Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso sobre Bolsa de la Universidad de Alicante.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curso sobre Bolsa de la Universidad de Alicante.

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

Escribo este post para preguntaros vuestra opinión sobre este curso, y por si le interesa a alguien hacerlo. Parece interesante aunque muy amplio y lo que me hecha para atras de hacerlo, aparte del dinero, es que alomejor por ser tan amplio no se profundice en nada.

http://www.expertobolsa.ua.es/pdf/tr...pertobolsa.pdf

Me gustaría hacer algún curso este verano o durante el año, pero de momento esto es lo mejor que he encontrado.

Un saludo.

Título de Experto Universitario en Bolsa y Mercados de la UA

Hola,

Soy Pablo J. Vázquez, Director del Título de Experto Universitario en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante. Para consultar cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente a través del email del curso: [email protected]

De todos modos, te adelanto que, dado que se trata de un curso de 200 horas, se tratarán en profundidad todos los temas. Además, el contacto directo con el profesor una vez terminado el módulo (sin duda, uno de los puntos fuertes de un curso repleto de profesionales) te permitirá extender tus conocimientos en esa materia (preguntas, recomendaciones, libros..).

Soy un apasionado de los mercados, y he diseñado este curso pensando en qué me gustaría aprender como alumno si empezara de cero (aunque, realmente, es como siempre empezáramos de cero porque nunca paramos de aprender..;-). Creo que el alumno saldrá tremendamente satisfecho (¡y con un título universitario!). Al menos, yo pondré todo de mi parte para que así sea..

Espero tus (vuestras) preguntas!

Saludos,
    Pablo J. Vázquez

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Hola ,me pongo en contacto con ustedes para preguntarles sobre el curso de Experto de Bolsas y Mercados.

Que titulo acreditativo se da al haber finalizado el curso?

Que salidas laborales puedo tener con la obtencion de este curso?

Está incluido tambien operativas intradia y compraventa de acciones y distintas estrategias a seguir que puede de buenos resultados en el mercado?

Si no puedo asistir a todas las clases y luego lo veo grabado en en aula virtual , si me surgen dudas fuera del horario de las clases puedo realizar alguna pregunta?

Que opiniones teneis de los que habeis realizado este curso?

Gracias de antemano

Mi hilo: Por un futuro mejor

Comentario

Trabajando...
      X