Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis pequeña CARTERA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por malagabolsa Ver Mensaje
    Hola xer3zano y wolfnightcan

Comentar una cosilla, que se me había pasado escribir por aquí. Hablé con los de ING sobre el tema comisiones y en un primer momento me dieron como respuesta un NO y se hicieron un poco los suecos... con lo del 0,20, pero bueno... Buscando en internet respuesta a esto de la comisiones de ING, observé que todos los que tenia esas comisiones eran o por que abrieron la cuenta cuando estaba esa promoción, o se lo ofrecieron o por que tienen la nómina con ellos. Así que yo me he tirado a la piscina y me he abierto la cuenta nómina con ellos (tenía ganas también de cambiar de banco). Esto no quiere decir que me vayan a poner esas mágnificas comisiones.
    Sólo lo comento a modo informativo y es una decisión que he tomado yo. Nadie de ING me ha dicho nada.

Un saludito
    Malagabolsa, yo tengo cuenta nomina, cuenta impuesto cero, varias cuentas naranja, depositos... y un mosqueo encima por tener que pagar los 5 euros....!!!

Comentario

Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
      Malagabolsa, yo tengo cuenta nomina, cuenta impuesto cero, varias cuentas naranja, depositos... y un mosqueo encima por tener que pagar los 5 euros....!!!
      Hola xer3zano.
      Ah! deberían de ceder un poco contigo, con todo lo que tienes con ellos.

Saludos.

Comentario

Yo tengo lo mismo y nada de nada, amos que les digo que me largo y como si oyeran llover

Comentario

Un tracito de GAS!!!

Hola compañeros!

En vista de la caída que hubo ayer y de la que está cayendo hoy en la bolsa, he puesto una orden a GAS a 11,35. El mes pasado se me escapo por querer agustarla tanto, pero he visto la oportunidad hoy y por fin la tengo, jejejeje.Podía haber comprado más barato, pero la orden la puse anoche. Estoy contento por que mi cartera va cogiendo mejor color.
          Actualizo mi cartera y ahora sí, con comisiones incluidas.

BBVA-----120----8,35€
          TEF-------30-----17,24€
          GAS-------30-----11,63€
          FCC-------20-----17,87€
          MAP-------30-----2,41€

Un saludo a todos!

Comentario

Hola compañeros!

En vista de la caída que hubo ayer y de la que está cayendo hoy en la bolsa, he puesto una orden a GAS a 11,35. El mes pasado se me escapo por querer agustarla tanto, pero he visto la oportunidad hoy y por fin la tengo, jejejeje.Podía haber comprado más barato, pero la orden la puse anoche. Estoy contento por que mi cartera va cogiendo mejor color.
            Actualizo mi cartera y ahora sí, con comisiones incluidas.

BBVA-----120----8,35€
            TEF-------30-----17,24€
            GAS-------30-----11,63€
            FCC-------20-----17,87€
            MAP-------30-----2,41€

Un saludo a todos!
            Buenas Malagabolsa.
            Muy buen precio tienes de FCC, bueno de TEF y BBVA y GAS creo que si esperaras un poco más, la podrías haber sacado más barata. Date cuenta que hoy ha bajado hasta 11,14 y me da la impresión que en breve estará rondando los 10,XX otra vez. Creo que la voy a esperar por ahí para pillar cacho.

Por cierto, una duda. ¿Porque haces las compras tan pequeñas? Imagino que lo sabrás, pero a partir de los 300 hasta 3000 el canon de bolsa sube considerablemente en las compras y por lo que creo, además tu eres de los mios, de los de 5 euritos+0,25 de comisión en ING.
            ¿No es mejor (siempre que tu economía te lo permita) hacer compras a partir de 1000-1500 euros y así le ves "color" a las comisiones?

Comentario

¿Que te han quitado la comisión de 5 euros asi por la cara (vaya, por la cara no, por los productos que tendras con ellos...)?

Si no es mucho preguntar, de que cantidades estamos hablando y que productos tienes?
              Hola xer3zano

Perdona la tardanza, he andado algo liado con estas fechas.
              Veras llevaba como 2 o 3 años con ellos con la cuenta naranja y decidi pasar todo a ING, asi que abri una cuenta nomina y una cuenta broker (6000€), de antemano habia leido la oferta de 0,20% nada mas.
              Asi que nada mas abrir todo eso con ellos se lo pedi, bueno mejor dicho se lo exigi,diciendoles que si no me ponian esa oferta que entonces no trasladaba nada con ellos. Y eso fue todo.

