Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con reinversión de dividendo newtek business

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con reinversión de dividendo newtek business

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas chicos hoy ing me ha anunciado que hasta el 21 de septiembre puedo usar mi dividendo de 0.58$ con retención fiscal y cobrarlo o usar como reinversión con derechos.

La cosa es que he mirado en el sec y en el cnmv y no encuentro información sobre cuantos derechos corresponden a cada nueva acción y encima ing me dice que indefined rights...

Alguno Sabeis donde puedo averiguarlo ?
    Un saludo!

Buenos días Asranog.

Entiendo que es el dividendo que corresponde, yo no sigo a la empresa, pero por lo que he visto,lo vas a cobrar el 30 de septiembre. Digamos que en los dividendos americanos tienes 3 fechas importantes:

Decl date: aprobación reparto de dividendos.
    Ex date: fecha que la acción cotiza sin dividendos.
    Rec date: fecha donde se relacionan a los accionistas con derecho a tener el dividendo.
    Pay date: fecha del abono del dividendo.

Te adjunto un lin con estos datos de la empresa que comentas.

NewtekOne Inc (NASDAQ:NEWT) dividend history. Dividend declaration dates, ex-dividend dates, dates of record, dividend payment dates, dividend types, dividend amounts

Saludos

Comentario

Muchas gracias por tu comentario varaza77!

Me refería a que el banco me da la opción de elegir si quiero el dividendo en acciones o en bruto, pero no me dice si elijo reinvertir en nuevas acciones de la empresa cuantos derechos corresponderían a una nueva acción, para saber con los derechos que ya tengo cuantas conseguiría y poder evaluar que me interesa más.
      Un saludo!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Pues ayer era el pago del dividendo y tengo los mismo titulos que antes:/.

Acaso tardan más en llegar que si fuera en dinero por gestiones que deben hacer?

Comentario

Trabajando...
        X