Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura Formación de Cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• asoma
    respondió
    Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
    jeje!! el que avisa no es traidor... yo por fín las tengo; también las quería por debajo de 40€ pero me dije: se me volverán a escapar, así que las pille a 40,45 creo; si se van a 38€ pues otras pocas. Esperemos que puedas pillarlas antes del dividendo.

Suerte!!!
    Felicidades Mike por esa compra y por guardar algo de liquidez para comprar a 38€ (bien pensado). REE paga el dividendo el día 1-7-11 sino me equivoco. Si compro las acciones el dia 30-6-11, tambien pillo dividendo? o las tengo que comprar con más antelación? Saludos

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    jeje!! el que avisa no es traidor... yo por fín las tengo; también las quería por debajo de 40€ pero me dije: se me volverán a escapar, así que las pille a 40,45 creo; si se van a 38€ pues otras pocas. Esperemos que puedas pillarlas antes del dividendo.

Suerte!!!

Dejar un comentario:

• asoma
    respondió
    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
    es lo que dice Mike... las REE son de lo más escurridizo que existe en bolsa española ... pero se las ve mucho más débiles que el mercado. Hoy mismo, aunque han subido ligeramente, han sido el tercer peor valor del IBEX. A mí ni me extrañaría que esta misma semana o incluso mañana te entre la orden. La tienes a menos de un 1%.

Saludos.
    La orden la puse solo para 1 seción. Mañana volveré a la carga la quiero por debajo de los 40 eurillos. Tienes razón que está algo floja con respecto a los demás valores! saludos h3po4!

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
    Pues se vuelven a escapar para arriba...
    es lo que dice Mike... las REE son de lo más escurridizo que existe en bolsa española ... pero se las ve mucho más débiles que el mercado. Hoy mismo, aunque han subido ligeramente, han sido el tercer peor valor del IBEX. A mí ni me extrañaría que esta misma semana o incluso mañana te entre la orden. La tienes a menos de un 1%.

Saludos.

Dejar un comentario:

• asoma
    respondió
    Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
    jeje!!! las Ree son un tanto huidizas, que me lo digan a mi... yo estoy deseando que vuelvan a caer con un 5% de que las tengo compradas volvería a entrar. Bueno suerte!!!
    Pues se vuelven a escapar para arriba...

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    jeje!!! las Ree son un tanto huidizas, que me lo digan a mi... yo estoy deseando que vuelvan a caer con un 5% de que las tengo compradas volvería a entrar. Bueno suerte!!!

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    al final la orden para REE no salio.... haber que tal se comporta mañana! saludos amigos y muchas gracias por los piropos
    pues no te ha entrado por un pelo. Casi estás como yo, que he dado orden de compra de ACS a 30,80€ y, a pesar de haber haber tocado los 30,80€, ¡no ha llegado a ejecutarse!. Se ve que no había suficientes vendedores.

Congrats por las BME... y a disfrutarlas no menos de 3 veces al año (sep, dic y mayo )

Saludos!

Dejar un comentario:

• asoma
    respondió
    al final la orden para REE no salio.... haber que tal se comporta mañana! saludos amigos y muchas gracias por los piropos

Dejar un comentario:

• magallanes72
    respondió
    .
    BME por su dividendo y porque la veo barata y a cumplido mi precio de compra.
    Ordenes:
    BME 80 a 19.40€ (ha sido comprada con exito).

Felicidades por la compra de BME, creo que la has comprado si vas al largo plazo a muy buen precio, y es un valor seguro hoy por hoy.

Dejar un comentario:

• Stiga
    respondió
    Felicidades por esas BME asoma!

Dejar un comentario:

• asoma
    respondió
    Ordenes de compra

Hola amigos. aquí van las ordenes de compra para BME y REE.
    Los motivos porque son dos empresas que en opinion estan trabajando muy bien.
    BME por su dividendo y porque la veo barata y a cumplido mi precio de compra.
    REE empresa solida, lo unico que me frena es su alta deuda, cumple mi precio de compra.

Ordenes:

REE 40 a 39.90€ (haber si baja un poquito más, orden para el día de hoy).

Si se consolidan las dos operaciones mañana actualizo mi pequeña cartera.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

asoma, yo no conozco el negocio de Grifols lo suficiente como para opinar, no sabría decirte si es suficientemente buena para el largo plazo o no. Con INT no sé si te refieres a Inditex o a IAG. Inditex sí la considera adecuada para lo que quieres pero IAG no porque es demasiado cíclica.

Los análisis técnicos están aquí:

Sub-foro análisis técnicos concretos

Un saludo.

Dejar un comentario:

• r3v3r3n6o
    respondió
    Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
    Hay dos que se llevan mucho: ProRealTime y VisualChart

Yo hago servir el ProRealTime (Husky por lo visto en el post de arriba, tambien). Más que nada porque al ser basado en Java, es multiplataforma, y a mi me va bastante bien así porque puedo hacer login en con mi cuenta en cualquier ordenador con cualquier sistema operativo sin tener que instalar la aplicación en el ordenador.

Por contra, IEB creo que usa sí o sí VisualChart.

