Originalmente publicado por HEROES
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cartera de rentas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Car Ver MensajeSi estás más agusto así quédate tranquilo que habrá sido la mejor decisión. Ya volverás a ser accionista de Abertis en un futuro. Tiempo tendrás.
Saludos.
Comentario
-
-
aumento mi posicion en FCC con un paquete a 16,29 euros. el dinero de abertis mas algo que yo he puesto ya esta colocado. esto me permite casi llegar a los 300 euros mensuales de renta. eso si, ahora quedo seco para una temporada. saludos.
Comentario
-
-
hola Piris7, pues yo pienso que lo que te ha fallado no ha sido la venta de las abertis, sino la compra. Es decir, normalmente se compra cuando ves una empresa con un potencial de revalorización suficiente como para conseguir unas buenas tasas de rentabilidad a x años vista. Si de un dia para otro, o de una semana a otra decides salir de un valor, e irte a otro mas "seguro" porque te sientes mas comodo así, porque no entraste directamente en el valor seguro? mas vale tener 4 o 5 empresas que conozcas muy bien q 10 que no conozcas tan bien.
Yo lo que haría es mirar la cartera y ver intentar saber que es lo que haría si bajan las cotizaciones un 30%. si venderias es porque algo has hecho mal, o bien tu psicologia te impide hacer lo mejor o bien el precio en el que entraste era excesivo.
De todas formas si ahora estás mas seguro con ese cambio está bien, pero yo lo intentaria pulir para que no me volviese a pasar en el futuro.
Un saludo, y ojalá llegues a 300 al mes no, a 3000.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ganaindices Ver Mensajehola Piris7, pues yo pienso que lo que te ha fallado no ha sido la venta de las abertis, sino la compra. Es decir, normalmente se compra cuando ves una empresa con un potencial de revalorización suficiente como para conseguir unas buenas tasas de rentabilidad a x años vista. Si de un dia para otro, o de una semana a otra decides salir de un valor, e irte a otro mas "seguro" porque te sientes mas comodo así, porque no entraste directamente en el valor seguro? mas vale tener 4 o 5 empresas que conozcas muy bien q 10 que no conozcas tan bien.
Yo lo que haría es mirar la cartera y ver intentar saber que es lo que haría si bajan las cotizaciones un 30%. si venderias es porque algo has hecho mal, o bien tu psicologia te impide hacer lo mejor o bien el precio en el que entraste era excesivo.
De todas formas si ahora estás mas seguro con ese cambio está bien, pero yo lo intentaria pulir para que no me volviese a pasar en el futuro.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ganaindices Ver Mensajehola Piris7, pues yo pienso que lo que te ha fallado no ha sido la venta de las abertis, sino la compra. Es decir, normalmente se compra cuando ves una empresa con un potencial de revalorización suficiente como para conseguir unas buenas tasas de rentabilidad a x años vista. Si de un dia para otro, o de una semana a otra decides salir de un valor, e irte a otro mas "seguro" porque te sientes mas comodo así, porque no entraste directamente en el valor seguro? mas vale tener 4 o 5 empresas que conozcas muy bien q 10 que no conozcas tan bien.
s2
Comentario
-
-
Buenas... pues si digo la verdad a mi tan sólo me ha pasado con la banca con la que he ido reduciendo posiciones; el motivo es ya por todos conocidos mientras más tiempo llevas en este mundo más exigente te vuelves con lo que compras, y los balances de los bancos no me gustaban de ahí que BBva llegó a ser una de las que más peso tenía en mi cartera y ahora apenas es un 3%; y no me importaría quitármela de encima pues ahora mis criterios de calidad me dicen que me mantenga alejado de la banca. Creo que esa es la base fundamental invertir en función a unos criterios, ya que de esa manera aunque también de puedes equivocar como es lógico lo haces mediante unas bases que tu estimas oportuno.
Un saludo...
Comentario
-
-
Hola,
Estoy de acuerdo con Ganaindices. No pasa nada por haber hecho un cambio de este tipo, piris, no te preocupes. Pero de cara al futuro es mejor que intentes pensar ese tipo de cosas antes de comprar una u otra.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola,
Estoy de acuerdo con Ganaindices. No pasa nada por haber hecho un cambio de este tipo, piris, no te preocupes. Pero de cara al futuro es mejor que intentes pensar ese tipo de cosas antes de comprar una u otra.
Un saludo.
Comentario
-
-
saludos, esta semana hubo cambios en mi cartera y los he hecho por 2 razones, para aumentar la rentabilidad de la cartera, y para aumentar la liquidez para futuras compras. venta de las acciones que tenia de zardoya , lo comido por lo servido, compra de un paquete de iberdrola, venta al dia siguiente con plusvalias de 70 euros limpios, y por fin, compra de acciones de duro felguera. con estos movimientos aumento el rendimiento de la cartera al 7,78% y tambien aumento la liquidez para futuras compras.
Comentario
-
-
saludos a todos, hacia tiempo que no escribia en este hilo porque no habia ningun cambio en mi cartera. pues bien, como muchos ya sabeis, REE pasa a ser la octava empresa de mi cartera. despues de unos meses sin ningun movimiento hoy me he hecho con un paquete de acciones a 31,95 euros. ya mismo estoy acumulando liquidez para la proxima compra y me ayudara mucho los dividendos de bme, duro felguera, gas natural, FCC, y la propia REE de los proximos 2 meses. bueno, algun cambio ha habido estos meses, tengo mas acciones de bbva por la compra trimestral, dividendo mas ahorro, y tambien unas cuantas mas de santander al haber elegido las acciones en el ultimo dividendo-eleccion. un saludo y suerte con vuestras inversiones.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mike07 Ver MensajeSaludos crack y enhorabuena!!
Pues es una gran compra, pero eso ya tu lo sabes.
Comentario
-
-
Me alegro, piris.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeMe alegro, piris.
Un saludo.
Comentario
-
-
saludos, como siempre que hay movimientos en mi cartera paso a comunicarlos, enagas pasa a ser mi 9 empresa con unas cuantas acciones a 14,87 euros. me parece importante resaltar que un tercio de esta compra la pagan los dividendos cobrados en diciembre y enero, la importancia de la reinversion. no ha sido el unico movimiento de los ultimos meses porque tambien tengo mas acciones de bbva, con la compra triemestral y de santander al haber pillado los papelitos en forma de accion. sin otro particular aporvecho la ocasion para saludaros y desearos suerte con vuestras inversiones.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Car Ver MensajeVeo que al final te has decidido a entrar en Enagás, ¡bien hecho!. Para la jubilación ¿no?.
Suerte también para ti piris7.
Saludos.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:09:55.
Comentario