Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invertir en BPA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertir en BPA

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

He encontrado una oportunidad de inversión muy valiosa, pero no estoy seguro de si resultará beneficiosa.

La empresa Natuzzi cotiza en la NYSE ( https://es.investing.com/equities/natuzzi-spa ) y es una empresa líder de su sector (amueblamiento de casas) en Italia. Su BPA es de 3,24 y sus acciones cotizan a 0,52 $. Sin embargo, no reparte dividendo desde 2005 y su cotización ha bajado durante los últimos años.

Sé que está muy infravalorada. Sus activos y pasivos están en un equilibrio y normalmente aumentan. No tiene explicación que por cada acción ganes 3,24 $ pero cada acción cueste 0,52 $.

El problema con esta empresa es que no sé si será útil invertir en ella. Si no reparte dividendo y la gente no aprecia la inversión, es decir, que las cotizaciones no suben, ¿de qué sirve invertir en ella? ¿Es por esta misma lógica que el resto de inversores no han invertido en Natuzzi?

Gracias y un saludo.
    Editado por última vez por Toni52; 08 abr 2020, 14:47, 14:47:15. Razón: Bpa
Trabajando...
X