Así que elige el que mejor te vaya. Creo que las características que tienen en modo gratuito son parecidas, pero no lo puedo asegurar porque VisualChart no lo he probado nunca.

Saludos!
    Gracias. =)

Dejar un comentario:

• SMC
    respondió
    Originalmente publicado por r3v3r3n6o Ver Mensaje
    Como pregunta totalmente fuera del tema, ¿qué programa utilizar para las gráficas?, ¿hay alguno que sea gratuito para hacer esto?
    Hay dos que se llevan mucho: ProRealTime y VisualChart

Yo hago servir el ProRealTime (Husky por lo visto en el post de arriba, tambien). Más que nada porque al ser basado en Java, es multiplataforma, y a mi me va bastante bien así porque puedo hacer login en con mi cuenta en cualquier ordenador con cualquier sistema operativo sin tener que instalar la aplicación en el ordenador.

Por contra, IEB creo que usa sí o sí VisualChart.

Así que elige el que mejor te vaya. Creo que las características que tienen en modo gratuito son parecidas, pero no lo puedo asegurar porque VisualChart no lo he probado nunca.

Saludos!

Dejar un comentario:

• r3v3r3n6o
    respondió
    Como pregunta totalmente fuera del tema, ¿qué programa utilizar para las gráficas?, ¿hay alguno que sea gratuito para hacer esto?

Pido disculpas por el paréntesis en el tema, un saludo.
    Editado por última vez por r3v3r3n6o; 23 may 2011, 22:12, 22:12:43.

Dejar un comentario:

• asoma
    respondió
    Muchas gracias husky por tu opinion... voy haber como evoluciona esta semana repsol y entrar un poquito mas barato hehehe. ! saludos compy!

Dejar un comentario:

• Husky
    respondió
    Buenas Noches:

Hace tiempo que no siguo repsol, pero puestos a ello esto es lo que hay;

En el semanal

Se ve debilidad en todos los indicadores/osciladores. A la vez que lateralidad. Lo que no es nuevo. Está en una resistencia de máximos, y parece sobre comprado.

Lo cual puede hacer pensar que los soportes entre 22 y 23 puedan fallar.

En el diario, por si a alguien le interesa después de no dar un duro por el semanal, se ve ésto:

El histograma del MACH presenta un último mínimo más alto que el anterior, mientras que la cotización refleja lo contrario, en una tendencia alcista.

No obstante, todos los indicadores parecen predecir que no estaría de más esperar a ver si se dan la vuelta, puesto que apuntan hacia abajo. El RSI tiene poca fuerza. Pero la posición del estocástico es buena.

En mi opinión, esperaría a que el Estocástico del semanal diera un giro hacia arriba.

Pero es sólo una opinión. Para el largo plazo, mi examen no habría superado el semanal, de manera que no hubiera llegado al diario. Con la mala pinta del semanal, no entro en en diario. Y si el mensual está como está:

Pues para qué mirar ni siquiera el semanal.

El soporte de los 18 no parece un objetivo imposible sino un buen punto de entrada, creo. Yo así lo haría. No es imposibe que se fuera al soprte de los 15, aunque parece improbable. Aunque por ahí está la MM200 (línea roja).

La figura actual, si ser extricta, asemeja a un ahorcado, ¿no?.

Un Saludo.

Dejar un comentario:

• asoma
    respondió
    Originalmente publicado por kenta Ver Mensaje
    Hola asoma. Bienvenido!!

Tiene razón kcire369 en lo que te dice, todos nos equivocamos y aquí estamos para aprender. En cuanto a los valores por los que preguntas, acuérdate que si quieres pedir un análisis técnico de alguno o de ambos valores tienes que ir a la sección de análisis técnicos y formular allí todas las preguntas que necesites.

Saludos
    gracias por la aclaración... iré allí haber que me dicen hehe saludo!

Dejar un comentario:

• kenta
    respondió
    Hola asoma. Bienvenido!!

Tiene razón kcire369 en lo que te dice, todos nos equivocamos y aquí estamos para aprender. En cuanto a los valores por los que preguntas, acuérdate que si quieres pedir un análisis técnico de alguno o de ambos valores tienes que ir a la sección de análisis técnicos y formular allí todas las preguntas que necesites.

Saludos

Dejar un comentario:

• asoma
    respondió
    Hola amigos... tengo un liquidez de 3000 euros, me gustaria invetir en Repsol o en BME...

Actualidad Repsol: cotizacion actual 22,365€, espero entrar entre 22,00 y 22,20 son mis precios para entrar en este valor..,..

Actualidad BME: contización 21,395€, segun los analistas (que no son muy fiables) dicen que se le espera a muy corto plazo mas bajadas llegando al soporte 19,64€, yo esperaba a entrar en -22 euros, pero viendo estos informes tan negativos me da mucho a pensar......

Necesito un poquito de ayuda de análisis técnico para estos dos valores, como se van a comportar a corto plazo para hacerme una idea y entrar a buen precio. Y cuál de los dos valores interesa más actualmente… que tarde o temprano tendré los dos en mi carterilla

saludos amigos!!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X