Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reestruccturacion de mi cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reestruccturacion de mi cartera

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola, me toca invertir mis 120 euros mensuales, invierto con DEGIRO, mi intencion era meter en una accion de XETRA GOLD ETC y otra de VANGUARD FTSE, pero DEGIRO me cobra comision por cada accion diferente que compro, 3.9 euros por la FTSE y 1 por cada una de Gold entonces no se si es mejor comprar dos de gold solamente, y asi voy reequilibrando mi cartera para que contenga un 15% de oro.
    mi intencion final es tener un 15% de oro, un 5/10% de REITS, y un 30% mas menos en bonos (pero no encuentro bonos decentes para invertir), el resto en sp500 y en ftse all world.
    Que me recomendais para ir montando mi cartera??​
    PD. Adjunto foto de mi cartera completa actualmente
    Archivos Adjuntos

Nadie puede orientarme un poco??

Comentario

Thank you for sharing this information with us.

Alpilean Reviews​

Comentario

Originalmente publicado por AlbertoBuffet Ver Mensaje
        Nadie puede orientarme un poco??
        Hay una lista de ETFs sin comisión en degiro, quizá te interese para compras mensuales.
        Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje

Hay una lista de ETFs sin comisión en degiro, quizá te interese para compras mensuales.
          Hola, donde aparece esa lista??

Comentario

Hola, donde aparece esa lista??
            Invierte a nivel mundial en nuestra Selección Principal de ETFs ✓ Abre una cuenta gratis hoy y empieza a operar.
            Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
              Gracias por responder, les acabo de hechar un vistazo muy por encima, y no se si merecen mucho la pena estos fondos, la valoracion de todos es bastante baja, por ejemplo todos o casi todos los del sp500 me aparecen en grado especulativo.

Na, al final he comprado dos mas del ftse all word
              Editado por última vez por AlbertoBuffet; 06 mar 2023, 17:51, 17:51:43.

Comentario

Hola AlbertoBuffet ,

Otra forma para reducir costes de compra seria esperar a tener las siguientes cantidades para invertir en los distintos productos:

- 216€ en Oro - 15%
                - 144€ en REITs - 10%
                - 432€ Renta fija - 30%
                - 792€ Renta Variable - 55%

Total : 1440€ (120€ mensuales)
                Year-to-date (2022):

Money-Weight-Return: -10.23%

Time-Weight-Return : -11%

Inception (2020-2022):

Money-Weight-Return: 18.44%

Time-Weight-Return : 25.78%

Comentario

Buenas,

Tal vez haya otros ETFs para invertir en oro dentro de Degiro (no conozco mucho), o puedas compar alguno desde otros brókers que cobren menos (Myinvestor, Heytrade, etc).

O puedas invertir en alguna empresa del sector. (Barrick Gold o similar)

De todas maneras, un coste de uno o dos euros, y al largo plazo, no lo veo nada caro.

Decir que la paciencia es un virtud, máxime por estos lares y aún mas si cabe, en nuestra estrategia....

Comentario

Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                    Buenas,

Tal vez haya otros ETFs para invertir en oro dentro de Degiro (no conozco mucho), o puedas compar alguno desde otros brókers que cobren menos (Myinvestor, Heytrade, etc).

O puedas invertir en alguna empresa del sector. (Barrick Gold o similar)

De todas maneras, un coste de uno o dos euros, y al largo plazo, no lo veo nada caro.

Decir que la paciencia es un virtud, máxime por estos lares y aún mas si cabe, en nuestra estrategia....
                    el caso del oro es 1 euro, pero en el caso de all world son 3.9, que sigue sin ser mucho, pero a lo largo de mes a mes vas acumulando

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

el caso del oro es 1 euro, pero en el caso de all world son 3.9, que sigue sin ser mucho, pero a lo largo de mes a mes vas acumulando
                      pega un vistazo a alguno de los otros brókers citados, o a Trade 212.

suerte.

Comentario

Trabajando...
                      X