Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi cartera
Colapsar
X
-
Hola a todos, nuevas compras y dos empresas nuevas que incorporo a la cartera, impuestos incluidos:
7 acciones de Euronext a 74,09
10 acciones de Basf a 48,97
6 acciones de Reckitt Benckiser a 58,10
4 acciones de 3M a 110,83
En principio tenia pensado en invertir mas de la mitad en 3M por la caída que está teniendo y esperaba haber si caía mas, pero con la bajada que tenía también Basf y Euronext al final he decidido hacer las compras mas pequeñas para comprar las tres y de paso he comprado Reckitt.
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, nuevas compras y una nueva empresa que incorporo a la cartera, impuestos incluidos:
Linea Directa 0,99
REE 16,47
Catalana Occidente 29,79
CAF 29,49
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, nueva empresa que incorporo a la cartera, impuestos incluidos:
25 acciones de Miquel y Costas a 12,51€
Un saludo.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, 2 nuevas compras y otra empresa nueva que incorporo a mi cartera:
Adidas a 141,59€. impuestos incluidos
Royal Mail a 2,34 libras, impuestos incluidos
Un saludo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, incorporo dos empresas nuevas a mi cartera, impuestos incluidos:
9 acciones de Henkel a 61,57€
10 acciones de Danone a 50,37€
Un saludo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Hola, actualizo cartera con el precio medio de compra,
Un saludo
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, nueva compra:
5 acciones de 3M a 119,30 (impuestos incluidos)
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Lo ideal es una cartera de dividendos crecientes claro, la mia tiene de todo por eso calculo un 5% anual aproximado, saludos.
Dejar un comentario:
-
En relación al efecto "bola de nieve" enlazo un post reciente de Gregorio:
https://foro.invertirenbolsa.info/fo...467#post495467Editado por última vez por Ricbar; 18 ene 2023, 19:37, 19:37:47.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Si la cartera da un 5% anual y solo reinvertimos dividendos, todos los años nos dara un 5% sobre el nuevo capital independientemente del tamaño de la cartera, osea que cada año crecera un 5%.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Creo que según comenta Gregorio la bola de nieve se nota cuando los dividendos crecen al año un 10%-20% sin aportar capital propio, puede llegar a crecer sola con la reinversion de los propios dividendos.Editado por última vez por Ricbar; 18 ene 2023, 10:37, 10:37:54.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Hola bgs_79, se nota de momento poco la bola de nieve porque tampoco invierto cantidades importantes al año, le falta un par de años para que lo note de verdad, pero no me obsesiono con este tema, ya llegará.
Sobre los brokers, tengo Ing para las españolas y luego para las extranjeras tengo Ninety Nine, HeyTrade y MyInvestor, pero Ninety Nine lo van a cerrar para los particulares, entonces está en proceso de traspaso a Hey Trade, entonces ahora para las extranjeras las compro en MyInvestor y en Hey Trade digamos que lo tengo como de reserva y los dividendos que me dan los reparto entre los otros dos brokers.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Hola Luis, cuantos brokers tienes ?? Se nota ya la bola de nieve desde 2011???
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, nuevas compras en MyInvestor que hoy ya se pueden comprar acciones europeas. Impuestos incluidos:
Allianz 3 acciones a 219,31€
BMW 3 acciones a 91,95 €
Mercedes 5 acciones a 67,08 €
Basf 6 acciones a 53,03 €
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Verizon a 45,35 (impuestos incluidos)
Un saludo.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Mapfre a 1,87€ (impuestos incluidos)
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Hola a todos y feliz año, hoy he hecho mis primeras compras del año y tambien las primeras compras en el broker MyInvestor.
Intel a 26,61
ATT a 18,60
Impuestos incluidos, un saludo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, hoy he recibido un correo de Ninety Nine que van ha ceder el negocio minorista a Bux y me han dado tres opciones, traspasar a Bux sin coste, traspasar a otra entidad que son 25€ por entidad mas el iva o venderlas.
La primera opción está descartada, el traspaso a otra entidad me cuesta 400€ mas iva, que son en total casi 500€, una animalada, entonces he vendido, BP, Exxon, Realty Income y Simon Property, que son las que menos posiciones tengo y suman en total casi 600€.
Un saludo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, nuevas compras, impuestos incluidos:
Enagas a 17,69 €
Telefónica a 3,68 €
Un saludo
- le gusta 2
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:53:22.
Dejar un comentario: