Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de Sendai

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto de Sendai

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos:

Llevo un tiempo "en la oscuridad" siguiendo el foro, viendo las opiniones, consejos y estrategias de la gente. Soy un novato, aunque he intentado informarme todo lo que he podido: simplificando, teoría "tal vez" aprobada, pero sin hacer el exámen "práctico". Tengo 28 años, y aunque tal vez sea un "niño" (para estas lides), creo ver en la inversión en bolsa un buen futuro. En todo caso, la idea sería realizar una inversión a largo plazo, obviamente en valores seguros (o al menos, bien sólidos y avalados por una buena trayectoria).

Tal vez suene a irrisorio, pero tenia en mente entrar en bolsa con 1.200-1.500 euros, e ir incrementando esa cifra de forma periódica con unos 500-600 euros (de forma trimestral), siendo un margen holgado para mi situación económica. Había pensado empezar la cartera con 2 valores (aunque tal vez por la cantidad inicial sea mejor una sola). He estado estudiando los dividendos, precios, etc., y había pensado entrar en Iberdrola y Ferrovial, dejando como valores para el futuro Telefónica y BME, tal vez Ebro Foods y Acerinox.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, ya que muchos teneis una larga trayectoria inversora de este tipo.

Muchísimas gracias de antemano. Para lo que querais, aqui me teneis.

Un saludo
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Originalmente publicado por Sendai Ver Mensaje
    Hola a todos: