Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Proyecto de Gigistone - La cartera del optimista"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wenash.

Pues como bien hice caso al jefe, hice varias entradas, una de ellas a Royal Mail:

- Royal Mail 2.754 libras
    - ABF 15.61 Libras
    - Picoteo de Intel
    - En el día de Ayer Disney a 90.75$

Entradas por bajo importes, ya que las compras están realizadas en NN y HEYTRADE y da gusto la verdad, ir picoteando, con compras de 300€ para HEYTRADE , y NN para las Supercapitalizadas en EEUU el 0.5% del cambio de divisas, aquí si que puedo comprar practicamente lo que quiera, incluso 50 $.

Como siempre, Iberdrola y ACS cojo las acciones, a pesar de la sorpresilla del otro día con la compra de 1 derecho de Iberdrola, que me costo 1.50€.

Y seguimos con el plan, que parece que vamos a tener un final del 2022 movidito y seguramente con buenas oportunidades.

Saludos.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
      Hola Gigistone.

Me parecen buenas las compras de 3M, Intel, BASF y CAF.

Muy bueno lo de que una inversión ya te haya dado en dividendos lo que pagaste por las acciones.

Yo ahora miraría Klepierre, Simon, Merlín, Royal Mail y Aviva, por ejemplo, que creo que no las tienes.

Saludos.
      Hola y enhorabuena por el hilo Gigistone. Es muy ilustrativo ver tu carrera estos años.

Una pregunta para Gregorio, Invertirenbolsa , veo que le felicitas por todas sus compras menos T.ROWE, no te gusta esa empresa?
      Mi historia de inversión

Comentario

• Wenash.

Ampliación nuevamente CAF a 25.30 € el 02-08-2022 , 3 meses más tarde desde la última compra. Estuve tanto tiempo esperándola, que al ver nuevamente la bajada, no me pude resistir.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura CAF.jpg Visitas:	0 Size:	120,4 KB ID:	488281
        En el gráfico semanal, llego a traspasar la MM1000, maravilloso punto de entrada

Pasa a ser el 3.55% de la cartera, y el sector industrial pasa a ser del 6.78%.

Por ahora no me planteo ampliarla.

Saludos.

Comentario

• Wenash.

Mini compra para Euronext a 71.80 €

Grafico semanal, punto muy interesante por rebasar la MM1000 sesiones y llegar al soporte de los 71 €, donde a rebotado en varias ocasiones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	euronext.jpg
Visitas:	226
Size:	71,1 KB
ID:	489206

Después de la OPA de BME, estoy huérfano al sector al que pertenece, así que espero seguir ampliando y con un ojo también a LSE.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
            Wenash.

Mini compra para Euronext a 71.80 €

Grafico semanal, punto muy interesante por rebasar la MM1000 sesiones y llegar al soporte de los 71 €, donde a rebotado en varias ocasiones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	euronext.jpg
Visitas:	226
Size:	71,1 KB
ID:	489206

Después de la OPA de BME, estoy huérfano al sector al que pertenece, así que espero seguir ampliando y con un ojo también a LSE.

Saludos.
            Si tienes IB échale un ojo a GPW. Un dividendo del 7% a precio actual

Mucho más rentable que LSE o Euronext o NYSE
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Si tienes IB échale un ojo a GPW. Un dividendo del 7% a precio actual

Mucho más rentable que LSE o Euronext o NYSE
              Wenash Olimpo.

Pues no tengo IB, estoy con ING,NN y HT. No la he encontrado en estos brokers.

De todas maneras, soy mucho de Gregorio y algo de Gorka, así que con todas las empresas que me posibilitan, me da mucha pereza salirme de ellos.

Gracias de todas maneras.

Saludos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Wenash.

Mini compra para Alphabet a 107.57$.

Primera compra que hago asumiendo que no reparte dividendos. Esta es una posición un tanto "porque hay que tenerla", dentro de las tecnológicas. Posición que se suma a Microsoft, ambas con una posición muy pequeña 0.5%, cada una.

Grafico semanal, en un punto de soporte, no muy lejos de la MM200 sesiones. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	google.jpg Visitas:	0 Size:	77,3 KB ID:	489538
                Saludos.

Comentario

Trabajando...
                X