Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Just-do-it

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto Just-do-it

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola amigos foreros,
    soy una chica de 45 años y hace poco me tope primero con la entrevista de Josan Jarque que me llevo a los libros de Gregorio y al foro.
    Ultimamente estaba leyendo bastante sobre la educacion financiera y estrategias de inversion hasta que di con este foro.
    En mi situacion actual creo que podre invertir unos 1.000 - 1.500 Eur al mes.
    El objetivo es invertir los ahorros en unas empresas estables a largo plazo e diversificar desde el principio en los mercados de Espana, Europa e EEUU.
    Llevo 2 meses invirtiendo y estas son mis compras a dia de hoy
    ACS
    Allianz
    3M
    Iberdrola
    Endesa
    Basf

Estos dias me estoy planteando entrar en Unilever, Kraft Heinz y Pepsico que estan ahora mismo en los rangos de precios recomendados por Gregorio pero mi pregunta es... entro ahora? Debo esperar a la segunda mitad de octubre por el tema del techo de la deuda de EEUU? Supongo que con la estrategia de B&H puede que el tema no tenga tanta importancia si las bajadas no son pronunciadas...
    Llevo muy poco tiempo y aunque entiendo que las bajadas son cosas normales al ver las acciones de 3M que compre (mi primera compra) a 194 dolares bajar a 176 me duele un poco.
    Os agradezco cualquier comentario y/o consejo.
    Gregorio, mil gracias por todo lo que nos enseñas cada dia!!
    Empieza
    04 oct 2021, 00:00
    Termina
    04 oct 2021, 23:59