Hola kevin, te comento brevemente y en orden:
Saludos!
- más que acierto quería decir "acierto"¿¿??!!!, vamos, que no sabría cómo definirlo, je, je, claramente no pretendía que me ejecutaran todas, solo algunas. Esta caída ha sido una auténtica escabechina para los vendedores de puts... y sin embargo en estos momentos creo que ya me podría haber salido de casi todas ellas con ganancias de al menos las primas: BBVA 6,24, FCC 17,50, SAN 6,53 y la única que no creo que sería SAN 6,76 (pero entre el divi, y las primas por ahí andaría también)... por lo que no está nada mal, incluso en una situación como esta se puede salir airoso, aunque también pienso que esto pueda haber sido debido en parte, a que comencé algo más tarde con la venta de opciones.
- toda la razón: SAN 5.13 y BBVA 6,48 dic11 parecen ser un acierto gracias al aprendizaje previo. De hecho sobre SAN 5.13 voy a hacer un comentario posterior a ver qué opináis los expertos del tema.
- respecto al FIFO, y aunque cuesta, también podemos pasar de él y hacer lo que tengamos que hacer sabiendo que un día te perjudica (o al menos te fastidia lo que tienes en mente) y a la siguiente es justo al revés... aunque en este caso también puede favorecer que potenciemos la paciencia (como tú dices) aún a costa de no seguir tan fielmente la estrategia de venta de PUTs/venta de CALLs.
- Yo no valgo para tener un 35% en banca, pero bueno, hay de todo en la viña del Señor
. ¿cómo van tus planes, has vendido ya alguna CALL?
Saludos!
Comentario