Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invertir en empresas que cotizan en BME Growth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javi74
    respondió
    Gracias a todos.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• saiduj
    respondió
    Son todo empresas pequeñas que salen allí en busca de financiación, las exigencias son bastante más laxas que en el continuo u otros mercados. También hay que tener en cuenta que la liquidez y profundidad del mercado es mucho más escasa, muchas ni cotizan constantemente sino que se realizan un par de cruces diarios, lo cual puede hacer que en un momento de caídas sea complicado vender las acciones.

A mi me parece que este mercado es extremadamente arriesgado, yo no metería nada hasta tener una cartera de 200.000 o 300.000 euros y en ese momento solo cantidades pequeñas, que no superen el 1% de la cartera. Aún recuerdo el caso de Gowex y todo lo sucedido, fase de burbuja, histeria y posterior derrumbe con desesperación; hay un hilo de rankia donde se ve todo eso muy claramente.

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió
    Las empresas que cotizan en ese mercado son más arriesgadas.

Dejar un comentario:

• Javi74
    comenzado un tema Invertir en empresas que cotizan en BME Growth

Invertir en empresas que cotizan en BME Growth

Buenos días:

Estoy intentando informarme sobre una empresa (Sngular, SNG), que salió a bolsa hace poco. He visto que empezó a cotizar en BME Growth.

Por lo que he leído, al cotizar a través de BME Growth no tienen que cumplir con todas las exigencias de la CNMV.

¿Tenéis alguna consideración general sobre el hecho de que una empresa salga a cotizar a través de BME Growth?

Muchas gracias, saludos.
Trabajando...
X