Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que estais para transpasar la cartera a ing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los que estais para transpasar la cartera a ing

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

La oferta del 10% que te bonificaban los de ing ya no esta vigente.Acabo de llamar yo para transpasar alguna cosilla que me queda en renta4.Saludos

Originalmente publicado por HEROES Ver Mensaje
    La oferta del 10% que te bonificaban los de ing ya no esta vigente.Acabo de llamar yo para transpasar alguna cosilla que me queda en renta4.Saludos
    cd yo lo hice el mes pasado me dijeron q era una oferta puntual solo para el mes de octubre. Cada mes van cambiando de oferta y quizas en nov la q haya no tenga nada q ver con el broker..

Eso si, hay q estar muy pendientes al tema de las comisiones pq en cualquier momento la vuelven a poner puntual y esa no se nos puede escapar.. Q h2PO4 me da mucha envidia con las comisiones en sus compras..

Saludos

Comentario

como broker renta4 le da cien mil vueltas a ing

En todo en servicio , en operativa en casi todo , la putada es las custodias y el mantenimiento de cuenta.Yo he ido pasando todo a ing y solo me quedan 8000 de una parte de iberdrolas que tenia en las cuentas

Comentario

En todo en servicio , en operativa en casi todo , la putada es las custodias y el mantenimiento de cuenta.Yo he ido pasando todo a ing y solo me quedan 8000 de una parte de iberdrolas que tenia en las cuentas
        Cierto, lo de ING es de lo mas cutre. Claro que Renta4 es sobre todo Broker e ING es sobretodo Banco.
        No obstante para los de largo, está claro que ING se la lleva de calle.

Comentario

Hola.

Hoy he recibido una carta de ING donde comentan que se amplia el plazo hasta el 30 de Noviembre.

Saludos.

Comentario

A mi me han confirmado por telefono

Originalmente publicado por Altum Ver Mensaje
            Hola.

Hoy he recibido una carta de ING donde comentan que se amplia el plazo hasta el 30 de Noviembre.

Saludos.

Que a finalizado con fecha 31/10

Comentario

a alguien mas le han enviado este mensaje?

Como cliente del Servicio Broker Naranja, le informamos de que el contrato-tipo de custodia y administración de valores que usted suscribió con ING DIRECT ha sido modificado, ya que Goldman Sachs International ha sido sustituido por Citibank N.A. como entidad en la que se subdepositan los títulos cotizados en mercados extranjeros de los que usted pudiera ser titular.

Si lo desea puede consultar el nuevo contrato-tipo de custodia y administración de valores que se encuentra disponible en el apartado de "Información legal" de la web o solicitarlo llamando al teléfono 901 105 115.

Atentamente,
              Banco ING DIRECT

tengo que preocuparme o no a cambiado practicamente nada?

saludos.
              Gracias por compartir!

Comentario

Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                a alguien mas le han enviado este mensaje?

Como cliente del Servicio Broker Naranja, le informamos de que el contrato-tipo de custodia y administración de valores que usted suscribió con ING DIRECT ha sido modificado, ya que Goldman Sachs International ha sido sustituido por Citibank N.A. como entidad en la que se subdepositan los títulos cotizados en mercados extranjeros de los que usted pudiera ser titular.

Si lo desea puede consultar el nuevo contrato-tipo de custodia y administración de valores que se encuentra disponible en el apartado de "Información legal" de la web o solicitarlo llamando al teléfono 901 105 115.

Atentamente,
                Banco ING DIRECT

tengo que preocuparme o no a cambiado practicamente nada?

saludos.
                Yo también lo he recibido, al igual que imagino que todos....

Comentario

Hola.

Que a finalizado con fecha 31/10
                  No, lo vuelvo a repetir, por lo menos en la carta que he recibido ayer viernes pone muy clarito que se amplia el plazo hasta el 30 de noviembre.

Saludos.

Comentario

Entoces veremos la veracidad

De tu
                    Carta o la conversación mantenida con el personal de Ing , uno de las dos formas es erronea

Comentario

Hola, un saludo yo opino que este no es un libro de poesia. Si quieres leer libros de prosa estos no son los libros. Lo importante de este libro esta claro que es lo que intenta transmitir no los adornos. Me parece que no te enteras.

Comentario

Streamer... tengo la sensación de que te has columpiado de hilo... creo que te referias al de la bibliografía...
                        "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Comentario

De tu
                          Carta o la conversación mantenida con el personal de Ing , uno de las dos formas es erronea
                          Héroes, no tiene por qué ser así. ING tiene costumbre de realizar ofertas personalizadas. Está claro por lo que comentas que ampliación de la oferta no es general, lo que no quita para que se la hayan hecho a Altum.

Saludos.
                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Acabo de llamar a ING y me confirman que la campaña acabó el 31 de Octubre. Posiblemente a algunos se las hayan ampliado a nivel personal.
                            La chica me dice que son campañas temporales que normalmente van haciendo y que probablemente proximamente tengan otra, aunque no sabe si de las mismas características.

Yo de momento voy a paralizar mi traspaso de cartera a la espera de pillar la proxima campaña...

Comentario

Hola.

Vaya Héroes, parece que si no lo ves no te lo vas a creer, pues como se suele decir, una imagen............

Saludos.

Comentario

yo no pongo en dudas lo que tu dices

Originalmente publicado por Altum Ver Mensaje
                                Hola.

Vaya Héroes, parece que si no lo ves no te lo vas a creer, pues como se suele decir, una imagen............

Saludos.
                                solo digo lo que me han dicho ami o al compañero de arriba.A todo el mundo no se lo ofertaran

Comentario

Ademas mi post sirve para preguntar antes

de transpasar ya que no a todo del mundo le dan esas condiciones.Saludos

Comentario

Altum unas preguntas por tratar de entrever algún criterio para la selección de los ofertados:

- ¿tienes cuanta broker abierta en ING?
                                    - si la tienes, ¿has realizado alguna operación?
                                    - si la anterior es un sí, ¿cuántas?
                                    - ¿tienes alguna otra cuenta de valores fuera de ING?

Saludos
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Hola.

Sí, lo que parece que está claro que es una oferta personalizada.

Altum unas preguntas por tratar de entrever algún criterio para la selección de los ofertados:

- ¿tienes cuanta broker abierta en ING?
                                      - si la tienes, ¿has realizado alguna operación?
                                      - si la anterior es un sí, ¿cuántas?
                                      - ¿tienes alguna otra cuenta de valores fuera de ING?

Saludos
                                      Abrí la cuenta en ING hará un mes y pico, de momento no he hecho ninguna operación con ellos.

Sí, fuera de ING tengo valores.

Si he pensado en transpasarla, tengo que preguntar lo que me cobraría el banco por ello, ya que donde lo tengo la atención es bastante personalizada por tener un buen amigo.

Un saludo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola,

Lo de cambiar Goldman Sachs por Citibank no es importante.

Y en cuanto a las comisiones si os preocupa mucho pagar el mínimo hacer bien las cuentas antes porque en muchos casos Renta 4 (y otros) puede ser más barato que ING. Depende del número de compras que se hagan al año y su importe.

Que un broker no tenga comisión de custodia no quiere decir que sea el más barato para todos los inversores de largo plazo.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                                        Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Trabajando...
                                        X