dejarlo directamente en la oficina, ese mismo dia o dia siguiente estaran ya procesandolo, pero nadie os quitara unas semanas, pero algo mas agil sera.

Las reclamaciones via e-mails tambien facilitan las comunicaciones banco - futuro cliente

Comentario

• Seroc, yo reenviaría la documentación tantas veces como me digan, por muy triste que suene. El contrato Meff creo que no se puede envíar nada más que por correo al Apdo de Correos que viene en el sobre que envían junto al contrato, es el que te han asignado y si no lo reciben allí..... más problemas todavía.

Yo reenvie el contrato porque nadie me sabía decir nada del primero que envíe, y finalmente me lo tramitaron bien aunque parecía estar desaparecido, nadie lo localizaba ni por correo ni por telefono, al final todo bien aunque tardaron casi 3 meses desde que lo solicité. Nadie me notificó tampoco que estuviese activo, simplemente cuando pulsas en el broker de la página, al lado derecho del número de contrato, aparecen las bonitas letras MEFF qué alegría ese día, y ya puedes operar, yo lo miraba de vez en cuando y un día apareció!!!!

Joselito, me parecen buenas operaciones, son buenos precios para los dos bancos, y no te han sacado del mercado, has podido vender la call. Vas un puntito más agresivo que yo en cuanto a strikes, pero me parece que son muy buenos resultados.

Os cuento una cosa que me ha pasado que creo que puede ser de interés general. Tengo ahora mismo 321 acciones 107 compra directa a 8,98 para probar el asunto de la call cubierta (creo que ya os lo comenté) y 214 por la ejecución de 2 contratos a 8,39, hechos en ese orden, primero la compra directa y luego la compra por ejecución. Al ir a vender 3 contratos call (a 8,69 pillé ayer unas primas de 0,28 ), puse a la venta dos contratos a 8,69 y un contrato a 9,09 (para cubrir el precio de compra directa de 8,09), pues me he dado cuenta de un problema.

La lógica dice que los primeros contratos que me ejecutarían serían los vendidos a 8,39, pero claro las acciones que se venderían por el FIFO serían 107 compradas a 8,89 y 107 compradas a 8,39, en las primeras 100 se me generarían minusvalías!!! además de que en caso de que no me ejecutasen el contrato que queda (este se ejecutaría por encima de 9,09) me quedaría con 107 acciones compradas a 8,39, hecho que no es relevante, pero que habría que tener en cuenta para la venta de la siguiente call. Es cierto que si llegasen a ejecutar éste ultimo contrato, el incremento de plusvalías por diferencia de cotización entre 8,38 y 9,09 cubriría las minusvalías comentadas antes, pero si no llegan a ejecutar este último contrato a vendido a 9.09, me como las minusvalías con el problema añadido (tanto si me ejecutan todos como si no), de que si me vuelven a ejecutar acciones SAN en dos meses o las compro directamente en los dos siguientes meses, esas minusvalías no las puedo compensar....

Es un poco lioso, pero me gustaría saber que no me equivoco en el razonamiento y qué opinais al respecto.

Un Saludo!!!!

Comentario

• Efectivamente,tres contratos SAN a 8,65 ejecutados y las acciones en mi poder,intentere vender la call,a ver como evoluciona mañana,de todos modos tengo mucho lio y no se si podre dar las ordenes.
                  Ya os contare
                  Saludos

Comentario

• Hola,

Si gracias a dios he tenido un poco de suerte con los movimientos del mercado, y aunque si hubiera esperado a ayer para lanzar las Calls hubiera conseguido casi el doble de prima pero creia que iban a caer mas que subir.

Rayagon tampoco es que valla muy agresivamente, en esa misma cuenta tenia esos 6 contratos a un strike que estaba unos 30 o 40 centimos mas bajos, peor tambien tengo 7 contratos de SAN a 7,69, mucho mas moderados cogidos que primas medias.

