Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dividendo FCC, ¿Lo habeis recibido?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dividendo FCC, ¿Lo habeis recibido?

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola amigos; en varias webs he mirado que FCC tenía programado para el 10 de enero repartir su correspondiente dividendo. Los que lo teneis en vuestra cartera, ¿lo habeis recibido? porque yo no.

Hola, Darthgoider.

Yo tampoco he recibido el dividendo. Lo estoy esperando para añadirlo al paquetito de la próxima compra, pero de momento no aparece. Por cierto, mi broker es Ing.

Saludos

Comentario

El mio no es Ing, asi que sera un tema de Florentino. Hacemos una quedada para repartir tortazos como panes?

Comentario

Pues yo si lo tengo abonado en cuenta, será eso de trabajar con bancos italianos que ahora estan de moda.

Saludos.

Comentario

Lo de Ing es de vergüenza

Siempre es el ultimo en pagarlo, ayer les llame me dijeron que era un tema informático , estas cosas me queman.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por darthgoider Ver Mensaje
            El mio no es Ing, asi que sera un tema de Florentino. Hacemos una quedada para repartir tortazos como panes?

Hola! Pues yo estoy con Kutxabank y hasta ahora tampoco lo he recibido. Tenia pensado llamarles pero esperaré un par de días.

Comentario

Igual se atragantaron con los de BBVA... suerte que a partir de que empiecen a cobrar mantenimiento podran mejorar su "compleja" "aplicación".

Comentario

Recibido...

Por dios con el 21% de 195€ a 150€

Comentario

El mio no es Ing, asi que sera un tema de Florentino.
                  Igual sí, si fuera ACS quien pagara...

En este caso la culpa pasa por las Koplowitz..
                  "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Deja al pobre de Florentino que esta vez no tiene culpa de nada... Él lo repartirá el 8/9 de Febrero...

Por cierto, yo aun no lo he recibido tampoco

Comentario

Yo lo he recibido hoy, con la retención del 21%

Comentario

Curiosamente, siempre ocurre lo mismo con FCC, o almenos la entrega anterior de dividendos
                        En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

Hello everybody.
                          Yo estoy con Ing y ya lo he recibido.

Salutations...
                          Reichel

Comentario

Si esta claro que esto es rollo de brokers... que perdone Flo que pensaba que era dueño de todo...

Comentario

Anda si resulta que no tengo acciones en FCC!!! Como voy a cobrar dividendos asi!!!!!!!!!

PD: Es broma, si que tengo...

Comentario

El problema que tienen los de ING es que tienen la cara muy dura.

Cada dia tengo más claro que irme a otro broker fue lo mejor. El 2 de Enero cobré el dividendo que pagaba REE por la mañana, como tiene que ser, evidentmente me refiero con el nuevo broker. Aunque tengo que reconocer que ver 1 € y pico más que dejas de ganar (por la comisión que se lleva el broker) no hace mucha gracia.

P.d: Stiga me has quitado la broma
                                Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                  Ya lo he cobrado

Comentario

Trabajando...
                                  X
                                  😀
                                  🥰
                                  🤢
                                  😎
                                  😡
                                  👍
                                  👎