Cual me leo primero?
Hola amigos tengo una pregunta con respecto a unos libros.
Hace unos días me compré el libro de nuestro amigo/compañero. IEB y lo tengo en .pdf para imprimirlo esta semana.
Hoy he estado en un centro comercial de mi tierra, por curiosidad mirando otras cosas me encontré el libro "El inversor inteligente" de Benjamin Graham. Me lo he comprado por varias razones.
1º Ideal para estrategia del largo plazo.
2º Lo llevaba buscando desde hace tiempo y cuando menos me lo espero lo encuentro....
¿La duda me surge de que libro me leo primero?
a) el libro de nuestro amigo IEB.
b) Inversor inteligente.
Ambos los voy a leer pero me gustaría saber el orden.
Por otro lado uno lo tengo enfrente....fresquito para abrir "El inversor inteligente" y el otro está en .pdf para imprimirlo.
saludos y espero no haberme liado demasiado
Hola amigos tengo una pregunta con respecto a unos libros.
Hace unos días me compré el libro de nuestro amigo/compañero. IEB y lo tengo en .pdf para imprimirlo esta semana.
Hoy he estado en un centro comercial de mi tierra, por curiosidad mirando otras cosas me encontré el libro "El inversor inteligente" de Benjamin Graham. Me lo he comprado por varias razones.
1º Ideal para estrategia del largo plazo.
2º Lo llevaba buscando desde hace tiempo y cuando menos me lo espero lo encuentro....
¿La duda me surge de que libro me leo primero?
a) el libro de nuestro amigo IEB.
b) Inversor inteligente.
Ambos los voy a leer pero me gustaría saber el orden.
Por otro lado uno lo tengo enfrente....fresquito para abrir "El inversor inteligente" y el otro está en .pdf para imprimirlo.
saludos y espero no haberme liado demasiado

Comentario