Yo creo que lo del criterio FIFO no debe darte problema una vez vendidas todas las acciones, ya que es lo mismo que vendas esas con minusvalias y luego las otras con plusvalias, deberian igualarse las ganancias, como una especie de prima, de todas formas no estoy muy seguro, intentare luego estudiarlo mejor.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                      el tema de ibanesto es increible,he tenido cuentas en 10 entidades distintas y nunca he tenido tantos problemas,son un poco desastres y les llamas y te hacen esperar un buen rato para decirte que no tienen constancia,que vuelva a empezar.lo del contrato MEFF es muy raro,cuando le doy a operar con opciones me sale un mensaje"usted no tiene contrato MEFF vinculado" me voy al apartado de activar contrato MEFF y cuando pulso aceptar me sale este mensaje"esta cuenta de valores ya tiene un contrato MEFF vinculado".es una lastima porque esta semana habian unas primas muy buenas.

un saludo.
                      Hola Seroc,

Me he dado de alta en Ibanesto y bueno... el proceso hasta conseguir poder operar con opciones es bastante engorroso y lento como varios de vosotros explicáis.

Los contratos me los enviaron por email (me enviaron varios a 2 cuentas de email diferentes que tenían de mí) y fue un poco lioso entender qué contratos debía devolverles firmados. El que ha definido el proceso la verdad, no ha tenido en cuenta la usabilidad del mismo.

Viendo este hilo y la cantidad de quejas que se reportan voy a proponer algo para ver si se puede agilizar y mejorar todo esto. Es muy triste que un banco como Ibanesto tenga unos procesos tan mal ejecutados (a lo mejor están bien ejecutados bajo su punto de vista, pero es obvio que a los clientes no les parece lo mismo por la cantidad de quejas que está generando).

Tardar tanto tiempo en poder operar con opciones en este banco online es aberrante. Es un banco online y para mí, online es sinónimo de "inmediatez". Sin embargo, voy a pasar de quejarme. Voy a llamar o escribir directamente al banco y preguntar por la persona responsable para tener una charla telefónica y expresarle lo que pienso e intentar mejorarlo.

¿Alguno de vosotros ha hablado con algún manager/directivo? ¿O con el responsable de Atención al Cliente? Yo de momento no he pasado de la primera linea de contacto.

Si me atienden y quieren, prometo montar una audio conferencia con ellos e invitaros a participar (los que esteis interesados) como clientes que sois.

Lo ideal sería hacer una lista bien definida con todos los problemas que nos vamos encontrando. Es un poco de trabajo, pero ya hay mucho hecho por vosotros. Creo que el esfuerzo puede valer la pena, tanto para el banco, como para los que estamos interesados en utilizar los servicios de este banco.
                      Editado por última vez por kevin01; 23 mar 2011, 15:06, 15:06:38.
                      "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

Comentario

• Originalmente publicado por rayogon Ver Mensaje

Yo reenvie el contrato porque nadie me sabía decir nada del primero que envíe, y finalmente me lo tramitaron bien aunque parecía estar desaparecido, nadie lo localizaba ni por correo ni por telefono, al final todo bien aunque tardaron casi 3 meses desde que lo solicité. Nadie me notificó tampoco que estuviese activo, simplemente cuando pulsas en el broker de la página, al lado derecho del número de contrato, aparecen las bonitas letras MEFF qué alegría ese día, y ya puedes operar, yo lo miraba de vez en cuando y un día apareció!!!!

Un Saludo!!!!
                        hola rayogon!creo que tienes poderes,he leido tu post y entro en ibanesto y toma!las palabritas MEFF aparecen junto a mi numero de cuentalastima que se hayan ido las cotizacioines para arriba,pero al menos ya estoy preparado para vender puts cuando sea buen momento.ayer mismo hable por telefono con una chica que me aseguraba que el contrato no les habia llegado.

saludos.
                        Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje
                          Hola Seroc,

Viendo este hilo y la cantidad de quejas que se reportan voy a proponer algo para ver si se puede agilizar y mejorar todo esto. Es muy triste que un banco como Ibanesto tenga unos procesos tan mal ejecutados (a lo mejor están bien ejecutados bajo su punto de vista, pero es obvio que a los clientes no les parece lo mismo por la cantidad de quejas que está generando).
                          .
                          hola kevin01,si es una lastima que tarden tanto para cualquier proceso,gracias a dios(por decir algo)ya estoy listo para empezar con esta estrategia,o sea que merece la pena esperar,mi recomendacion con ibanesto es PACIENCIA.

