Hola invertirenbolsa, cada vez que leo tus mensajes en este foro me quedo asombrado de tu maravilloso trabajo, de verdad, impagable.
Un tema del cual no he leido mucho por aqui es el del momento de vender para un inversor a largo plazo, siempre estamos con el PER, BPA, rentabilidad por dividendo, pero el fondo siempre es el mismo: EL COMPRAR y a poder ser barato.
Yo soy un inversor largoplazista,no llevo mucho, algo mas de un año, y entre mis numerosas dudas, hay una muy grande: si en un momento dado mis iberdrolas tienen una revalorizacion del 40% o 50%..... VENDO?????????
En estos momentos yo creo que vendería..................
Entonces dime invertirenbolsa, yo no soy un inversor a largo plazo?????
CUANDO VENDE UN INVERSOR A LARGO PLAZO??????
GRACIAS
Un tema del cual no he leido mucho por aqui es el del momento de vender para un inversor a largo plazo, siempre estamos con el PER, BPA, rentabilidad por dividendo, pero el fondo siempre es el mismo: EL COMPRAR y a poder ser barato.
Yo soy un inversor largoplazista,no llevo mucho, algo mas de un año, y entre mis numerosas dudas, hay una muy grande: si en un momento dado mis iberdrolas tienen una revalorizacion del 40% o 50%..... VENDO?????????
En estos momentos yo creo que vendería..................
Entonces dime invertirenbolsa, yo no soy un inversor a largo plazo?????

CUANDO VENDE UN INVERSOR A LARGO PLAZO??????
GRACIAS

Comentario