Buenos días cecotto303,
¿cecotto? No sé por qué al leer ese nick, me da la sensación de que te conozco. Me recuerda lo del BMW M3 Cecotto...
Ese es mi razonamiento. Me gustan mucho pero hay otras en las que puedo recortar mucho mi precio medio. No aquí.
Pues por ahí van mis dudas. Estas las he puesto porque son con las que más reduzco precios de entrada. Y casi la que veo con más potencial es MAP. Lo del dividendo es interesante, no me había percatado. Y si, FCC me convence sino no la tendría en cartera :-)
Bueno, hoy ha bajado la bolsa y BBVA ha bajado mucho por lo que es podría pensar que hoy hubiese sido mejor momento para venderlas que ayer... pero ayer yo no podía adivinar que hoy iba a bajar más. Mi visión va más en la línea de lo que voy ingresando en el saco de primar y un buen día me gastaré ese saco y las acciones que compre habrán salido "gratis".
Bueno, la previsión es que en los próximos días/semanas siga entrando efectivo y así como entre me lo gaste. ACS es a fin de mes y llegará seguro más efectivo para hacer eso que dices.
No te creas que me preocupa mucho ya que las comisiones siguen siendo pequeñas, en todo caso igual reduzco esta cifra a los 200 o 300 euros.
Saludos,
¿cecotto? No sé por qué al leer ese nick, me da la sensación de que te conozco. Me recuerda lo del BMW M3 Cecotto...
Originalmente publicado por cecotto303
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje