Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Mi Filosofia de inversion y Mi Cartera familiar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kcire369
    Senior Member
    • ago
    • 1172

    #61
    Gracias Rubiales y si la filofosia de LYNCH es de las que más me a marcado mi estilo,bueno s2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

    "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

    Comentario

    • Invertirenbolsa
      Administrator
      • feb
      • 30760

      #62
      Hola,

      Yo no tengo claro que sean todas empresas de crecimiento. Viscofán, sí. CAF también. Iberpapel es más bien cíclica (es una papelera), y Duro Felguera para mí de momento también. Ebro la veo más como blue chip estable que como empresa de crecimiento.

      Un saludo.


      Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

      "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
      Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

      Comentario

      • mike07
        Senior Member
        • ago
        • 1592

        #63
        Por cierto IEB; que tal ves CAF?? Veo que no la sigues en la página como otras, es por algo en especial??

        La ves a buen precio, a menos de un mes del reparto de dividendos que este año serán igual que los del año pasado, a cortado su racha ascendente.

        Saludos...

        Comentario

        • kcire369
          Senior Member
          • ago
          • 1172

          #64
          Hola IEB opino igual sobre estas compañias aunque diria que algunas son semi de crecimiento semi solida etc y otras semi ciclica y en crecimiento .

          Bueno chicos os pido algun consejo sobre mi proxima compra para la cartera ,resulta que se han juntado 1000€ pavos por sorpresa y estoy dudando sobre cual pillar:
          Fluidra tenia pensado meter en ella unos 2000 en total pero cuando la pille solo se pudo meter unos 1200 más o menos y no se si ampliar en esta o,

          Ampliar y diversificar más con BME o ACS y las dos las veo muy bien de precio se admiten sugerencias,asi What CHOICE ? bueno s2
          yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

          "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

          Comentario

          • Husky
            Senior Member
            • feb
            • 2766

            #65
            Buenas Noches:

            Fluidra no sé ni lo que es ).

            BME y ACS me esperaría a una compra parcial a 19 y 29 respectivamente. Para ello habría que disponer de cash y poner orden limitada a la espera de...

            También se puede mirar a TEF, FER, IDR, BBVA, Catalana Occ. MAP, Endesa, VIS, etc. etc. Y elegir la que parezca más a punto.

            Un Saludo.
            Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

            Comentario

            • kcire369
              Senior Member
              • ago
              • 1172

              #66
              Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
              Buenas Noches:

              Fluidra no sé ni lo que es ).

              BME y ACS me esperaría a una compra parcial a 19 y 29 respectivamente. Para ello habría que disponer de cash y poner orden limitada a la espera de...

              También se puede mirar a TEF, FER, IDR, BBVA, Catalana Occ. MAP, Endesa, VIS, etc. etc. Y elegir la que parezca más a punto.

              Un Saludo.
              Gracias Husky por pasarte por este hilo, de Fluidra hay un peque analisis mio en el Hilo de Fluidra
              Acs o BME son las opciones que manejo para diversioficar más la cartera pero no se muy claro con cual
              De las otras TEF,VIS ya las tengo y prefiero diversificar más aunque si VIS estuviera más barata metia aqui seguro.
              Las otras no me gusta mucho por diversos motivos :no invierto en bancos etc
              La que si me interesa es INDRA pero aun no la conosco lo suficiente.
              Bueno gracias por el aporte Husky y s2
              yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

              "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

              Comentario

              • Invertirenbolsa
                Administrator
                • feb
                • 30760

                #67
                Hola,

                Mike, CAF no la sigo mucho.

                kcire, las empresas tipo Fluidra tienen un riesgo superior a la media y por eso creo que deberían tener un peso en la cartera inferior a la media. Si ya la tienes quizá sería más prudente que esos 1.000 euros los metas en alguna de las otras que has nombrado.

                Un saludo.


                Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                Comentario

                • kcire369
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1172

                  #68
                  Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                  Hola,

                  Mike, CAF no la sigo mucho.

                  kcire, las empresas tipo Fluidra tienen un riesgo superior a la media y por eso creo que deberían tener un peso en la cartera inferior a la media. Si ya la tienes quizá sería más prudente que esos 1.000 euros los metas en alguna de las otras que has nombrado.

                  Un saludo.
                  Bueno después de unas vacaciones con unos amigos en la Manga,durante 15 dias totalmente desconectado del mundo exterior ya que ni veia mucho la tele, he vuelto con mono de internet jeje.
                  Gracias IEB,pero sigo pensando que Fluidra es una de las pocas medium caps interesantes que quedan el continuo,por ello y porque la idea era meter sobre unos 2000 en Fluidra ,antes de irme de vacaciones deje una orden de compra a 2,70€ que se me a ejecutado quedandome un precio medio de 2,83€.La cartera queda asi:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carterafamiliar22011.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	383392
                  FCC = 20,75€
                  FLUIDRA= 2,83€
                  CAF= 379,17€
                  DURO FELGUERA = 4,51€
                  TELEFONICA = 17,50€
                  VISCOFAN = 18,19€
                  IBERPAPEL = 10,63€
                  REE = 38€
                  EBRO FOODS = 14,39€

                  Con esta compra se cierra un ciclo y la seguiente compra sera una nueva compañia,cual se vera pero es provable que sea pronto ya que con los dividendos de Julio más lo que se ahorre algo caera.Bueno s2
                  Editado por última vez por kcire369; 31/01/2012, 21:32:32.
                  yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                  "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                  Comentario

                  • kcire369
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1172

                    #69
                    Originalmente publicado por kcire369 Ver Mensaje
                    Con esta compra se cierra un ciclo y la seguiente compra sera una nueva compañia,cual se vera pero es provable que sea pronto ya que con los dividendos de Julio más lo que se ahorre algo caera.Bueno s2
                    Bueno al final no se ha comprado una nueva compañia sino que se ha ampliado en Ebro Foods,el motivo es que ha bajado por debajo del precio de compra,cosa que para mi hace poco era impensable ya que considero que ha este precio esta muy bien ,la compra ha sido pequeña practicamente con los dividendos de Julio,pero creo que merecia la pena poder pillar un pellisquito a este precio .Compra de 39 acciones a 13,50€,la cartera queda asi:

                    FCC = PRECIO=20,75€
                    FLUIDRA=2,83€
                    CAF= 379,17€
                    DURO FELGUERA = 4,51€
                    TELEFONICA = 17,50€
                    VISCOFAN = 18,19€
                    IBERPAPEL =10,63€
                    REE = 38€
                    EBRO FOODS = 14,19€
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sinttulojw.jpg
Visitas:	1
Size:	41,2 KB
ID:	383403

                    Bueno creo que también se habra ejecutado la orden de la cartera de mi hermano al mismo precio,ya os lo confirmare.
                    Ahora si creo que la proxima compra sera para ampliar más la cartera aunque depende de lo loco que se vuelva el mercado cambiare de opinión,bueno s2
                    Editado por última vez por kcire369; 31/01/2012, 21:33:23.
                    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                    "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                    Comentario

                    • mike07
                      Senior Member
                      • ago
                      • 1592

                      #70
                      Buenas Kcire... fiel a tus principios, como debe ser. Buena compra la de Ebro... yo estoy esperando esos resultados semestrales a ver que tal le sientan; a ver en que medida se reduce el Bpa correspondiente a la vente de Puleva.

                      Yo tengo dos órdenes puestas a ver si se me ejecutan esta semana pues están cerca entrar ambas: Caf y Ree; un saludo!!!

                      Comentario

                      • kcire369
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1172

                        #71
                        Pues ojala te entren tanto CAF como REE las veo muy bien de precio y sobretodo la ultima es una cabroncilla esquiva asi que no le des mucha distancia.Bueno gracias compy y pronto socio en otras más s2
                        yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                        "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                        Comentario

                        • kcire369
                          Senior Member
                          • ago
                          • 1172

                          #72
                          Bueno un repasito que he hecho en otro foro sobre los ultimos resultados y mi cartera:
                          estoy de acuerdo el mercado Spain es mucho más Grahan que Buffet(mira a MC DONALDS se a multiplicado por 4!!! si por 4 desde el 2007 vamos que se a pasodo la crisis por el forro donde hay una asi aqui???) voy a ser mi particular repaso de la Cartera:

                          TELEFONICA: coincido totalmente contigo,solo una cosa cuando la compre yo sabia y sigo pensando que en esta crisis TEF no va a crecer asi de claro,es más lo beneicios expectaculares del año pasado fue por el truco contable por la compra de Vivo, si miramos friamente desde el 2007 no a aumentado ni en un € los beneficios esta plana,entonces porque la compre,por los dividendos que espero que congelen y no aumenten a partir del 2012 si es que son listos y por la esperanza de que después de la crisis empieze a crecer en LATAM porque en Spain no crecen ni se les espera este mercado es para mantener y punto le estan comiendo la tostada

                          CAF: bien sigue creciendo a ritmo piano piano pero esta creciendo y pocas lo logran en esta crisis y estoy convencido que lo mejor esta por llegar.

                          VISCOFAN:simplemente expectacular para mi de las 5 mejores compañias que hay en España y sin embargo es una completa desconocida para la mayoria sigue creciendo y esta en el sector preferido mio.

                          EBRO FOODS: no esperaba cuando la compre que tuviera una bajada de beneficios como la que ha tenido pero después de anunciar que no compraban Sunrice si era logico que al tener una pata menos de negocio el BN se recentiria,falta esperar cuando encontraran la compañia adecuada,le doy un aprovado de momento.

                          REE: sigue creciendo y para mi esta compañia es un seguro,falta que redusca más la deuda pero creo que en el futuro lo haran.

                          IBERPAPEL:simplemente increible que el mercado la tuviera tanto tiempo olvidada,cotizando a 9€ y menos,la pille a 10,60€ pero bueno.Su crecimiento esta siedo muy rapido,buena gestión,cero deuda,no se la ciclica perfecta para mi.

                          FCC:los beneficios de este semestre marcan creo que una tendencia al crecimiento lento pero proguesivo de esta,de todas formas mientra haya crisis sera lento muy lento ,tiene que seguir reduciendo deuda,veremos..

                          FLUIDRA: a la espera pero creo que seran positivos esta para mi es la prima hermana de Iberpapel no tan buena.Esperando..

                          DURO FELGUERA:Esperando pero creo que buenos..

                          BME:sera la proxima en entrar en cartera pero después de mucho pensar sobre esta hay cosas que siguen sin gustarme,la reducción de BN empieza a ser la tonica habitual y así ese dividendo del 10% es insostenible,le dare un peso reducido en cartera.
                          Bueno s2 compys
                          yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                          "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                          Comentario

                          • kcire369
                            Senior Member
                            • ago
                            • 1172

