Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, otra Navidad mas, y van ...... Mis mejores deseos para todos vosotros en estos dias y también mis mejores deseos para el año que estrenaremos en breve. Salud, sobre todo salud, lo demás ya lo iremos consiguiendo.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-12-24 at 18.26.20.jpeg
Visitas:	190
Size:	347,1 KB
ID:	471387

¡Felices Pascuas!

Comentario

• Felices fiestas para todos!!
        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
        "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett
        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
        "El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
        Peter Lynch

Comentario

• Felices fiestas !!y un gran 2022 para todos buenas inversiones y mucha salud!!!

Comentario

• Feliz Navidad!!!!
            Mi hilo 2025 rocky:
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Felices fiestas!

Comentario

• Felices fiestas !!!
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Feliz Navidad y que tengáis todos una buena entrada al 2022.

Comentario

• Felices fiestas!!!madre mía cuanto tiempo sin entrar al foro. .
                    Gracias por compartir!

Comentario

• Felices fiestas muchachada!
                      seroc voy siguiéndote. Primero en el de Doc y ahora aquí XD

Comentario

• Os deseo una Feliz Navidad y un 2022 lleno de proyectos cumplidos

Comentario

• Felices Fiestas y un mejor 2022!
                          Coincido con Nietzsche al pensar que lo que no nos mata nos hace más fuertes. En este caso, literalmente: si el bichejo no nos mata, nos habrá dado buenas oportunidades de inversión. Siendo un pensamiento algo macabro y de cierto mal gusto, digo en mi defensa que el que no se consuela es porque no quiere...
                          Llamemosle optimismo irrespetuoso, si se quiere. Pero es que hasta en las pandemias nos ayuda el invertir a largo plazo....
                          Mis disculpas si el comentario es extemporáneo.
                          Pero eso.... Que el que no se consuela....
                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Felices fiestas compañeros y que tengáis un buen 2022 !!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              Feliz Navidad y Felices Fiestas a todo el mundo. Y que este foro y la web pueda seguir por mucho tiempo iluminándonos como si fuera la Estrella de Belén de las inversiones.
                              Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                              Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

Trabajando...
                              X