Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invertirenbolsa.info supera por primera vez las 500.000 páginas vistas mensuales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enhorabuena IEB por los artículos y junto al resto de foreros por los post del foro.

Comentario

Felicidades IEB un trabajo tan grande merece toda la recompensa posible y más.
      Creo que esta comunidad es solo la semilla de algo mucho más grande que sera
      Un s2 compy
      yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Comentario

Enhorabuena IEB, y gracias a ti por el trabajo que haces.

Saludos.
        "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

¡Enhorabuena IEB!

Enhorabuena también a todos los afortunados que cada día entramos en invertirenbolsa.info.

Comentario

¡Gracias a ti IEB!
            Esta pagina se merece mas de 500.000 visitas y mas de 1.000.000!
            ¡Estoy con hormiguita podiamos darte un centimo por visita y asi serias nuestro asesor personal !
            De momento lo que podemos hacer es comprar tu libro .

¡Enhorabuena y Gracias! ¡Te lo mereces!
            Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
            ¿A que suena bien?

Mi hilo

Comentario

...ojala algun dia pueda estrechar tu mano y darte las gracias personalmente¡¡¡¡

Comentario

Felicidades!!!

Gracias IEB por la magnífica labor y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Comentario

Me alegro por ti y por todos!!!! Hay grandes personas por este foro, y eso es lo más importante.

Comentario

¿ 90.000 usuarios ?

Ufff, qué poquitos escribimos entonces.... jajjajaja. ¿tantos hay mirando? ¿Tan poquitos escribimos? ¿50? ¿60? ¿100? es que lo pienso y me resulta espectacular... ¿¿¿¿ 90.000 usuarios ????

Guauuu

Enhorabuena IEB. Las cosas bien hechas bien parecen. Felicidades.
                    Y un millón de gracias, como siempre.

Ahora entiendo cuando decís que en realidad invierte más gente de la que parece... Esto es como las pelis de los vampiros, ... están entre nosotros y no sabemos quiénes son....

Comentario

Enhorabuena. Todo esto se lo merece.

Comentario

felicidades al jefe y a todos!! Y a seguir creciendo!

Comentario

Originalmente publicado por yojorgito Ver Mensaje
                          ¿ 90.000 usuarios ?

Ufff, qué poquitos escribimos entonces.... jajjajaja. ¿tantos hay mirando? ¿Tan poquitos escribimos? ¿50? ¿60? ¿100? es que lo pienso y me resulta espectacular... ¿¿¿¿ 90.000 usuarios ????
                          Creo que no se refiere a usuarios registrados en el foro sino a visitantes diferentes a la web, personas diferentes que no tienen que estar necesariamente registradas en el foro. Basta con que visiten alguna página de la web. Es la forma habitual de dar estadísticas de visitas en sitios web. Lo suelen medir diferenciando las direcciones IP ya que no es posible saber que persona usa cada máquina o si la comparten dos personas o si una persona usa varias máquinas. Es un dato importante ya que en el límite todas las visitas las podría hacer una misma persona (o un robot) y entonces el dato no sería tan bueno.

Saludos,
                          Editado por última vez por Hormiguita; 03 may 2012, 04:19, 04:19:49.

Comentario

Enhorabuena, está claro que es el fruto del trabajo bien hecho de una propuesta atractiva.

Si se sigue por este camino, creo que llegará el momento que si nos ponemos todos de acuerdo tendremos capacidad de influir sobre el mercado y hacer que las acciones suban o bajen en función de nuestros movimientos y rumores al más puro estilo de Goldman Sachs...
                            La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho)

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Comentario

Enorabuena.

Comentario

Todo un éxito, gregorio. Enhorabuena.

Comentario

Enhorabuena IEB!
                                  Y enhorabuena a todos los foreros también por hacer posible que gente como yo un día leyendo este foro se decidiera a invertir en bolsa, a interesarse aún más si cabe por su economía y que algún día gracias a toda la información a la que se puede acceder de forma gratuita en este foro, las acciones que tomamos (doble sentido jeje) nos reporten un retorno económico con el que estar más tranquilos y disfrutar más de nuestro futuro.
                                  Yojorgito, a mi también me parece que 90000 usuarios ya empieza a ser una cantidad muyy a tener en cuenta. Sí que lee gente el foro, me alegro!
                                  Un saludo a todos!
                                  Editado por última vez por eledu82; 03 may 2012, 16:15, 16:15:39.
                                  Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

Enhorabuena. Y muchas gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicación.

Un saludo.

Comentario

Muchas felicidades!!!

Comentario

Mis sinceras felicitaciones.

Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Enhorabuena y gracias IEB!

A seguir creciendo.

Un saludo
                                          En busca de la libertad financiera

Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

N107953S08352M

A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

Comentario

Trabajando...
                                          X