un saludo.
                          Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                            hola rayogon!creo que tienes poderes,he leido tu post y entro en ibanesto y toma!las palabritas MEFF aparecen junto a mi numero de cuentalastima que se hayan ido las cotizacioines para arriba,pero al menos ya estoy preparado para vender puts cuando sea buen momento.ayer mismo hable por telefono con una chica que me aseguraba que el contrato no les habia llegado.

saludos.
                            Pues me alegro un montón. A lo mejor llevabas con el contrato activo ya algún tiempo y no localizabas donde mirarlo.... Sea como sea, ya puedes empezar a operar. Tienes activada la tarifa Broker Activa? Se puede activar desde la propia web y tiene la tarifa que hemos comentado por aquí que es muy muy favorable. A ver si puedes aprovechar este vencimiento que es cortito , al 15/04, para empezar a cogerle el tino a esto. Cualquier cosa la comentas.

Estoy de acuerdo con que lo mejor que hay que tener es paciencia con ibanesto. En el fondo el sistema funciona, pero es muy lento y mal gestionado. Yo ha intentado hablar con alguien un poco más de arriba que los operadores y es prácticamente imposible. Además, dudo que una empresa "grande" haga caso de la opinión de inversores pequeños...... Su motivo, el de siempre, si no estás contento, ve a un broker profesional, con lo bueno y lo menos bueno.

Un saludo!!

Un saludo!!!!

Comentario

• he cantado victoria muy rapido,esta mañana he intentado vender una put y no me dejaba,despues de hablar largo y tendido con una operadora me ha dicho que les falta el test de comveniencia y el de idoniedad(juraria que se los mande hace semanas)me los ha enviado por email,esta tarde los firmo y envio por fax.

saludos.
                              Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje
                                Hola Seroc,

Me he dado de alta en Ibanesto y bueno... el proceso hasta conseguir poder operar con opciones es bastante engorroso y lento como varios de vosotros explicáis.

Los contratos me los enviaron por email (me enviaron varios a 2 cuentas de email diferentes que tenían de mí) y fue un poco lioso entender qué contratos debía devolverles firmados. El que ha definido el proceso la verdad, no ha tenido en cuenta la usabilidad del mismo.

Tardar tanto tiempo en poder operar con opciones en este banco online es aberrante. Es un banco online y para mí, online es sinónimo de "inmediatez". Sin embargo, voy a pasar de quejarme. Voy a llamar o escribir directamente al banco y preguntar por la persona responsable para tener una charla telefónica y expresarle lo que pienso e intentar mejorarlo.

¿Alguno de vosotros ha hablado con algún manager/directivo? ¿O con el responsable de Atención al Cliente? Yo de momento no he pasado de la primera linea de contacto.

Si me atienden y quieren, prometo montar una audio conferencia con ellos e invitaros a participar (los que esteis interesados) como clientes que sois.

Lo ideal sería hacer una lista bien definida con todos los problemas que nos vamos encontrando. Es un poco de trabajo, pero ya hay mucho hecho por vosotros. Creo que el esfuerzo puede valer la pena, tanto para el banco, como para los que estamos interesados en utilizar los servicios de este banco.
                                Yo estoy bastante cabreado ya con estos **** de Ibanesto, seguramente que llevo la peor parte de todo el pastel que nos preparan a la hora de solicitar el Meff. Llevo desde julio de 2010 solicitando el contrato y a finales del año pasado me dicen que la solicitud ha sido denegada, por lo que desde entonces llevo otra odisea para ver por que motivo me lo deniegan, he llamado al menos 6 veces y he mandado otras tantas incidencias que me responden siempre con el mismo texto, incluso cuando les planteo una pregunta diferente, he puesto reclamaciones, he amenazado con cerrar todas mis cuentas, anular las domiciliaciones, cancelar la tarjeta y llevarme la nómina a otro banco (soy cliente de hace muchos años), he intentado hablar directamente con el departamento responsable (es imposible) y lo máximo que he conseguido después de montarle un pollo a la que me atendió es hablar con uno que al parecer era un encargado, y al cual le dije en plata la clase de gestión que estaban llevando, que me explicase qué motivo tenían para denegarme un servicio que sí puedo usar con otros(Interdin y Selfbank), que no me dio, y que no iba a parar de reclamar hasta que me dieran una respuesta coherente. Les he pedido que me hagan un nuevo test de idoneidad más reciente por si fuera por eso, ya que el que hice es de hace casi nueve meses y ahora soy un inversor mucho más cualificado que entonces, quedó en comunicarlo al departamento correspondiente y aún no he recibido respuesta, hace un mes ya de esto.
                                Editado por última vez por Maxfor; 24 mar 2011, 16:00, 16:00:38.

