Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El inversor inteligente. Benjamin Graham

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El inversor inteligente. Benjamin Graham

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Dejo un enlace al libro, yo lo adquirí hace unos meses y hoy, buscando unas referencias que aprecen en él, lo encontré online. Espero os sea de utilidad. En caso de que viole las políticas del foro, avisadme y lo borro.

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de “invertir en valor”, en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación, en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues se trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios a base en la disciplina y la investigación. Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible. Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años. El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado.

Un saludo.

Muy interesante. De hecho, llevo algunos días viendo si lo encuentro (también busco el del paseo aleatorio por wall street, sin suerte de igual forma) y creo que no están por ningún lado. Seguramente pase por caja en unos días. Fíjate que en el vínculo que nos muestras no estan disponibles las páginas desde la 489 a la 619 (un total de 130 páginas). De todas formas, es lo más cerca de encontrarlo que he estado, así que te lo agradezco.

¡Saludos!

PD: Edito para comentar que hay muchos otros fragmentos no disponibles (ejemplo: páginas 404 a 416, páginas 241 a 248 y supongo que más). No creo que lo que has puesto esté fuera de lugar ya que, en todo caso, veo que es una vista previa en un sitio de Google, con lo que..
    Editado por última vez por Deschain; 09 nov 2011, 10:50, 10:50:12.

Comentario

Ok, no lo había revisado entero, únicamente la página de mi consulta y un poco por encima, por lo que no me dí cuenta de que era una previsualización del libro. Aún así, como una introducción a lo que ofrece no está mal.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Deschain Ver Mensaje
        Muy interesante. De hecho, llevo algunos días viendo si lo encuentro (también busco el del paseo aleatorio por wall street, sin suerte de igual forma) y creo que no están por ningún lado. Seguramente pase por caja en unos días. Fíjate que en el vínculo que nos muestras no estan disponibles las páginas desde la 489 a la 619 (un total de 130 páginas). De todas formas, es lo más cerca de encontrarlo que he estado, así que te lo agradezco.

¡Saludos!

PD: Edito para comentar que hay muchos otros fragmentos no disponibles (ejemplo: páginas 404 a 416, páginas 241 a 248 y supongo que más). No creo que lo que has puesto esté fuera de lugar ya que, en todo caso, veo que es una vista previa en un sitio de Google, con lo que..
        De todas formas yo este libro recomiendo comprarlo vale su peso en oro Sin duda es la Biblia de la Inversión Muy completo..
        Haa y recomiendo leerlo más de una ves, ya que la primera ves se nos escapan muchos detalles...
        Un s2
        yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Comentario

Muy buenas!!!

sólo quiero deciros que yo hace un par de semanas que adquiri el libro. Lo compré en la casa del libro (fui a la tienda) pero por internet también lo venden, no es muy caro para el tocho que es y realmente vale la pena tenerlo en las manos y poder hacer apuntes y reseñas.
          Espero haberos ayudado

Saludos

Comentario

Yo acabo de comprarlo !! Tiene buena pinta !!

Con el tiempo veré si los 40 euros sirven tanto como parece !!

Saludos !

Comentario

Originalmente publicado por yojorgito Ver Mensaje
              Yo acabo de comprarlo !! Tiene buena pinta !!

Con el tiempo veré si los 40 euros sirven tanto como parece !!

Saludos !
              ¿40 euros cuesta?
              je,je, pues yo se lo he pedido a los Reyes este año. Espero que tengan presupuesto, porque con esto de la crisis
              Lo he pedido por los comentarios que he leido de él, aunque reconozco que no tengo ni idea de qué va. Sólo sé que se escribió hace bastante tiempo y que todos decís que es como la biblia del inversor
              Supongo que será algo parecido al libro de Dale Carnegie "Cómo hacer amigos e influir en las personas" que se escribió en la década de los 30 y es la biblia de las ventas y el marketing. Si es así, no me defraudará
              mi web/blog para emprendedores
              www.lagrutadelmonje.com

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Buenas,

hace tiempo lo leí y ahora ya estoy con la relectura. Mi opinión es que este libro es de los que hay que leer, releer y por supuesto tener en la biblioteca, en papel.

Saludos,

Comentario

Trabajando...
                X
                😀
                🥰
                🤢
                😎
                😡
                👍
                👎