Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis pequeña CARTERA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nyleve
    respondió
    Hola malagabolsa,

Te felicito por tus compras, la cartera va creciendo a buen ritmo.

Saludos y que siga creciendo

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
    Bonita cartera, Málaga. Ya sabes que voy siguiendo tus avances: sin prisas, pero sin pausas.

Feliz feria!

Saludos
    Hola Carme.

Sí, sólo me falta el quesito de rubik a ver si le dedico un ratillo al excel.

Muy bien que haces siguiendo esta cartera, Hay que tener constancia y listo..

Gracias!

Saludos.

Dejar un comentario:

• Carme
    respondió
    Originalmente publicado por malagabolsa Ver Mensaje
    Hola .

Actualizo mi cartera con la compra de ayer de 21 TEF.

TEF----->146= 15,806
    FCC---->36= 18,076
    BBVA--->122= 8,327
    GAS---->31= 11,257
    BME---->55= 22,448
    FER----->35= 8,698

Saludos.
    Bonita cartera, Málaga. Ya sabes que voy siguiendo tus avances: sin prisas, pero sin pausas.

Feliz feria!

Saludos

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje
    Enhorabuena por la compra, habiendo sido ayer, estoy seguro de que fue a buen precio
    Hola Argos.

Gracias. La compra fue a 13,80 sin comisiones, así que no esta nada mal. A ver si dentro de unos mese hay más oportunidades como esta.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
    Bonita cartera, pese a la pequeña cuantía de las compras, va viento en popa a toda vela!

Quizás, la única pega, sea la sobreponderación de TEF, pero también es verdad que la caída que ha ido marcando, hacía que cada vez estuviese más y más tentadora. Mmmmmmmhh! A 13 € hoy, qué delicia quien haya mordido un trozo!

Tiempo habrá de solucionarlo, ¿has pensado en incorporar nuevas? ACS; IDR; ABE; SAN (que también da gusto verla);...

Saludos!
    Hola Stiga.

Si es verdad que esto va toda vela…No creí que llegaría a estos niveles en todo este tiempo.

La ponderación de TEF. El momento lo hacía necesario, tenía previsto entrar dentro de unos meses y la verdad es que no se sabe si se verán estos precios, así que he entrado a matar.

La próxima en pondera será GAS o FER que las tengo un poco apartadas.

Lo de incorporar nuevo valores a mi cartera, lo he pensado y de hecho esta SAN que me tiene hay… Pero es un cuestión de seguir mi estrategia, Mi intención es seguir este año con todos los valores que ves en mi cartera, engordarlos y para el siguiente año, entrar en uno ó dos valores. También te digo que tampoco hay que hacer un cuadrado perfecto, que puede haber un margen de tolerancia.

Gracias Stiga por el comentario.

Por cierto Stiga y a [email protected] los compañ[email protected] del foro No lo he dicho en el post, pero mañana empieza la Feria de Málaga. Estáis invitado todos. jejeje

Saludos.

Dejar un comentario:

• Argos
    respondió
    Enhorabuena por la compra, habiendo sido ayer, estoy seguro de que fue a buen precio

Dejar un comentario:

• Stiga
    respondió

TEF----->146= 15,806
    FCC---->36= 18,076
    BBVA--->122= 8,327
    GAS---->31= 11,257
    BME---->55= 22,448
    FER----->35= 8,698
    Bonita cartera, pese a la pequeña cuantía de las compras, va viento en popa a toda vela!

Quizás, la única pega, sea la sobreponderación de TEF, pero también es verdad que la caída que ha ido marcando, hacía que cada vez estuviese más y más tentadora. Mmmmmmmhh! A 13 € hoy, qué delicia quien haya mordido un trozo!

Tiempo habrá de solucionarlo, ¿has pensado en incorporar nuevas? ACS; IDR; ABE; SAN (que también da gusto verla);...

Saludos!

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    Hola .

Actualizo mi cartera con la compra de ayer de 21 TEF.

TEF----->146= 15,806
    FCC---->36= 18,076
    BBVA--->122= 8,327
    GAS---->31= 11,257
    BME---->55= 22,448
    FER----->35= 8,698

Saludos.

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
    Hola, malagabolsa.
    Enhorabuena por tus TEF.
    Yo también acabo de hacerme con 72 a 14,04 comisiones incluidas. Me hacía ilusión promediar a la baja mis primeras compras de TEF, que hice sin tener ni idea (alrededor de los 19 €).
    Creo que los dos hemos hecho buena compra. A disfrutarlas.

Saludos
    Hola Carme, cuanto tiempo!

Gracias. He quemado lo último que tenía para invertir y creo que ha merecido la pena.

