Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura Formación de Cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• asoma
    respondió
    Originalmente publicado por kcire369 Ver Mensaje
    HOLA asoma ya te he leido por RANKIA para empezar todo bien execto esta frase todos no equivocamos y lo importante es compartirlo para que aprendamos unos de otros asi que ALA NO TE CORTES Y HABLAR
    bueno s2
    Gracias por los animos.... espero conseguirlo con este nuevo hilo jejeje

haber si alguien se anima a hablarme un poco de mis primeros valores.... xD saludos

Dejar un comentario:

• kcire369
    respondió
    Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
    Llegando incluso a comentar algo..... aunque aveces es mejor callar, ya que como soy nuevo en esto a lo mejor me equivoco
    HOLA asoma ya te he leido por RANKIA para empezar todo bien execto esta frase todos no equivocamos y lo importante es compartirlo para que aprendamos unos de otros asi que ALA NO TE CORTES Y HABLAR
    bueno s2

Dejar un comentario:

• asoma
    comenzado un tema Futura Formación de Cartera

Futura Formación de Cartera

Hola, suelo ver este foro casi todos los dias. Llegando incluso a comentar algo..... aunque aveces es mejor callar, ya que como soy nuevo en esto a lo mejor me equivoco

Bueno abro este hilo para que veáis las operaciones que voy realizando a lo largo del tiempo, sobre todo la compra de acciones ya que no me interesa vender, siguiendo a raja tabla la estrategia a largo plazo.

Dicho todo esto voy a poner mi pequeña cartera que se compone actualmente de dos valores Telefónica y Ferrovial. Tenía pensado subir un grafico pero se me resiste ojala aprenda algún día ya que es más fácil de estudiar. Saludos y suerte a los viejitos y sobre todo a los nuevos como yo :P

Valor................ Precio (con comisiones)...................% en cartera

Telefónica.......................... 17,80 €..................................62.33% >>>> Compradas el 12-04 y el 13-05
    Ferrovial............................. .8,50 €..................................37.66% >>>> Compradas hoy día 19-05-2011

Estaba siguiendo estos dos valores desde hace un tiempo, sobre todo la segunda compra de Telefonica y la de Ferrovial.

Los motivos porque son dos empresas que trabajan en el exterior, pagan dividendo y voy buscando una buena diversificacion y entrando en valores cuando sus precios bajan a mi estilo de compra.

Voy buscando proximamente BME,SAN,BBVA,MAP,FCC,EVA,GAS,IBE,REE,REP,ENA,GRI,I NT. Diversificando y nunca comprando dos bancos o dos constructoras (motivos propios) ... la que se ponga a mi precio la compro... Saludos amigos!!
    Editado por última vez por asoma; 22 jun 2011, 23:22, 23:22:33.
Trabajando...
X