Comentario

• Vaya Maxfor. Desde luego que es mala suerte, porque aunque tardan, por aquí todos hemos podido ir activando nuestro contrato Meff. Si lo que te han dicho es que te lo han denegado, ya me pierdo un poco, pero me resulta raro que sea por el test de idoneidad ya que yo no mentí al cumplimentarlo y me parece que es más que un formalismo que otra cosa yo llevo invirtiendo en bolsa menos de un año..... Has comprobado que no tienes la palabra Meff al lado del contrato de valores verdad?, es que a mi también me dijeron que no lo localizaban por ningún lado y al final estaba ya activo y ni lo sabían tal y como le pasó a seroc. Me temo que ese no parece ser tu problema, pero por si sonase la flauta....Vaya tela lo suyo

Seroc, el asunto del test de idoneidad es rapidito, en 3 o 4 días está listo, comentamos por aquí hace unas semanas que lo fueseis haciendo los que estais pendientes porque luego era necesario, si lo perdieron pues veeeeeeeeenga otro fax para estos inútiles. Aprovecha y haz también lo que te comenté de la tarifa Broker Activo, que tarda un par de días también!!!!.

Saludos a los dos, y ánimos a Maxfor, que la verdad que es frustrante la problemática de contratación del Meff con Ibanesto.

Comentario

• Que va rayogon, no ha sonado la flauta, ya lo he mirado y nada. Creo que el tema se empezó a complicar cuando tras solicitar la apertura de la cuenta de valores, y tras ésta el Meff, me fui de vacaciones y se me pasó mandar los papeles firmados de la primera (el contrato meff no lo recibí), y en septiembre cuando retomé el tema me habían cancelado la cuenta de valores, por lo que tuve que solicitar una nueva con el contrato Meff aún en tramite. Después ya con los papeles enviados había que asociar el meff con la nueva, cosa que me dijeron que iban a hacer (incluso una de las veces que llamé me dijeron que el contrato ya estaba allí, que sólo había que categorizarlo), y al poco me encuentro con una sorpresita mediante carta certificada, la solicitud había sido denegada. Resulta que ellos nos pueden marear impunemente hasta la desesperación con un proceso lento y horrorosamente mal gestionado desde el primer momento, pero eso sí, como sea el cliente el que se equivoque te quitan del medio, ellos no se complican la vida. Vaya departamento de **** el que se dedica a esto, qué flaco favor le hace al departamento comercial, eso también se lo he transmitido por cierto. Pero es que tampoco sé si es por eso, ya que ni se dignan a explicarlo, aunque creo que es lo más probable porque otro motivo no hay. Bueno de momento mi nómina ya va de camino del banco Popular (a cambio de un buen regalito por supuesto), junto a dos recibos, y la tarjeta no la renuevo, es el principio de mi desvinculación de banesto, aunque con el meff voy a seguir erre que erre hasta que lo consiga, porque me conviene no por otra cosa.

