Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abertis, ACS o BME

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abertis, ACS o BME

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

En mi cartera ya tengo TEL, SAN y FCC, y me estoy pensando en realizar otra compra. Tengo un par de balas de unos 1500 cada una, pero solo quiero disparar una y esperar con la otra. Tal y como se esta poniendo otra vez la bolsa veo que es buen momento para comprar, mi duda es que empresa comprar...

He estado mirando PER, beneficios por acción, etc y creo que tengo casi decidido: ACS, BME o Abertis.

Abertis es casi una cuestion personal, desde hace algún tiempo todos los días me toca pagarles peaje (2 veces) y siempre pienso que algun día trabajara para mi...

Por supuesto BME me parece muy atractiva por sus dividendos, pero no sé si tanto como para ser mi cuarta empresa.

ACS me gusta, pero tengo ya FCC y no quiero cargarme de empresas constructoras.

En resumen, que no me decido...tengo más inclinación por BME, pero me gustaría saber que opinais. Por supuesto todas son para largo, con lo que antes o despues posiblemente compre las tres, la duda es ¿cual veis mejor ahora?

Gracias y un saludo

Hombre,es una eleccion muy personal,pero te dare una opinion a ver que te parece.

ACS,Pues esta muy barata,yo la estaba siguiendo tambien,pero el hecho de como tu ya tener FCC,me hizo poner un precio de entrada de minimos,y antes de que llegue mi capital ya se esta marchando a otras empresas.Al tener tu tambien FCC creo que te seria mas interesante o ampliar FCC en funcion del precio y de cuantas tengas,que ampliar con ACS

Abertis,Siempre escuche que es una de las clasicas para el largo plazo,imagino que una compra obligada para todos nosotros en algun momento,pero en mi caso,que estoy empezando y llevo pocas acciones y empresas,la dejo para el futuro,pues hay muchas otras con mayor rentabilidad por dividendo,y creo que para empezar deberiamos tener una buena base,antes de irnos a por Abertis.

BME,para mi es la que tendrias que comprar,no tiene competencia de momento,tiene una gran rentabilidad por dividendo,hoy llego a estar a 19,50 y me parece un gran precio de compra,no se,yo creo que esta seria la ganadora de las 3 que pones,al menos para mi.

Otra cosa que podrias hacer era mirar los precios que tienes de TEF,FCC y SAN,que esto esta volviendo hacia abajo,y quizas podias promediar a la baja o hacerte con mas acciones si compraste mucho mas alto del precio que este.

Un saludo

Comentario

Muchas gracias Kubbatta, estas en linea con lo que yo pensaba. La opción de comprar TEL, SAN o FCC tambien la barajaba, sobre todo FCC que la compre bastante más cara, pero me inclinaba más por seguir diversificando.

Creo que al final me decantaré probablemente por BME y si esto sigue a la baja probablemente intente promediar FCC en un futuro próximo.

Gracias de nuevo por tu opinión y un saludo

Comentario

Abertis, ACS o BME

Hola Kull
        Como dice Kubbatta, las decisiones son muy personales en ese aspecto.
        Pero voy a contar mi situación por si te sireve de algo.
        Yo ya tengo Abertis y FCC es decir, que por lógica iría a por BME (que no la tengo aún)
        Pero He visto en estos últimos meses mas bajo el valor de lo que está oscilando ahora.
        Es decir que la bala que tu tienes, la tengo yo para BME y solo ella, pero estoy en mis trece que tiene que bajar de 19 para comprarlas. Esto (al ser un "largoplacista") es una ventaja, o al menos eso creo, ya que no tengo prisa.
        En estas semanas de bajón precisamente aproveché para comprar FCC a 18 y Abertis a 14. ¿la diferencia? Pues que si las he pillado a los precios que a mi me han parecido razonables para los respectivos valores.
        Al ser "largoplacista" no tengo prisas.
        He de decirte también que uno de los valores, para mi, más estables que he visto en estos altibajos, ha sido Abertis y que el precio, a día de hoy, es muy bueno.
        Es decir que los precios de entrada y el valor que quieres comprar lo pones tu.
        No sirve de mucha ayuda pero a lo mejor mi opinión te reconduce jejejjejj.
        Otra cosa, como podrás ver soy novato. Como tal, a ver si por quí te escribe alguno de los "grandes" de este foro, porque a mi, me han ayudado mucho con sus consejos, opiniones y comentarios.
        Un saludo

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Gracias Luis73 por tu opinión, tendré en cuenta lo que me dices.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