No dudes de que son muy buenas compras.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Carme
    respondió
    Hola a [email protected]

Hace unos minutos me ha entrado una orde que deje anoche puesta para una TEF. . Son 21 TEF a 14,129 inc comisiones.

Días más buenos!!!

Luego actualizo la cartera.

Saludos
    Hola, malagabolsa.
    Enhorabuena por tus TEF.
    Yo también acabo de hacerme con 72 a 14,04 comisiones incluidas. Me hacía ilusión promediar a la baja mis primeras compras de TEF, que hice sin tener ni idea (alrededor de los 19 €).
    Creo que los dos hemos hecho buena compra. A disfrutarlas.

Saludos

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    21 tef

Hola a [email protected]

Hace unos minutos me ha entrado una orde que deje anoche puesta para una TEF. . Son 21 TEF a 14,129 inc comisiones.

Días más buenos!!!

Luego actualizo la cartera.

Saludos

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    Originalmente publicado por nyleve Ver Mensaje
    Hola

Felicidades, menudo precio, yo ayer pensé que era un buen precio cuando compré, pero lo has superado
    Ahora a tener calma y que siga creciendo.

Saludos

Gracias!

La verdad, es que puse la orden por si sonaba la flauta y si ha sonado. jajaja.

Saludos.

Dejar un comentario:

• nyleve
    respondió
    Hola

Felicidades, menudo precio, yo ayer pensé que era un buen precio cuando compré, pero lo has superado
    Ahora a tener calma y que siga creciendo.

Saludos

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    16 fcc

Hola a [email protected]!

Aprovechando los "8 días de oro de el corte inglés" He comprado 16 FCC a 18,076 comisiones incluidas. Sobre las comisiones... creo que la situación lo merece. La orden me han entrado al final de la sesión.

Con esta compra tengo en mi poder 36 FCC

Podia haber sido BBVA o TEF, pero el motivo ha sido que quiero igualar más o menos el dinero invertido en cada una de ellas y por ello ha sido FCC. Aunque haya sido superior al precio de compra anterior.

Queda mi cartera de esta manera.

FCC---->36=18,076
    TEF----->125=16,084
    BBVA--->122=8,327
    GAS---->31=11,257
    BME---->55=22,448
    FER----->35=8,698

Saludos.
    Editado por última vez por Málagabolsa; 02 ago 2011, 19:33, 19:33:14. Razón: Actualizar mi cartera.

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
    Kapuleto, por cerrar el tema matemático aclarar que está todo correcto en tu ejemplo pero al final has cometido un descuido que no dudo que conoces pero lo aclaro para que nadie se líe.

El denominador no es "2" sino "300+200" por lo que el cálculo quedaría:

(15.72x300+17.24x200)/(300+200)=16,328€

Saludos.

Gracias por el apunte h3po4.

Saludos.

Dejar un comentario:

• kapuleto
    respondió
    Gracias h3po4! jejejejeje. Si si, se divide por el total de las acciones claro,jejejeje.

Dejar un comentario:

• Stiga
    respondió
    Hola Stiga.

Como abras leído, ya me han hecho ver a donde estaba el fallo y es la primera vez que promedio un valor. .Te doy la gracias de nuevo.

*Nota: He editado el precio medio de mis TEF

Saludos.
    Nada, nada hombre. No te preocupes un fallo lo tiene cualquiera, y si no repasa mi hilo, encontrarás bastantes.

Ahora el precio queda mucho más bonito, dónde va a parar!

Saludos!

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por kapuleto Ver Mensaje
    17.24---200(por ejemplo)
    15.72---300 (por ejemplo) seria= (15.72x300+17.24x200)/2
    Kapuleto, por cerrar el tema matemático aclarar que está todo correcto en tu ejemplo pero al final has cometido un descuido que no dudo que conoces pero lo aclaro para que nadie se líe.

El denominador no es "2" sino "300+200" por lo que el cálculo quedaría:

(15.72x300+17.24x200)/(300+200)=16,328€

Saludos.

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    Hola Stiga.

Como abras leído, ya me han hecho ver a donde estaba el fallo y es la primera vez que promedio un valor. .Te doy la gracias de nuevo.

*Nota: He editado el precio medio de mis TEF

Saludos.

Dejar un comentario:

• Málagabolsa
    respondió
    Originalmente publicado por PROMETEO Ver Mensaje
    hola malagabolsa , perdona si me entrometo ya que estaba echando un vistazo a tu hilo.
    tu precio medio de tef es 16.08 € :
    30 ac x 17.24 = 517,2 €
    95 ax x 15,72 = 1493,4 €
    En total 517,2+1493,4 = 2010,6 € / 125 ac = 16.085 de precio medio
    Hola PROMETEO.

Gracias también por la aclaración y mostrar otra manera de realizar la operación.

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X