Hola amigos; en varias webs he mirado que FCC tenía programado para el 10 de enero repartir su correspondiente dividendo. Los que lo teneis en vuestra cartera, ¿lo habeis recibido? porque yo no.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dividendo FCC, ¿Lo habeis recibido?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por darthgoider Ver MensajeEl mio no es Ing, asi que sera un tema de Florentino. Hacemos una quedada para repartir tortazos como panes?
Hola! Pues yo estoy con Kutxabank y hasta ahora tampoco lo he recibido. Tenia pensado llamarles pero esperaré un par de días.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por darthgoider Ver MensajeEl mio no es Ing, asi que sera un tema de Florentino.
En este caso la culpa pasa por las Koplowitz.."Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"
"Sacar y no meter es menguar y no crecer"
Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"
Comentario
-
-
Originalmente publicado por darthgoider Ver MensajeEl mio no es Ing, asi que sera un tema de Florentino. Hacemos una quedada para repartir tortazos como panes?
Por cierto, yo aun no lo he recibido tampoco
Comentario
-
-
El problema que tienen los de ING es que tienen la cara muy dura.
Cada dia tengo más claro que irme a otro broker fue lo mejor. El 2 de Enero cobré el dividendo que pagaba REE por la mañana, como tiene que ser, evidentmente me refiero con el nuevo broker. Aunque tengo que reconocer que ver 1 € y pico más que dejas de ganar (por la comisión que se lleva el broker) no hace mucha gracia.
P.d: Stiga me has quitado la bromaInvirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 00:24:50.
Comentario