Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ah, y otra más.

Haced el favor de explicarme detenidamente lo de la OTE (creo que se llama), que no sé ni que función tiene ni cuándo tendría que tenerla en cuenta.

Muchisisisisimas gracias de antemano.
    Editado por última vez por Stiga; 23 mar 2011, 17:11, 17:11:20. Razón: Ortografía
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Hola gentes, con permiso me meto en la conversación.....

Stiga, los brokers a todas las cuentas de valores se les asocia una de efectivo, si tienes cuenta nómina en ing te toman esta como la cuenta de efectivo asociada a la de valores (donde se depositan las acciones), pero si no tienes cuenta naranja te crean una de efectivo asociada a la de valores, tal y como dice Sendai. Desde esta cuenta (ya sea nómina o no) es dede donde se compran las acciones, es decir tienes que tener ahí efectivo en el momento de comprar.

Ya independientemente de esto todo el mundo se puede hacer una cuenta naranja para que te rente más el dinero, y lo que hace Sendai, es pasar el dinero desde la cuenta naranja (donde le renta al uno y pico) a la de efectivo para poder hacer la compra, es simplemente esto.

El tema de las OTEs (Orden de Traspaso de Efectivo) es que si traes dinero de otra entidad a ING desde la página de ING eso de "trae dinero a ING gratis", te retienen en la cuenta de efectivo el primer traspaso de cada mes durante 60 días y no lo puedes mover ni para comprar acciones ni para nada, por eso la gente hace una OTE de 1€ a principio de mes, le retienen esa y ya ordena la OTE por el importe deseado y eso ya no se lo retienen. Si haces una trasferencia normal desde cualquier otra entidad el dinero está disponible en el momento en el que se reciba el dinero, no hay "paralizaciones" raras.

Un saludo!!!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por rayogon Ver Mensaje
        El tema de las OTEs (Orden de Traspaso de Efectivo) es que si traes dinero de otra entidad a ING desde la página de ING eso de "trae dinero a ING gratis", te retienen en la cuenta de efectivo el primer traspaso de cada mes durante 60 días y no lo puedes mover ni para comprar acciones ni para nada, por eso la gente hace una OTE de 1€ a principio de mes, le retienen esa y ya ordena la OTE por el importe deseado y eso ya no se lo retienen. Si haces una trasferencia normal desde cualquier otra entidad el dinero está disponible en el momento en el que se reciba el dinero, no hay "paralizaciones" raras.
        Estoy de acuerdo con esto, pero si traes dinero de otra entidad a la cuenta de efectivo, no hay rentención, por lo menos por mi experiencia. Si es así si el dinero va a parar a cuenta naranja.
        Saludos,

Comentario

Trabajando...
        X