                            #73
                            Embarcando en la Aventura Americana

                            Pues hoy comienza una nueva etapa en la cartera donde empezaremos a internacionalizar la cartera
                            Al principio de esta por Octubre del 2009 ya tuve compañias extranjeras como ENI,SANOFI-AVENTIS y VOLKSWAGEN pero al poco tiempo las vendi ya que me di cuenta que no contaba con sufieciente conocimientos sobre estas, aun no estaba preparado.
                            Pues bien la compañia elegida es JOHNSON & JOHNSON a 63$ y 33 titulos.Con un cambio de 1,42€/$ a falta de confirmar nos daria un precio en € de 44,36€.
                            Este era uno de mis objetivos para este 2011 comprar alguna Americana y empezar a diversificar más tanto en sectores como en Paises-Moneda.
                            Con esta nueva etapa intentare ir comprando las compañias Americanas que tengo vistas y alguna pequeñaja Spain más una pequeña restructuración que quiero hacer en la cartera cuando se den las condiciones.
                            La cartera queda asi:
                            SPAIN
                            FCC = PRECIO=20,75€
                            FLUIDRA= 2,83€
                            CAF= 379,17€
                            DURO FELGUERA = 4,51€
                            TELEFONICA = 17,50€
                            VISCOFAN = 18,19€
                            IBERPAPEL = 10,63€
                            REE = 38€
                            EBRO FOODS = 14,19€

                            INTERNACIONAL
                            J&J= 44,36*(63$)
                            *precio en € falto de confirmar dependiendo del cambio €/$ al que se haya comprado.
                            y asi la tarta: (no se porque le da habeces un ligero % superior a TEF sobre CAF cuando deberia ser al reves???:



                            Bueno s2
                            Editado por última vez por kcire369; 31/01/2012, 21:34:31.
                            yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                            "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                            Comentario

                            • CRAZYBONE
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1231

                              #74
                              Wow por fin Kcire!!! Y te estrenas con un empresón como es JNJ! Creo que solo la tenemos tu, bluesky y yo. Creo que te aportará un extra de seguridad a tu cartera.

                              Tienes una cartera muy singular, aunque como ya te he dicho me gusta mucho, no son las tipicas empresas, está claro que tiene un riesgo mayor aunque también mucho mayor potencial.

                              Estoy intrigado por esa reestructuracion!!

                              Saludos.

                              Comentario

                              • kcire369
                                Senior Member
                                • ago
                                • 1172

                                #75
                                Gracias CRAZY creo que tenemos muy buena compañia ,la siguente BIG USA seguramente sera GENERAL MILLS
                                Estoy intrigado por esa reestructuracion!!
                                no quiero adelantar acontecimientos todavía no cambiare ninguna compañia pero si es muy posible que le REBAJE el % a una en la cartera ya que sus resultados y su GESTIÓN no me convencen para el peso que le di en la cartera.
                                un s2 y haber si la adivinais
                                yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                                "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                                Comentario

                                • h3po4
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 4958

                                  #76
                                  Originalmente publicado por kcire369 Ver Mensaje
                                  no quiero adelantar acontecimientos todavía no cambiare ninguna compañia pero si es muy posible que le REBAJE el % a una en la cartera ya que sus resultados y su GESTIÓN no me convencen para el peso que le di en la cartera.

                                  un s2 y haber si la adivinais
                                  OK, la primera criba la hago yo, que parece la fácil: TEF, Duro o Ebro...y si me mojo diría que EBRO.

                                  Saludos!
                                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                  Comentario

                                  • kubbatta
                                    Senior Member
                                    • jun
                                    • 180

                                    #77
                                    Pues felicidades por tu nueva aventura americana jeje

                                    Yo imagino que el salto a europa o USA sera un salto que muchos demos llegados a cierto punto,ya sea atraves de empresas,ETFs etc.

                                    La empresa,desde luego,parece todo un acierto,y tu hilo nos servira a los demas para seguir logrando vivencias de los pioneros antes de dar el salto.

                                    Un saludo crack

                                    Comentario

                                    • CRAZYBONE
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 1231

                                      #78
                                      Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                      OK, la primera criba la hago yo, que parece la fácil: TEF, Duro o Ebro...y si me mojo diría que EBRO.

                                      Saludos!
                                      jejeje pues sí, las que mas ponderación tienen, aunque no caigo cual puede ser, en teoria la que peor resultados ha sido Telefonica.
                                      O quizás Fluidra?

