Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incapacidad Permanente-Invalidez sin seguro de vida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Incapacidad Permanente-Invalidez sin seguro de vida

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos dias

¿Conoceis algun seguro de invalidez o incapacidad permanente por accidente + enfermedad grave pero sin la tipica cobertura por fallecimiento?

Estoy buscando uno que complemente al que ha contratado mi empresa pero todos los seguros que encuentro incluyen obligatoriamente la clausula de fallecimiento, que a mi de momento y por circunstancias (soltero sin hijos) no me interesa

Muchas gracias

Actualizo:
    Parece que este producto no se comercializa
    Todas las aseguradoras que he llamado incluyen obligadamente la cobertura de fallecimiento
    Me resulta curioso viendo la poblacion creciente de gente que vive en soledad cada año

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Insistiendo, me han dicho en la aseguradora de el corte ingles que por ley en España no se puede ofrecer poliza de invalidez o incapacidad sin cobertura de fallecimiento...
      Pensaba que la ausencia de este producto seria por acuerdo previo entre aseguradoras para regular competencia, no por una ley concreta...

Comentario

Trabajando...
      X
      😀
      🥰
      🤢
      😎
      😡
      👍
      👎