Hola a todos, con la opa de exclusión que han lanzado a Zardoya, como tenia poco dinero en ella, la he vendido y no me he esperado a ver el desenlace final haber que pasaría y como tenia algo de liquidez, lo he cogido todo y he hecho una nueva compra:
AXA a 24,44 (impuestos incluidos)
Y he visto que ya me han traspasado las acciones americanas de Cliktrade a Ninety nine. En principio en Clicktrade, mantendría las acciones americanas y las siguientes compras en Ninety nine, pero al final he decidido que en Clicktrade tendré las europeas y inglesas y en Ninety nine las americanas.
Muy buena esa compra de Vodafone. Creo que es una de las empresas más baratas que hay en este momento.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Me parece bien. Creo que es probable que Inditex haya hecho suelo en los 18 euros, y en cualquier caso entre 18 y 22 me parece una buena compra,
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Hola a todos, hace unos días he abierto una cuenta en Heytrade y ver por dentro su funcionamiento y me ha gustado, entonces en este broker lo utilizaría para las compras de empresas inglesas, europeas y alguna española, que por cierto hoy ha sido mi primera compra en este broker. He comprado Aviva a 4,05 (impuestos incluidos) y me han enviado un correo detallado de la compra.
Y ahora me estoy planteando traspasar las empresas que tengo en Clicktrade a Heytrade. Es un buen broker Clicktrade, pero personalmente para mi, tiene muchos apartados y yo ha veces me pierdo con tanta cosa, a mi me gusta las cosas simples pero efectivas, y NinetyNine y Heytrade entran en mis parámetros.
Y mas adelante, tengo pensado traspasar las empresas que tengo en Selfbank que son todas españolas a ING. Tenía una cuenta con custodia y cambiaron las comisiones y me cambie a la cuenta con custodia pero son 12€ de comisión para las españolas, una opción sería dejarlas en Selfbank y comprar las siguientes en Ing, pero al final me he decidido ING, que fue además el primer broker que tuve. Pero lo que no haré seguramente es dar de baja Clicktrade y Selfbank por si acaso, en un futuro cambian las condiciones de ING, Selfbank y Clicktrade.
Hola a todos, hace un par de días compré mis primeras acciones en el broker de Heytrade en este caso AVIVA y hoy he recibido un correo electrónico bien explicado para el dividendo si lo quería en metálico no debía hacer nada, pero si quería acciones, que es la opción que he escogido, hay que enviar un correo electrónico que ellos te indican para comunicárselo, yo pensé que enviarían a la aplicación un mensaje donde pudieras elegir la opción, pero por correo electrónico me vale, no hay problema, un saludo
Hola a todos, hoy he recibido un correo de Ninety Nine que van ha ceder el negocio minorista a Bux y me han dado tres opciones, traspasar a Bux sin coste, traspasar a otra entidad que son 25€ por entidad mas el iva o venderlas.
La primera opción está descartada, el traspaso a otra entidad me cuesta 400€ mas iva, que son en total casi 500€, una animalada, entonces he vendido, BP, Exxon, Realty Income y Simon Property, que son las que menos posiciones tengo y suman en total casi 600€.
Comentario