Un saludo

Comentario

Buenas Malagabolsa.
                Muy buen precio tienes de FCC, bueno de TEF y BBVA y GAS creo que si esperaras un poco más, la podrías haber sacado más barata. Date cuenta que hoy ha bajado hasta 11,14 y me da la impresión que en breve estará rondando los 10,XX otra vez. Creo que la voy a esperar por ahí para pillar cacho.

Por cierto, una duda. ¿Porque haces las compras tan pequeñas? Imagino que lo sabrás, pero a partir de los 300 hasta 3000 el canon de bolsa sube considerablemente en las compras y por lo que creo, además tu eres de los mios, de los de 5 euritos+0,25 de comisión en ING.
                ¿No es mejor (siempre que tu economía te lo permita) hacer compras a partir de 1000-1500 euros y así le ves "color" a las comisiones?
                Hola xer3zano..

FCC la compre antes de que empezara a subir como la espuma. BBVA la compré con la ampliación que hizo hace dos meses y fue la primera toma de contacto con el tema de la bolsa. En el precio va incluido los derecho también, por eso ese precio. TEF, si es verdad que esta semana esta tirando hacía abajo, y de hecho hoy ha bajado, pero estoy cómodo con haberla comprado el mes pasado. Sobre GAS… llevo buscándola desde el mes pasado y con 11, 30 y a los dos días por 11, 35 y hasta hoy, que esta semana ha empezado bien. La orden la envié anoche y no me esperaba que fuera a bajar tanto de golpe, la verdad. Es lo que tiene esto de la bolsa.
                Sobre la comisiones, si lo sé, ya recuperaré lo perdido, Tiempo al tiempo.

Espero a ver respondido tus dudas, ok?

Un saludo.
                Editado por última vez por Málagabolsa; 15 mar 2011, 16:53, 16:53:18.

Comentario

Hola a todos.

Depués de un tiempo sin comprar, me he ido al mercado y he comprado FER a 8,69 (35) comisiones incluidas. Le tenía ya ganas a las FER. jeje..
                  Ya actualizaré la cartera en estos días.

Un saludo

Comentario

Hola a todos.

Como he comentado en otro hilo, me he hecho con 55 BME a 22,44 (com/inc). Es una compra más grande de lo normal en mí, he podido disponer de más liquidez este mes.

A BME le tenía ganas desde hace tiempo y quería entrar en ella con algo más de liquidez de lo que suelo invertir.
                    Actualizo mi cartera.

BBVA-----120----8,35€
                    TEF-------30-----17,24€
                    GAS-------30-----11,63€
                    FCC-------20-----17,87€
                    MAP-------30-----2,41€
                    FER--------35-----8,69
                    BME--------55-----22,44

Las próximas compras serán para promediar los valores que tengo en cartera, a no ser que haya alguna ganga en ese momento.

Un saludo.

Comentario

BBVA-----120----8,35€
                      TEF-------30-----17,24€
                      GAS-------30-----11,63€
                      FCC-------20-----17,87€
                      MAP-------30-----2,41€
                      FER--------35-----8,69
                      BME--------55-----22,44

Un saludo.
                      VAYA carterita esta creciendo muy bien y con valores 5 estrellas jeje, y lo de "pequeña" se esta quedando obsoleto jejeje un s2
                      yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Comentario

Originalmente publicado por kcire369 Ver Mensaje
                        VAYA carterita esta creciendo muy bien y con valores 5 estrellas jeje, y lo de "pequeña" se esta quedando obsoleto jejeje un s2
                        Hola kcire369.

Eso es lo que buscaba, tener valores 5 estrellas a buenos precios. Ahora toca engordar eso valores, salvo gangas de mercado, jeje.

Lo de "pequeña" es verdad, que se esta quedando obsoleto, pero me motiva ver que empecé con poco y ahora después de 5 meses tengo algo, que veía muy lejos y que seguirá creciendo... jejeje.

Gracias por contestar y un saludo.

Comentario

Hola malagabolsa,

Pues que siga así la cosa, cada día tiene mejor aspecto. Además lo que me gusta es que tienes una buena diversificación con 5 empresas, tanto de sectores, como de países con BBVA, TEF y GAS, los precios son buenos también.

Me parece adecuado que ahora te dediques a engordar las que tienes más que a buscar otros nuevos, 5 valores ya es un buen número.

Saludos y suerte.
                          "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje
                            Hola malagabolsa,

Pues que siga así la cosa, cada día tiene mejor aspecto. Además lo que me gusta es que tienes una buena diversificación con 5 empresas, tanto de sectores, como de países con BBVA, TEF y GAS, los precios son buenos también.

