Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invertirenbolsa.info supera por primera vez las 500.000 páginas vistas mensuales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Gracias a todos,

Al segundo libro ya le queda poco, no sé exactamente cuánto, pero es cuestión de semanas.

En cuanto al tema de los videos, sigo pensando en ello y cada vez lo veo más interesante, dani. He mirado algo sobre empresas que hacen videos para webs, aunque de momento no mucho porque estoy con el tema del libro. Pero sí creo que lo voy a hacer, porque me parece muy buena idea.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• orgiet
    respondió
    Enhorabuena a IEB por la web. Desde hace dos meses la leo diariamente. Estoy aprendiendo mucho y como yo parece que cada día hay mas gente. Estoy deseoso de leer su segundo libro, ¿para cuando?. Lo dicho gracias por tu tiempo.

Dejar un comentario:

• Eduardo
    respondió
    Felicidades y enhorabuena.
    Te lo mereces y por supuesto muchas gracias.

Dejar un comentario:

• seroc
    respondió
    puede que se pueda cambiar algo en este pais desde aqui,gracias Goyo,ojala te presentaras a ministro de economiami voto ya lo tienes.

Dejar un comentario:

• proyecto33
    respondió
    es el momento de insertar la infografia hablando sobre la estafa de las pensiones, la liberalizacion del suelo, la casta politica...una imagen vale mas que mil palabras y ahora la informacion puede llegar a muchas personas...se que estas liado con muchas cosas (como todos)...si necesitas ayuda yo y muchos otros foreros estaremos encantados de ayudarte...

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Gracias a todo,

Por cierto, en Mayo siguió mejorando y los usuarios únicos llegaron a 120.000.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• prospero
    respondió
    Enhorabuena Invertirenbolsa. Gracias por hacer posible un foro como este, con buen ambiente y capaz de reunir a gente con voluntad de ayudar (tú el primero), compartir conocimiento y aprender.

Saludos!

Dejar un comentario:

• seroc
    respondió
    enhorabuena Gregorio,hasta los agricultores hemos aprendido a invertir gracias a ti je je

un abrazo!

Dejar un comentario:

• AlonsoQuijano
    respondió
    535000 visitas! si es que el trabajo bien hecho da frutos...

IEB funda un hedge fund que nos apuntamos todos!

De aquí a unos meses, somos la mano fuerte

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Sí, la web empezó en 2007 sólo con artículos. El foro lo abrí en 2009.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• LVK
    respondió
    Felicidades!! y que sean muchas más!!

Dejar un comentario:

• patonio
    respondió
    Felicidades y gracias

Felicidades a ti por tu iniciativa que a muchos de nosotros nos has enseñado otra forma de invertir ( antes lo consideraba que no era para los mortales trabajadores) y pensar en tener un futuro más o menos cercano con una mayor tranquilidad financiera, gracias a ti y a todos los que aportan sus experiencias, enseñanzas y opiniones que nos ayudan en este mundillo.

Eres , sois un referente en mis conversaciones y pequeñas actuaciones sobre bolsa y economia.

Dejar un comentario:

• Mikel77
    respondió
    Enhorabuena IEB.

Dejar un comentario:

• Isaac
    respondió
    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
    Guau!, no tenía ni idea IEB. Pensé que web y foro habían comenzado más o menos a la vez. Porque el foro sí lo empezaste aproximadamente en feb o mar-2009, ¿o estoy equivocado?

Gracias & un saludo.
    Viendo la fecha de registro de IEB tiene toda la pinta!

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    h3po4, la web la empecé en 2007.
    Guau!, no tenía ni idea IEB. Pensé que web y foro habían comenzado más o menos a la vez. Porque el foro sí lo empezaste aproximadamente en feb o mar-2009, ¿o estoy equivocado?

Gracias & un saludo.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

h3po4, la web la empecé en 2007.

yojorgito, eso pasa en todos los foros, por cada uno que escribe hay muchísimos que leen habitualmente pero no escriben, es lo normal.

equilatero, estoy en ello.

Gracias a todos.

Dejar un comentario:

• equilatero
    respondió
    Espectacular!

Enhorabuena y seguimos esperando el siguiente libro!!! ¿O es que no quieres ganar dinero?

Un fuerte abrazo a todos.

Dejar un comentario:

• Novatillo
    respondió
    Enhorabuena y gracias IEB!

A seguir creciendo.

Un saludo

Dejar un comentario:

• citrident
    respondió
    Mis sinceras felicitaciones.

Saludos