Buenos dias a [email protected], pues sí, tal y como pongo en el título después de leer e intentar formarme durante un año, aunque a pesar de ello me siento un burro aún, me he lanzado a formar mi cartera en estos días que parece están siendo y parece que serán de mucho meneo en los mercados, pero como dice Gregorio ( Invertirenbolsa ) en sus libros, por muy mal que vaya, esto tendrá que normalizarse antes o después. Gracias por tu manera tan sencilla de en comunicar y enseñarnos Gregorio.
A pesar de que en mi día a día soy una persona precavida y cauta, la verdad es que me está gustando mucho la experiencia de buscar mis primeras inversiones, aunque el planteamiento obviamente es a largo, supongo que en algún momento especularé con algún valor aunque sólo sea por probar. Mi inversión inicial la voy a subdividir en lo que queda de año y la intención es que sea de 5000 a 10000 anuales. Y el objetivo inicial es a 18 años, momento en el cual puedo tener la jubilación anticipada.
Mis dos primeras inversiones han sido
3M a 174 $
LDA a 1,5360 €
Estoy operando con DEGIRO, poco a poco iré actualizando mis compras, y el volumen de mi cartera, espero vuestras opiniones, críticas (con cariño) y consejos. Gracias a Gregorio por sus libros y a Tamaki por su paciencia.
Que tengan un buen día y saludos desde el paraíso.
A pesar de que en mi día a día soy una persona precavida y cauta, la verdad es que me está gustando mucho la experiencia de buscar mis primeras inversiones, aunque el planteamiento obviamente es a largo, supongo que en algún momento especularé con algún valor aunque sólo sea por probar. Mi inversión inicial la voy a subdividir en lo que queda de año y la intención es que sea de 5000 a 10000 anuales. Y el objetivo inicial es a 18 años, momento en el cual puedo tener la jubilación anticipada.
Mis dos primeras inversiones han sido
3M a 174 $
LDA a 1,5360 €
Estoy operando con DEGIRO, poco a poco iré actualizando mis compras, y el volumen de mi cartera, espero vuestras opiniones, críticas (con cariño) y consejos. Gracias a Gregorio por sus libros y a Tamaki por su paciencia.
Que tengan un buen día y saludos desde el paraíso.
Comentario