Me parece adecuado que ahora te dediques a engordar las que tienes más que a buscar otros nuevos, 5 valores ya es un buen número.

Saludos y suerte.
                            Coincido plenamente, imagino que tendras una muy buena organizacion para seguir esas 5 empresas. Yo particularmente por dedicarme a una descuido las demas y no puedo avanzar. El que mucho abarca poco aprieta decia mi madre.

Saludos
                            "el que no sabe a que puerto se dirige ningun viento le resulta favorable"
                            Buscando como ganar dinero

Comentario

Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje
                              Hola malagabolsa,

Saludos y suerte.
                              Hola Argos.

Si todo sale según lo previsto para este año, irá a más. La verdad es que no esta mal la diversificación que tengo, aunque queda mucho trabajo por hacer. Argos te has confundido con las 5 empresas, tengo 7, jejeje. Ha debido ser una confusión con lo de "5 estrellas" No pasa nada.

Gracias por exponer tu opinón y suerte también para tí,

Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por zelda_lege Ver Mensaje
                                Coincido plenamente, imagino que tendras una muy buena organizacion para seguir esas 5 empresas. Yo particularmente por dedicarme a una descuido las demas y no puedo avanzar. El que mucho abarca poco aprieta decia mi madre.

Saludos
                                Hola zelda_lege.

Organización... Dedicar un tiempo todos los días, a las empresas que tengo(llegue a la hora que llegue a casa) y también echarle un vistazo a las siguientes que irá en un futuro a mi cartera. Todo esto son: cotización, gráficos (AT) y noticias. Gracias por la opinón

Lo que comentas de dedicarle mucho tiempo a una y al resto de la que tienes en cartera no. Opino que debería de tener una estrategia marcada para unos X meses o un año y ver hasta donde quieres llegar como minimo(pequeñas evaluaciones) y no dejarte llevar por lo que se comente en ese momento y dedicarle unos minutos a cada una de ellas. Tómatelo como un trabajo, en el trabajo tienes una serie de normas y pauta que seguir, pues igual con tu cartera. También lee libros y foros de personas que estén en este mundillo. Todas esas vivencias, enriquecen a las tuyas, al menos a mi me funciona. Espero que sea útil mi opinión, jeje.

Saludo

Comentario

Sí, ha sido por lo que ponía en el hilo de valores 5 estrellas, que se me quedo grabado , pero había visto las 7 por eso lo de que me parecía ya buena diversificacion.

Saludos
                                  "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Hola, malagabolsa.

Yo también tengo tus siete valores y coincido contigo en que son *****. Tienes una cartera excelente.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
                                      Hola, malagabolsa.

Yo también tengo tus siete valores y coincido contigo en que son *****. Tienes una cartera excelente.

Saludos
                                      Hola Carme.

Ahora a engordar a la vaca.. . Pero quien pillará esas Accionas a tú precio...uff. jeje.
                                      Gracias por los ánimos.

Saludos.

Comentario

Hola

Tienes una cartera muy buena ahora a crecer, no suelo participar activamente en el foro, pero si leer todos los días y sigo muchos hilos como el tuyo.

Si me lo permites, me gustaría saber como piensas promediar los valores, así de esta forma me puedas ayudar, yo no lo tengo claro y le doy muchas vueltas porque comprar a precios más caros de los que tengo, no me agrada, pero está claro que más tarde o más temprano hay que promediar al alza.

Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por nyleve Ver Mensaje
                                          Hola

Tienes una cartera muy buena ahora a crecer, no suelo participar activamente en el foro, pero si leer todos los días y sigo muchos hilos como el tuyo.

Si me lo permites, me gustaría saber como piensas promediar los valores, así de esta forma me puedas ayudar, yo no lo tengo claro y le doy muchas vueltas porque comprar a precios más caros de los que tengo, no me agrada, pero está claro que más tarde o más temprano hay que promediar al alza.

Saludos
                                          Hola nyleve.

Me alegro de que me digas que tengo una buena cartera y que sigues mi hilo, creía que servía de poco.

Pues mira, mi plan para esta nueva etapa es el siguiente: comprar en cáida considerables, o si hay mucha probabilidad de que se vaya al alza el valor. Así lo tengo previsto, también acepto ideas. Otra cosa... deja de darle a la "lavadora" y mira la tendencia que sigue el valor. El pasado ya paso, mira el presente y el futuro. Espero haberte ayudado.

Te animo a que participé más por el foro, es bueno ver distintos tipos de opiniones y estrategias.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X