Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ChatGPT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ChatGPT

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Pues eso ChatGPT y esas cosas modernas... Vi ayer este video y me pareció más que interesante para entender lo que es ChatGPT, como funciona y el potencial que tiene a largo plazo.

Es interesante que todo el texto que genera ChatGPT sea de producción propia (yo pensaba que hacia copia pega de diferentes sitios de internet) a su vez la máquina no evalúa en absoluto el texto que compone (solo escupe palabras que mantienen vínculos con el texto de entrada sin entender nada de lo que esta soltando). Es decir genial para conversar pero no puedes fiarte de la información que te proporciona. Por otra parte un ser humano también transmite mucha información que no ha vivido en primera persona y que aprendió de un tercero y de alguna manera también tuvo que confiar en la veracidad de la misma. Por ejemplo, yo no viví la II Guerra mundial todo lo que tengo son "Inputs" de videos, películas, profesores, libros etc etc... al final das por válido la información que llega desde más fuentes diferentes, realmente no es algo tan diferente de lo que hace ChatGPT. En fin que paranoia... mejor unas 3M

El caso es que Microsoft metió aquí 10.000 M$ es decir algo gordo esperan de todo esto.

Vosotros que opináis? Son las nuevas criptomonedas? El nuevo Metaverso? Tiene que cambiar Mark Zuckerberg de nuevo el nombre de Meta por A.I.? Se podrían utilizar avatares virtuales con ChatGPT para intercambiar NFTs dentro del Metaverso y que la IA fuera entrenada por datos verificados con cadenas de bloques?

vamos que si tiene posibilidades.....

Un programador une algunas de las herramientas IA más potentes de los últimos tiempos para crear una novia virtual con aspecto de personaje femenino anime.

jeje

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Potencial tiene mucho, pero exageran sus capacidades actuales.

Cuando le pido que me explique un tema que no conozco, lo que me dice parece muy convincente, pero cuando le pido que me explique un tema que sí que conozco, detecto fallos garrafales.

Comentario

Trabajando...
      X