En primer lugar enhorabuena por este foro, creo que es muy interesante el poder entender de forma clara algunos conceptos de inversión sin que te hagas un lío. Bueno al lío, tengo unos ahorros que están muertos en una cuenta del banco y al interés que ofrecen en la actualidad, he decidido empezar a hacerme una cartera en bolsa. Mi idea de momento al ser novato es seguir pasos seguros más por desconocimiento que por otra cosa. Tengo un amigo que por ejemplo en Bank of Ireland ha ganado una pasta considerable este año, pero creo que es algo arriesgado este tipo de inversiones para un novato, si no estoy en lo cierto por favor rectificarme.
La cantidad de la que dispongo es de 30000€, y estoy pensando en algo tipo Iberdrola, BBVA, Santander y quizá Iberia tras la fusión. Qué os parece? EStoy abierto a todo tipo de ayuda y recomendaciones. También las cantidades que puedo invertir en cada empresa, o si hay alguna que sobra y alguna que falte.
Es mi primera inversión en bolsa y la verdad no se bien el plazo que me planteo, pero de momento a corto plazo no me hace falta el dinero por lo que estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
Gracias anticipadas.
La cantidad de la que dispongo es de 30000€, y estoy pensando en algo tipo Iberdrola, BBVA, Santander y quizá Iberia tras la fusión. Qué os parece? EStoy abierto a todo tipo de ayuda y recomendaciones. También las cantidades que puedo invertir en cada empresa, o si hay alguna que sobra y alguna que falte.
Es mi primera inversión en bolsa y la verdad no se bien el plazo que me planteo, pero de momento a corto plazo no me hace falta el dinero por lo que estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
Gracias anticipadas.
Comentario