Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tranquilidad de las compras periódicas y reorganización de la cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La tranquilidad de las compras periódicas y reorganización de la cartera

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas noches a todos,

Llevo unos años invirtiendo, y hasta ahora he tenido bastante suerte en mis compras. Casi todo me va bien y sigo con las estrategias propuestas por Gregorio.

No obstante, estos últimos meses me he acelerado comprando una empresa (Intel). No habiendo llevado bien la diversificación temporal, fui comprando a 46, a 45, a 43... Y andan por una media de 44. Las compras fueron mal gestionadas (volumen importante, que ahora pesa sobre un 6% en mi cartera, y compras hechas en poco tiempo)

Ahora mismo ha seguido cayendo, pero me veo en la disyuntiva de "está cayendo todo, así que debería de comprar otra y dejar de ponderar INTC por ahora".

Por eso se me ha ocurrido rotar la mitad de la posición de intel a otras empresas que considere que han caído a un nivel parecido, para que si sigue cayendo durante un tiempo pueda ir ampliando estas empresas poco a poco, junto al resto de mi cartera.

En resumen. En un contexto de caída generalizada en el que todo cae, es correcto rotar parte de una posición a otras que consideres baratas, para ganar comodidad y poder ir ampliando a plazos más largos, o es mejor que me olvide de intel y me dedique al 100% al resto de posiciones y a las nuevas?

(No sé si me he explicado con claridad). Gracias por los consejos!

​​​​​

Buenas tardes,

Ten en cuenta que el mercado está cayendo todo sin miramientos y sin ver nada, sólo cae.

Que la FED va lenta y no sube tipos, caemos.