Comentario

• POR FIN!he vendido 2 puts de san a 0,09 vencimiento abril,con precio de ejercicio 7,93.a ese precio no me importaria quedarmelas para largo plazo,pero me saltan dudas,me pone pendiente de liquidar(yo creia que seria instantaneo),mo ne han cogido las garantias,supongo que lo haran al final del dia no?quiero tener el dinero en un deposito azul,mientras no se acerque al
                                      precio,que tiempo pasa desde que te ejercitan hasta que cobran el dinero de los contratos?si el precio esta por debajo del precio de ejercicio como se si me han ejercitado?si sigue bajando vendere otras 2 puts pero no se si con precio ejrcicio mas alejado,quiero ir despacito,si puede ser que no me ejecuten.

saludos y gracias.
                                      Gracias por compartir!

Comentario

• Me alegro Seroc!! Mientras que en consulta de órdenes porque EJECUTADA, está ejecutada, al final del día (a veces al día siguiente) ya te pone todo en el detalle con las comisiones y todo. Las garantías también te las cogen al día siguiente (a veces el mismo día por la noche como movimiento parcial sin consolidar). Para ver si te han ejecutado cuando estás dentro del precio de ejecución lo mejor es ver todos los días la consulta de órdenes, y si pone "Ejerc OYF" (ejercicio de opciones y futuros),es que te han ejecutado. Al día siguiente aparecerá otra orden que ponga "COMPRA" y ahí es cuando se lleva a cabo la compra de acciones. De todas las ajacuciones que me han hecho, todas menos una se han hecho el viernes de vencimiento correspondiente, aunque hayan estado durante muchos días en precio de ejecución, creo que esto será lo más habitual, aunque es cierto que una me la ejecutaron sin más un día entre semana.

Digo esto porque si te ejecutan el viernes de vecimineto correpondiente, no hay problema con el depósito ya que se hace la compra el lunes y en el fin de semana tienes tiempo de sobra para cancelar parcialmente el depósito. Yo en cuanto entra en zona de ejercicio, que no es la del strike, es el strike menos la prima cobrada (y menos la comisión que haya pagado el comprador) aunque este último parámetro no lo ajusto mucho para mayor seguridad, cancelo la parte que corresponde. Lo hago por seguridad aunque creo que hay tiempo de sobra desde el final de la sesión hasta el día siguiente da tiempo a que el dinero llegue, y aunque la cancelación del depósito tarde un poquito, aparece también en el saldo, auque sea un movimiento sin consolidar, ya aparece como transferido. Aunque pienso que mejor no arriesgar. No hemos comprobado ninguno por el momento si en caso de no tener liquidez te liquidan por diferencias, (perderíamos dinero), aunque lo lógico parece pensar, como ya hemos comentado, que en tal caso teniendo dinero en el depósito te dejarían en descubierto la cuenta de efectivo hasta que mandases el dinero. Pero como ya digo que nadie lo ha comprobado por el momento, mejor no apurar mucho. (Es mi opinión).

Cualquier cosilla que te surja, coméntala a ver si te podemos echar un cable. Por cierto ¿activaste ya el Broker Activo?, recuerda que marca la diferencia por las comisiones en caso de compra por ejecución.

Maxfor, entiendo tu enfado. Lo cierto es que es una aunténtica faena lo que te ha ocurrido con Ibanesto. A ver si puedes reactivarlo. Se han perdido una nómina y buen inversor!!!.

Un saludo!!!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          hola rayogon,gracias por tus aclaraciones,me estas ayudando mucho con este tema,te estas ganando unas botellitas de mi vinito.entonces hasta que no baje el precio a 7,84 (7,93-0,09) no tengo que tener el total del dinero en la cuenta corriente no?la prima aun no aparece en mi cuenta,supongo que me la ingresaran mañana.una cosita,los que ya somos clientes de ibanesto no podemos contratar la cuenta azul no?una cuenta remunerada nos vendria bien para no tener que andar cancelando depositos,respecto al broker activo lo he activado ayer y llame a ibanesto porque me sale una promocion de 400 euros gratis en comisiones por abrir una cuenta de valores,pero al tener ya activa una cuenta no puedo acogerme a la promocion,lo digo por si alguien esta pensando en abrirse cuenta con ellos,para que se abran una corriente primero y luego contraten una de valores mediante la promo de 400 euros gratis.

un saludo.
                                          Gracias por compartir!

Comentario

Trabajando...
                                          X