Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartera de rentas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola,

Los impuestos que se pagan con los planes de reinversión de dividendos son exactamente los mismo que se pagan normalmente. El ahorro está en las comisiones de compra. En cuanto a ventajas y desventajas son las que habéis comentado.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

Donaciones

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
    Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Comentario

• saludos, hoy he ampliado mi cartera con mi 8ª empresa, abertis, crei que compraba a un precio excepcional, 12,75 euros, pero al final del dia el precio podria haber sido mucho mejor. segumos ampliando poco a poco cuando se puede, la lastima es la liquidez, ahora muy escasa, porque los precios son excepcionales, pero segun estamos aun pueden ser mejores. hoy quien tiene liquidez tiene un autentico tesoro. saludos y suerte con vuestras inversiones.

Comentario

• Originalmente publicado por piris7 Ver Mensaje
        saludos, hoy he ampliado mi cartera con mi 8ª empresa, abertis, crei que compraba a un precio excepcional, 12,75 euros, pero al final del dia el precio podria haber sido mucho mejor. segumos ampliando poco a poco cuando se puede, la lastima es la liquidez, ahora muy escasa, porque los precios son excepcionales, pero segun estamos aun pueden ser mejores. hoy quien tiene liquidez tiene un autentico tesoro. saludos y suerte con vuestras inversiones.
        Es de las que mas baja esta semana. Los ingresos brutos parece que han sido menores, pero ha aumentado el beneficio neto respecto el trimestre del mismo periodo pasado. No he visto las cuentas anuales de la empresa pero he visto una noticia que ha habido una disminución de ingresos de las autopistas españolas y un aumento semejante en las latinoamericanas.

A mi me parece un buen indicador del clima economico del país. Has visto Piris7 si Abertis busca crear nuevos proyectos fuera del país? parece que es la salida a la crisis.

Un saludo, y suerte con tu compra
        Las 7 leyes de la inversión por dividendos

Comentario

• felicidades por la compra Piris, tienes razon con eso del que tiene liquidez tiene un tesoro. Yo tambien estoy fastidiado de no poder comprar, este verano me lo estoy pasando en grande y ese es el problema . saludos y suerte

Comentario

• me parece oportuno e importante comentar que el 17,5% de la compra de hoy de abertis la pagan los dividendos de santander de hoy y de FCC del mes pasado. la reinversion sistematica es la clave que nos llevara lejos, aunque en dias como hoy parece todo lo contrario. saludos y paciencia, mucha paciencia.

Comentario

• Jeje!!! si paciencia... que de eso Piris sabe un rato,no?? Por aquel famoso mes de marzo... consideras que había más pánico que hoy en día?? Crees que aquel contexto era peor que hoy?? o la incertidumbre de la deuda actual fue mayor por aquel entonces??

Un saludo Piris y enhorabuena por tu compra!!!

Comentario

• Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                Jeje!!! si paciencia... que de eso Piris sabe un rato,no?? Por aquel famoso mes de marzo... consideras que había más pánico que hoy en día?? Crees que aquel contexto era peor que hoy?? o la incertidumbre de la deuda actual fue mayor por aquel entonces??

Un saludo Piris y enhorabuena por tu compra!!!
                dias como hoy me recuerdan a esas fechas, aunque creo que ahora estamos peor, en aquella epoca quebraban empresas, hoy lo hacen paises. aunque sigo pensando que saldremos adelante, costara pero saldremos adelante, y lo que sembremos hoy lo recogeremos en su momento. saludos mike07.

Comentario

• buena empresa

y a estos precios estupendos

Comentario

• Originalmente publicado por HEROES Ver Mensaje
                    y a estos precios estupendos
                    saludos heroes, ya somos socios en otra empresa mas. suerte con tus decisiones.

Comentario

• Saludos

Originalmente publicado por piris7 Ver Mensaje
                      saludos heroes, ya somos socios en otra empresa mas. suerte con tus decisiones.
                      Yo compre un segundo paquete de san a 7,15, y comprare mas abertis si siguen bajando.Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por HEROES Ver Mensaje
                        Yo compre un segundo paquete de san a 7,15, y comprare mas abertis si siguen bajando.Saludos
                        buena compra. suerte.

Comentario

• Bien hecho Piris estas comprando poquito a poco sin parar suba o baje menuda cartera que te estas haciendo
                          Un s2 compy
                          yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Comentario

• Originalmente publicado por kcire369 Ver Mensaje
                            Bien hecho Piris estas comprando poquito a poco sin parar suba o baje menuda cartera que te estas haciendo
                            Un s2 compy
                            gracias kcire369, esa es la idea, hacer una buena cartera para muchisimo tiempo, y en eso estamos. suerte con tus inversiones.

Comentario

• saludos, hago un pequeño cambio en mi cartera, vendo las abertis compradas hace unos dias con importantes perdidas y aumento mi posicion de telefonica y mi liquidez. es un pequeño paso atras pero me siento mas a gusto asi. curiosamente mi rendimiento por dividendo sube pero la perdida de abertis ha sido importante. seguramente de momento 7 valores son suficientes en mi cartera, abertis aun no estaba asentada. seguiremos informando. saludos.

Comentario

• Piris... desde luego es de valientes hacer eso y comentarlo por el foro; Abertis es una gran compañía a que se debe ese cambio??? Ten en cuanta, bajo mi punto de vista, que se está cocinando un rebote en breve que sino llega hoy llegará a lo largo de esta semana... no se si hubiera sido mejor esperar y no dejarte de llevar por la corriente que invade todo esto hoy en día.

Sinceramente espero que te haya salido bien la jugada. Un saludo!!!

Comentario

• Pues si es lo que mejor te parecia me parece muy bien Piris7 hay momentos que hay que tomar decisiones dificiles pero muy productivas un s2 compy
                                  yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Comentario

• Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                                    Piris... desde luego es de valientes hacer eso y comentarlo por el foro; Abertis es una gran compañía a que se debe ese cambio??? Ten en cuanta, bajo mi punto de vista, que se está cocinando un rebote en breve que sino llega hoy llegará a lo largo de esta semana... no se si hubiera sido mejor esperar y no dejarte de llevar por la corriente que invade todo esto hoy en día.

Sinceramente espero que te haya salido bien la jugada. Un saludo!!!
                                    saludos mike, gracias por tus palabras, quizas 8 valores sean muchos para mi cartera ahora mismo, y no pueda atenderlos todos como se merecen. ahora mismo para mi cartera sea mejor quedarme con lo que tengo e ir aumentando poco a poco, porque tengo dividendo todos los meses. ademas estaba casi seco de liquidez. estoy mas a gusto asi. saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por kcire369 Ver Mensaje
                                      Pues si es lo que mejor te parecia me parece muy bien Piris7 hay momentos que hay que tomar decisiones dificiles pero muy productivas un s2 compy
                                      gracias kcire, lo he heccho pensando que es lo mejor, desde luego estoy mas a gusto asi, pero claro siempre me puedo equivocar. saludos.

Comentario

• No sabría aconsejarte

Por que no los tengo ni para mi.Abertis me gusta y para mi es un valor defensivo , pero lo importante es que te sientas agusto
                                        ,ya sabes que te deseo lo mejor eres buen tipo.Suerte
                                        Editado por última vez por HEROES; 09 ago 2011, 15:26, 15:26:05.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Si estás más agusto así quédate tranquilo que habrá sido la mejor decisión. Ya volverás a ser accionista de Abertis en un futuro. Tiempo tendrás.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