                                      Comentario

                                      • kcire369
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 1172

                                        #79
                                        Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                        OK, la primera criba la hago yo, que parece la fácil: TEF, Duro o Ebro...y si me mojo diría que EBRO.
                                        Saludos!
                                        Hi h3o4 esta claro que la lista que hice sobre los resultados a dado pista ee?
                                        jejeje pues sí, las que mas ponderación tienen, aunque no caigo cual puede ser, en teoria la que peor resultados ha sido Telefonica.
                                        O quizás Fluidra?
                                        Bueno creo que habeis dado en el clavo ambos .Duro Felguera ya en su momento le reduje su % sobre la cartera ,pero ya no vendo ni un Euro de esta a no ser que KING KONG CHAVES la lie parda en Venezuela
                                        Ebro en mi comentario anterior ya me he explicado sobre esta,la compañia esta muy bien gestionada durante todos estos años,la pena a sido la no compra de Sunrice que reducen los beneficios pero es algo temporal y la caja sigue llena esperando..
                                        Fluidra ni de coña esta es la prima de Iberpapel,creo que llegaran buuenos resutados,espero

                                        y queda... Pues no me gusta hacer estos pequeños retoques ya que son un tanto lio,vende,compra otra ,comisiones,etc.Hasta ahora solo lo he hecho dos veces antes lo de REBAJAR % con CAF que vendi de las 12 acciones 3,ya que era un peso muy grande de esta y prefiero DIVERSIFICAR idem con DURO FELGUERA, me he puesto un limite que ninguna compañia puede tener más de 4000€ de dinero AHORRADO ,es decir puedo hacer una compra de hasta 4000€ con dinero AHORRADO y luego se puede seguir comprando pero SOLO con los dividendos,esto me servira para el futuro mucho(cuando la cartera llegue a cierto tamaña aumentare el limite ej:6000€) con esto consigo un regla importantisima para mi la DIVERSIFICACIÓN y consigo evitarme un exceso de optimismo sobre una compañia en mi cartera que la pondere demasiado y luego sea la peor.
                                        TELEFONICA no a llegado a este limite pero si tiene un peso que creo que no merece y más viendo la alternativas de inversión.La compañia me parece muy buena,pero por sus fundamentales para mi es la peor o con la que menos a gusto me siento,sobre todo por la Gestión y sus resultados que estan estancados desde que empezo la crisis,por tanto merece un peso inferior al actual,que se lo dare cuando este lo suficientemente por encima de mi precio de compra.

                                        La empresa,desde luego,parece todo un acierto,y tu hilo nos servira a los demas para seguir logrando vivencias de los pioneros antes de dar el salto.
                                        kubbatta ya sabes esta es tu casa asi que nos vemos por aqui bueno esperemos que la Aventura salga bien y lleguemos al DORADO
                                        Bueno s2
                                        yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                                        "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                                        Comentario

                                        • kcire369
                                          Senior Member
                                          • ago
                                          • 1172

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          2ª Compra Internacional 1ª Europea
                                          Bueno pues por fin se pudo aprovechar estas rebajas Compra de ARCELORMITTAL unas 127 acciones a 15,91€.
                                          Por lo que la cartera queda asi:

                                          SPAIN

                                          FCC =20,75€
                                          FLUIDRA= 2,83€
                                          CAF= 379,17€
                                          DURO FELGUERA = 4,51€
                                          TELEFONICA = 17,50€
                                          VISCOFAN = 18,19€
                                          IBERPAPEL = 10,63€
                                          REE = 38€
                                          EBRO FOODS = 14,19€

                                          INTERNACIONAL
                                          J&J= 44,0433€*(63$)*al final este es el precio en euros que me a dado ING.
                                          ARCELORMITTAL = 15,91€.

                                          y esta es la tarta:



                                          y asi también:



                                          Bueno seguimos diversificando y entrando en compañias internacionales Nº1 en sus sectores.
                                          Un s2 a todos
                                          Editado por última vez por kcire369; 31/01/2012, 21:35:40.
                                          yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                                          "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X